Jump to content

Featured Replies

Bueno, al dia me he puesto finalmente!

Al comenzar la historia, eso de devolver al Aston Villa a Europa se antojaba ambicioso, mas aun con la inversion de 6-7 equipos de la Premier cada verano, que practicamente deja migajas a los demas. Estoy mas que contento de ver como las cosas van mucho mejor de lo esperado! Me pregunto, si las cosas siguen asi, si cambiara el contrato de un milloncito de euros que Gareth percibe a dia de hoy. Su destitucion al frente del "Boro" nunca me parecio del todo justificada, con el equipo aun en la parte alta del Championship, si no recuerdo mal.

En las primeras paginas de la historia vi que Nacer Chadli estuvo en tu preseleccion de posibles fichajes para la banda izquierda--una pena que no llegase el belga, ya que tiene muchas cualidades, y en una partida con el Villarreal (aunque con el fM12 creo) se salio el tio. Tenlo presente!

En cuanto a la temporada en si--estais que os salis!!! Ni cuando el equipo juega de mala manera se pierde, lo cual es indicio de una gran temporada. Esa estadistica de no haber perdido un solo partido en casa en toda la primera vuelta es brutal, y no digno de un equipo "normalito" como el Villa. Mucho merito, si señor.

En cuanto a la Carling, lo teneis muy posible. A ver si podemos meternos en una final. La posible venta de N'Zogbia deberia de ser por encima del cadaver del entrenador--este tipo de jugadores es el que marcan las diferencias (como se vio en el partido real del Aston el fin de semana pasado). Y si llegase Cahill, apaga y vamonos!

Enhorabuena por como va el equipo, y por lo habitual de los canteranos villanos en el primer equipo. A seguir asi!

PS - Por curiosidad, y por la nacionalidad de los dueños del club--tienes un ojo puesto en la MLS, o no es una cuna de talentos que te interese?

Saludos!

CV

• Autor

Aficion01_zps4d363bb6.png

logovilla_zps87187d10.png @Cristian_Villarreal: Bienvenido a la historia compañero!!.

Pues desde un comienzo la misión era intentar devolver al Aston Villa al plano europeo, pero como objetivo casi prioritario para esta campaña, si no que era un objetivo posible si se diese el caso, pero la cosa es que está cuajando bastante bien. Como bien comentas actualmente en la Premier hay un nivel muy fuerte por entrar en competiciones europeas, clubes ya no como Chelsea, Manchester United, etc..., si no que Everton, Tottenham, Sunderland, etc...son claras alternativas. Pues de momento, sobre el contrato, no nos preocupamos mucho, ya que lo veo factible, un milloncete no está mal y aun así podríamos continuar, siempre y cuando no estemos, a excepción de esta campaña, respondiendo por encima de nuestras expectativas, qué habría que replantearse dichas ganancias. Aunque ya sabemos, que el FM, si cumples por encima de los objetivos, suelen ofrecerte la renovación casi como una obligación al final de temporada, lo mismo nos llevamos una sorpresa. Con cuerdo contigo en la destitución de Gareth tras el descenso, comenzó bien la Championship y fue destituido sin apenas motivos claros, una pena porque realmente creo que es un fantástico entrenador, me resulta extraño que no haya tenido club desde 2009.

Si tuvimos a Nacer en la agenda como opción para perfilar la banda izquierda, pero el belga no estaba muy por la labor de abandonar Holanda en esos momentos, ya que acababa de firmar su contrato. Aun no nos hemos olvidado de él porque es una opción que me gusta, también lo he disfrutado en alguna que otra partida y su rendimiento ha sido alto.

La temporada como te decía al principio, está siendo buenísima en líneas generales, el equipo juega más o menos bien, en casi todos los partidos. Y el hecho de que en toda la primera vuelta no hemos perdido un encuentro, es dato de típico equipo líder de su categoría o por el estilo, aunque nuestra asignatura pendiente es cuando actuamos fuera de casa. Pero la temporada es larga y fijo que nos llevaremos algún que otro batacazo, si no sería una partida mía :biggreen.

Tenemos muy encarrilada la Carling, es cierto y tras eliminar al Tottenham nuestras posibilidades para hacernos con el título son mayores, pero cada partido hay que jugarlo y no me fio nada del Bolton, nuestro rival en semis. No descartes su salida, no suelo ser de los que se casan con los futbolistas y pese al buen nivel de N’Zogbia, si llega una buena oferta no descartare que salga, creo que el ucraniano Konoplyanka puede sustituir perfectamente al francés si finalmente se va, todo dependerá de cómo avancen las cosas. Es evidente que se trata en la realidad de un futbolista fundamental en el Villa, pero no es tampoco un santo de mi devoción, ya que me suelen gustar los extremo fuertes físicamente y en este caso, Charles tiene salvo por velocidad y aceleración nulas prestaciones físicas.

Intentaremos mantener el ritmo a lo largo de la temporada, pero va a ser complicado, pero por intentarlo que no falte. Sobre tu pregunta, me gusta la MLS, aunque no tengo el conocimiento, que tú podrías tener de la misma, por lo que tu aportación al tema sería fantástica para realizar alguna que otra incorporación. De tierras americanas, en la plantilla tenemos a Guzan, que por ahora es titular y a Erik Lichaj, aunque este tiene doble nacionalidad. Sin lugar a dudas quien más me gusta, es Clint Dempsey.

Un saludo y muchas gracias por pasarte!.

• Autor

LogoOficialAV_zpseeccad6a.png

NoticiaGiven_zpse769f4b7.png

logovilla_zps87187d10.pngAston Villa News - Given no continuará la próxima temporada.

El club ha comunicado al veterano guardameta irlandés Shay Given, que no contara para la próxima temporada, también se lo han comunicado a su representante. Pese a que no lleva ni siete meses en Birmingham, el rendimiento del internacional irlandés no está siendo el esperado, cuando se desembolso unos 7M€ al Manchester City para hacerse con sus servicios. Está claro que su calidad y compromiso no se le van a poner en duda y más si analizamos su trayectoria al más alto nivel en la Premier League, sin embargo no termina de encontrarse cómodo y no encuentra la forma de adaptarse al sistema de su entrenador, ni de compenetrarse con sus compañeros, a diferencia de su compañero, Bradley Guzan.

El entrenador y manager general, Gareth Southgate ya le ha dejado claro, que pese a que la próxima temporada dejara Villa Park, tendrá minutos hasta el final de la presente temporada y será uno más del equipo y que tiene prácticamente seis meses más para incluso pelear por el puesto con el norteamericano y por qué no revertir la situación si tiene unas actuaciones destacadas o incluso consigue adaptarse al esquema, aunque se antoja complicado. Por respeto, no se le ha declarado transferible, pero si considera que hasta el próximo 31 de Enero, quiere abandonar el club, este no le pondrá mínima pega. Ya que son conscientes de la profesionalidad de Given.

Por otro lado, el club no ha querido salir al paso en cualquier especulación sobre el sustituto del irlandés para la próxima temporada, ya que como decíamos se le debe el máximo respeto, tanto a él, como a su otro jugador, Guzan. Lo que si tienen claro que intentaran reforzarse con un futbolista que conozca la Premier y tenga cierta experiencia, para que compita con el mencionado Guzan por ser el titular. En cambio, si se cree conveniente buscar en el mercado internacional, tampoco se descarta dicha opción.

106b2f1c.png 3ee8ad5b.png Datos de interés 3ee8ad5b.png Perfil Shay Given3ee8ad5b.pngDatos Personales 3ee8ad5b.png Trayectoria3ee8ad5b.png

LogoOtrasNoticiasVilla_zpsa4548966.png

MiniImagenDelfouneso_zps284dbfae.png

logovilla_zps87187d10.png El joven atacante Nathan Delfouneso se lesiono en el último entrenamiento, tras sufrir una dura entrada de su compañero de equipo, Richard Dunne. El central entro con bastante dureza en el partidillo de preparación y al intentar despejar el balón, se llevo por delante el tobillo del joven. Las malas predicciones no se hicieron esperar y estará mes y medio fuera de los terrenos de juego por tener prácticamente el tobillo derecho roto. Esperemos que este duro golpe no acabe mermando la paciencia y la virtud de nuestra joven promesa.

logovilla_zps87187d10.png El club ha cambiado las expectativas previstas para esta campaña, la cuales se establecían por mantenerse en la zona alta de la clasificación, considerándose incluso un octavo puesto como una posición idónea. Ahora se han establecido y reconducidos los objetivos, como prioridad esta el acabar en puestos europeos al finalizar la temporada. Las buenas actuaciones del equipo han hecho que la directiva cambie sus principios en estos momentos. Además han aumentado en 1.8M€ el presupuesto de fichajes, gracias en parte por la labor económica del entrenador.

106b2f1c.png 3ee8ad5b.png Datos de interés 3ee8ad5b.png Aumento presupuesto3ee8ad5b.pngCambio expectativas3ee8ad5b.png

LineaNewsep_zps287be9e3.png

• Autor

OfftopicampAcla_zps6377fedf.png

Buenas, aprovecho este offtopic para hacer una breve aclaración acerca de la historia. Estoy disponiendo estos días de bastante tiempo, algo que no esperaba y estoy barajando la posibilidad de cambiar el modo de posteo, sobre todo en cuanto a partidos se refiere.

Actualmente posteo el mes integro y le adjunto un resumen, no tan incisivo, como quizás he llegado a realizar en otras historias, por ello estoy barajando diversas posibilidades:

- Cambiar a partido a partido y realizar análisis más detallados de los rivales, sobre todo a clubes del nivel del Liverpool, Chelsea, etc..
- En vez de postear el mes integro, fraccionarlo y postearlo en dos partes. Y mantener las previas mensuales que esta hasta el momento.
- Mantenerlo como esta hasta el momento.

Me gustaría que comentarais sobre el tema en cuestión y como lo valoráis. Porque aunque yo sea el que realice la historia, creo que como seguidores, tenéis un voto importantísimo en la misma.

Espero vuestros comentarios y/o opiniones. Un saludo!.

Una pena que Given se tenga que ir, pero es lo que hay. Si el chico no se esta adaptando, pues hay que pensar en lo mejor para ambas partes.

En cuanto a lo del cambio de formato de historia, la idea de cambiarlo si tienes mas tiempo la veo bien, pero como mucho yo haria dos por mes mas que otra cosa--ojo, no porque no me guste el formato partido a partido (que me encantaria con la forma que tienes de relatar la historia), sino porque del mismo modo que dispones de mucho tiempo ahora, puede que el mes que viene no lo tengas y o bien volverias al mes a mes, o la dejarias medio de lado, algo que no queremos nadie :D

Eso si, si te ves con tiempo para seguir partido a partido, yo voto por ello!

En cuantgo a la MLS--no se que poder adquisitivo tiene tu equipo a estas alturas (AKA que jugadores querrian venir a tu club), pero te comento (esto con el FM!1 que es la edicion mas parecida al 10 que tengo a mano). Me concentro en jugadores de la MLS mas que en americanos por el mundo, que si estan en Europa ya sabes que son buenos:

CD - Shairie Joseph - Centrocampista defensivo que en 2010 tiene 32 años--pero esta hecho un tren, tio. Anticipacion, bueno en el corte y luchador. Del New England.

DFC - Tim Ream - Central estadounidense que ya esta en Europa en la vida real, pero en 2010 esta en NYC. Muy fisico, perfecto para la Premier y con 22 añitos.

MC - Kyle Beckerman--una debilidad mia. Gran distribucion del balon, sin demasiada velocidad pero con mucho talento y ademas se sacrifica en defensa. Con 28 añitos y en el Real Salt Lake.

Jamison Olave - Otro que me encanta. Este es colombiano, 29 años y una torre de 191 de altura y gran fuerza. Imposible pasar por delante de este. Tambien en Salt Lake.

Chris Wondolowski - Delantero de 27 años que en la vida real lleva ya varios Pichichi de la MLS--muy equilibrado. Aun no ha jugado en Europa. En el San Jose.

Osvaldo Alonso - Centrocampista defensivo cubano, 24 añitos, en el Seattle. Muy agresivo y mejorando a pasos agigantados en la MLS. En Seattle.

Fredy Montero - De este llevo diciendo que va a estar en Europa muy, muy pronto. Colombiano de 23 años del Seattle. Regatea, aguanta el balon, se deja caer a banda, y ademas con gol...este tio me encanta. Fichalo!

Stefan Frei - Portero decente y muy joven, suizo. Del Toronto.

Marco Pappa - Interior que puede jugar en la derecha o la izquierda, guatemalteco, del Chicago Fire. 22 añitos y mucho futuro por delante. Un muy buen jugador de equipo.

Conor Casey - siempre me he preguntado como lo haria este en Europa. Delantero torre de 29 años, de casi metro noventa de altura y 85 kilos de peso. Muy bueno de cabeza. Ya ha jugado en Alemania cuando era joven. Del Colorado Rapids.

Chad Marshall - Uno de los pilares del Columbus Crew campeon de la MLS en 2010. Gran central, internacional por USA, alto, valiente pero algo soso tecnicamente.

Fabian Espindola - Argentino del DC United - este tio es pura velocidad y lucha. Desatasca partidos.

Brek Shea - Interior izquierdo jovencisimo, a este lo conoceras porque acaba de fichar por el Stoke en la vida real. No se como estaba en 2010 pero tiene mucho talento.

Landon Donovan - No se si podras pillarlo, seguramente ya este en Europa, pero si puedes, fichalo. El tio hace equipo como ninguno, y se sacrifica como el que mas. Pura casta y gran tecnica y velocidad.

Omar Gonzalez - Central de 21 años, lo probe en Vila-real en una partida y me cuajo. Casi dos metros de altura.

Y no me acuerdo, pero si Taylor Twellman aun no se habia retirado en 2010, fichalo tambien que es mi delantero favorito de la historia de la MLS. De cabeza, al primer toque, desde la frontal...este tio los marcaba todos y de todas las maneras.

Creo que ya esta xD Saludos!

Un saludo colega!

CV

No me esperaba la salida de Given, es un veterano y lleva poco tiempo en el club aunque no está dando todo lo que se espera de él y de ahí el buscarle una salida. Ahora imagino que irás a la búsqueda de un portero para que sea el meta titular teniendo en la recámara a un Guzan que si que está cumpliendo las expectativas creadas y se ha metido en la dinámica del grupo. Veremos cuando llegue el momento del cambio en la portero que ocurre.

Siempre es jodido que te lesionen a un jugador en los entrenamientos, parece que Dunne se pasó de dureza y lo pagó el pobre Delfouneso, esperemos que se recupere bien y regrese con ganas de marcar goles porque tiene un buen futuro por delante este chaval.

Sobre la posibilidad de Cahill, es un buen central, uno de los mejores britanicos y ademas conoce la casa por lo que reforzarse con este tipo de jugadores siempre suele ser positivo y más si el jugador viene a coste cero como sería este caso. Si tienes la posibilidad de contratarle creo que sería una gran operación. Sobre los pretendientes de N'Zogbia, equipos potentes con los que es imposible rivalizar en cuanto a poderío salarial aunque es evidente que el jugador tiene contrato con nosotros y que eso es lo que nos da fuerza para exigir ese montante. 18 kilos sería un buen precio por él, creo que sí. Veremos si el jugador no se desestabiliza con tanto baile de equipos detras suya.

[...]

Sobre un posible cambio de ritmo, como siempre digo opta por la opción que tu creas más conveniente en función al tiempo que puedes dedicarle. Hasta el momento la cosa va por buen camino con el resumen mensual pero si quieres darle más detalle a la historia y probar con el partido a partido perfecto, disfrutaremos de manera más seguida de estos villanos. Sobre todo piensa en si ese tiempo vas a seguir disfrutandolo mas adelante ya que si te cambias al partido a partido y luego no puedes continuar el ritmo por falta de tiempo el volver al posteo mensual sería un poco desbarajuste, a mi modo de ver. Por mi parte hasta el momento lo veo todo bien, ahora tu eres el que tiene la última palabra.

Saludos compañero! Go Villains!

• Autor

Aficion01_zps4d363bb6.png

logovilla_zps87187d10.png @Cristian_Villarreal: La verdad que sí es una pena, se trata de un buen portero, pese a sus 34 años, tiene unos números fantásticos y encima siempre ha rendido a la perfección, pero no terminan de adaptarse al estilo de juego que quiero implantar, a diferencia de Guzan, que mira que no era santo de mi devoción, pero se ha adaptado perfectamente y creo que lo mejor para Given es que tenga minutos si quiere mantenerse como portero de la selección irlandesa.

Gracias por tu opinión y tras barajarlo, creo que mantendré el formato actual, al menos hasta el final de la primera temporada. Y como bien dices, ahora tengo tiempo sí, pero seguramente el próximo mes acabaré con menos y lo notaré bastante, por lo que continuare como hasta ahora.

Muchas gracias por la cantidad de nombres que me has propuesto, muchos de ellos me suenan de a verlos visto por el FM, aunque hay algunos que no hace falta presentaciones. De todos ellos tan solo Conor Casey, Landon Donovan y Fredy Montero, aparecen en mi partida y los dos últimos, están ya en equipos de Europa, Donovan en el CSKA Moscú, que pago una millonada, nada menos que 9M€ y el colombiano, en el Basilea, recién contratado. Casey sin embargo se encuentra aun en Colorado y lleva la friolera de 20 goles anotados, sería una gran incorporación, por lo que lo tengo apuntado para el mercado de fichajes de la próxima temporada.

logovilla_zps87187d10.png @Mapashito: No lo hubiese planteado, de no ser porque no encuentro la manera para que se adapte a la forma que tengo de jugar y me sorprende, ya que en este FM lo he tenido en otra partida cuando manejaba al City y siempre respondió complicándole el puesto a Joe Hart. Creo que lo mejor para él será marcharse al final de temporada, aunque veremos si podemos conseguir traspasarle, que con 35 primaveras que tendrá, no creo que haya muchos clubes por la labor de pagar una cantidad alta por sus servicios. Buscaremos un sustituto que compita con Guzan por el puesto, no voy a negar que ya manejo nombres, pero aun no me decido, pero tenemos bastante tiempo para sopesarlo detenidamente.

Una pena, porque estaba haciéndolo francamente bien y seguramente hubiese estado peleándole el puesto a Bent, ya que este ha estado algo flojo en este último mes. Y se trata de una lesión bastante importante, esperemos que se recupere y vuelva como mínimo al nivel que estaba ofreciendo.

Va a estar dura la competencia por Gary Cahill, en un principio nos interesa que venga gratis, como es lógico, pero el hecho de tener que esperar para poder ofrecerle un contrato nos obliga a realizar una oferta para hacernos con él. Lo que está claro es que no vamos a hacer una locura para hacernos con él, sabiendo que finaliza contrato. El problema de N’Zogbia es que parecía mantenerse en una buena línea a los rumores sobre el interés del Inter, pero tras sumarse equipos como United y Roma, ya está empezando a sondear una salida a un equipo más grande, algo que veo totalmente lógico. Como mínimo 18M€ para hablar, después negociamos.

Sobre el cambio, como le dije a Cristian, voy a mantener el mismo formato que estaba llevando, el mensual y si veo factible el cambio, hacerlo para la próxima temporada. Porque ahora mismo dispongo de tiempo, pero lo mismo en un par de semanas, pasa lo contrario, así que lo mejor será seguir como hasta ahora.

Un saludo y muchas gracias por pasaros!.

• Autor

OfftopicampAcla_zps6377fedf.png

Tras sopesarlo detenidamente he obtado por continuar con el método actual de posteo de encuentros. Aunque ahora mismo disponga de tiempo para hacerlo partido a partido y con la duda de si el mes que viene dispondré del mismo tiempo, creo que lo mejor será mantenerse en la misma línea.

Con total seguridad la próxima temporada y si alcanzamos competiciones europeas al final de esta, seguramente el formato cambie de forma definitiva a un posteo de partido a partido, aunque tambien barajo el hecho de postear dos partidos de manera consecutiva y no uno.

En lo referente a este mes de competición y debido a que se juegan un total de siete partidos en este mes de Enero,he decidido dividirlo en dos partes, para que no que se haga muy pesado a la hora de postear los resultados y acumular en un mismo post 7 encuentros.

En esta primera parte será los tres primeros encuentros. La duda recae en que si empatamos ante el Bolton en la FA Cup, serían un total de ocho partidos y seguramente optaria por presentar los cuatro restantes de forma consecutiva.

Un saludo!.

• Autor

C2vyN65.png

logovilla_zps87187d10.png Mes de Enero.El mes de enero será un mes complicado. No porque nos enfrentemos a rivales de entidad, de los habituales “grandes” de la liga, ya que tan solo nos veremos las caras con el Chelsea, que será nuestro primer rival del mes. Si no por la gran cantidad de partidos que disputaremos, en total siete partidos, una cantidad desorbitada, si analizamos el número de partidos que estamos acostumbrados a disputar, unos cuatro o cinco por mes. Será una prueba si al final alcanzamos puestos de competiciones europeas en vísperas de disputar uno o dos partidos más por mes a diferencia de esta temporada.

Ya dejamos atrás el año 2010 y comenzamos la segunda vuelta del campeonato, cerrándolo con el record de mantener nuestro estadio invicto y sin conocer la derrota, algo que solo está al alcance de los grandes clubes. Este mes disputaremos un total de cuatro partidos en casa, algunos de ellos casi de manera consecutiva, sobre todo ante el Bolton, club que tendremos que enfrentarnos tres veces durante este mes. Uno correspondiente a la FA Cup y los otros dos correspondientes a la ida y vuelta de las semifinales de la Carling Cup. El encuentro correspondiente a la FA Cup tendremos que disputarlo en casa y la ida será en casa, algo que prefería que fuese fuera de casa.

Pero no solo el Chelsea y el Bolton serán nuestros rivales, sino que también tendremos que vérnoslas con el QPR, que tras las polémicas sufridas en su estadio, seguro que vendrá a Villa Park con la intención de resarcirse y complicarnos la situación. El West Brom nos recibirá en su estadio y tras recibir el 6-1 del comienzo querrá también apretarnos. Después, Wolves y Sunderland será el resto de rivales, el primero parace que esta comenzando a remontar y a jugar mejor, donde casi lo mismo podíamos decir de los Black Cats, que parecen querer mojarnos la oreja tras el 1-0 de Villa park.

VTVzm3g.png

ERT6Pww.png

XFDQoxp.png3ee8ad5b.pngPrimer Equipo I3ee8ad5b.pngPrimer Equipo II3ee8ad5b.pngPartidos disputados3ee8ad5b.pngFichajes Realizados 3ee8ad5b.pngPerfil Estrella 3ee8ad5b.png

Los blues serán el primer rival del equipo en este comienzo de 2011. Nos visitaran en nuestra casa y tras la abultada derrota que sufrimos en Stamford Bridge queremos resarcirnos. Hemos aprendido de nuestros errores y plantearemos el partido de manera diferente. Los de Villas Boas llegan en un buen momento, aunque el United parece coger fuerza de cara a llevarse el campeonato. La mala racha de resultados con la que cerró 2010, le ha hecho perder el primer puesto de la clasificación y en el duelo ante el United salió bastante escaldado (1-5). En lo que llevamos de mes el club solo ha realizado una incorporación la del brasileño Lucas Piazon, que le ha costado casi 8M€ sacarlo de Sao Paulo. Por lo demás continuara con el mismo esquema y forma de jugar, ya que Villas Boas, apuesta por un sistema ofensivo, con cierto trato de balón, pero siempre sin olvidarse de defender. Las ausencias por lesión de Fernando Torres y Didier Drogba, le complican la presencia en Birmingham.

MZW09C0.png

ZF6lAEK.png3ee8ad5b.pngPrimer Equipo I3ee8ad5b.pngPrimer Equipo II3ee8ad5b.pngPartidos disputados3ee8ad5b.pngFichajes Realizados 3ee8ad5b.pngPerfil Estrella 3ee8ad5b.png

Ya lo comentábamos al principio, tienen muy presente el resultado de la primera vuelta, cuando les endosamos un doloroso 6-1 en Villa Park. Aun así los de Hogdson se han mantenido alejados de los puestos de descenso en cierta manera, hubo jornadas en las que estuvo realmente cerca del abismo, pero siempre mantuvo una cierta regularidad, alternando buenos partidos con algunos para olvidar. Siguen fieles a su estilo, presionar muy arriba, desplegar un gran esfuerzo colectivo en el primer tiempo para promover los errores del rival y luego buscar jugadas a la contra o aprovecharse de jugadas a balón parado. Si en el pasado mercado de fichajes se reforzó buscando en México, en este 2011 ha vuelto a fijarse en el campeonato mexicano y se ha traído a lateral diestro, José Antonio Castro del Nexaca a cambio de 1.2M€ y que le pelee el puesto a Steven Reid y al chileno Gonzalo Jara. El joven Shane Long es su futbolista más peligros ya que acumula nada menos que seis goles a favor.

EolEzTs.png

LAT7Lpi.png3ee8ad5b.pngPrimer Equipo I3ee8ad5b.pngPrimer Equipo II3ee8ad5b.pngPartidos disputados3ee8ad5b.pngFichajes Realizados 3ee8ad5b.pngPerfil Estrella 3ee8ad5b.png

Primera prueba de fuego y primer partido de los tres que disputaremos ante los Trotters. El primer choque corresponderá a la FA Cup, donde no habrá partido de ida y vuelta y tendremos que darlo todo en este partido para seguir vivos en esta competición. Ya sabemos perfectamente cómo se las gastan y como suelen actuar los chicos de Owen Coyle, sobre todo tras el buen partido que ambos equipos disputamos en el Reebok Stadium, donde empatamos a 3 tantos. No han realizado ninguna incorporación y tampoco han sufrido baja alguna, los rumores sobre el interés del Villa sobre su defensa central, Gary Cahill, ha calentado el ambiente y el mencionado jugador será observado con lupa por su ex afición. Aunque no será el único ex villano sobre el terreno de juego, si no que Nigel Reo-Coker también volverá a la que fue su casa la pasada temporada y tras ser el autor del primer gol en el primer choque entre ambos equipos en la primera vuelta su regreso no será muy bien visto. Coyle continuara fiel a su forma de jugar, juego físico, buenas líneas defensivas, jugar con pases cortos y aprovecharse de los fallos del rival.

KSfJmeH.png

• Autor

LogoResuPartidos_zpsf998cd0e.png

sw1PDre.png

vpzC9PA.png

wAH4igv.png

LogoPartidosInfo_zps262b4274.png3ee8ad5b.pngDatos del partido3ee8ad5b.pngCalificaciones 3ee8ad5b.pngResultados de la jornada 3ee8ad5b.png

El Villa se la devuelve al Chelsea.
Planteamos un partido complicado para el Chelsea, sabíamos que los blues llegarían a con la idea principal de dominar el partido y con las aspiraciones de seguir en la buena línea que estaban llevando en la Premier. Sin embargo no volvimos a cometer los errores de Stamford Bridge y les superamos, jugamos con el factor campo, que sabíamos que nos hacía más fuertes, les concedimos el balón y nosotros nos limitamos a ser, prácticamente unos acosadores sobre el cerco de un enorme Cech. Los goles llegaron en la segunda mitad, pese a nuestras ocasiones el Chelsea se adelanto por mediación de Nicolas Anelka en el 54, pero tras realizar tres sustituciones, acertadas, el equipo acabo dándole la vuelta al marcador, primero sería Agbonlahor y por último Emile Heskey a falta de ocho minutos para el final, sentenciaba el partido. Aunque antes David Luiz probó suerte con un potente disparo para sorprender a Guzan, sin embargo este lo resolvió con una esplendida parada.

NiSC3Vb.png

LogoPartidosInfo_zps262b4274.png3ee8ad5b.pngDatos del partido3ee8ad5b.pngCalificaciones 3ee8ad5b.pngResultados de la jornada 3ee8ad5b.png

Darren Bent volvió a liarla y esta vez en la recta final del partido.
Tras el resultado que obtuvimos en Villa Park, pensábamos que el West Brom intentaría devolvérnosla, pero al final acabo cayendo prácticamente en las redes de nuestro delantero y máximo goleador del equipo, Darrent Bent. Aun así plantearon un buen partido, sobre todo durante los primeros cuarenta y cinco minutos, estuvieron muy ordenados, sin conceder apenas un milímetro presionando bien arriba, pero al final acabaron pagando el gaste físico que realizaron en el primer tiempo y lo aprovechamos para acabar venciéndoles con cierta contundencia, sobre todo ofensiva. El mencionado desgaste de sus defensas fue su principal problema. A los sesenta minutos, Bent marcaba el primero a pase de Bannan y en la recta final, en el ochenta y uno, un penalti que cometen sobre el central Ciaran Clark, lo aprovecha Bent para poner el 0-2 y para más inri, aprovecha en el noventa y dos para cerrar su cuenta personal, tras un acción individual del propio Bent para marcar el tercero.

IU3nkGq.png

LogoPartidosInfo_zps262b4274.png3ee8ad5b.pngDatos del partido3ee8ad5b.pngCalificaciones 3ee8ad5b.png

El Bolton obliga a jugarse el replay y complica la eliminatoria.
Partido importante y concerniente a la semifinal de la Carling Cup, además de ser uno de los tantos encuentros que tenemos que disputar este mes ante los Trotters. Fue un partido como intuíamos, complicado, de mucho esfuerzo físico y con un Bolton que sabía perfectamente como apretarnos y complicarnos las cosas. Quizás por nuestro lado merecimos mucho más que el empate a 1-1 y que irremediablemente nos obligara un mejor partido en la vuelta. Sin duda el resultado es mucho más beneficioso para el Bolton, ya que nuestra intención era no encajar gol, aunque no pudo darse. Nos adelantamos pronto, a los ocho minutos, en una gran acción grupal y un remate perfecto de Heskey de cabeza. Sin embargo el meta finlandés del Bolton se erigió como líder del equipo y fue una muralla durante el resto del partido. Al final en el setenta y uno, el búlgaro Martín Petrov igualaba el partido y complica así la eliminatoria. La lesión del joven Fabian Delph nos pilla en mal momento y seguramente notaremos su baja durante los casi dos meses que estará fuera.

KSfJmeH.png

• Autor

zimEPsQ.png

logovilla_zps87187d10.pngAston Villa News - Adiós N'Zogbia, suerte en Roma.

Se acabó el culebrón N’Zogbia. Si durante el mes de diciembre era el técnico del Inter, Claudio Ranieri, quien en una rueda de prensa admitía su interés por el jugador francés, muchos comenzaron a rumorear sobre la posible salida de este de Birmingham. El Aston Villa mostro su malestar al conjunto italiano por las maneras en las que se originaron dichas declaraciones, además de que se trataba de un jugador muy importante en el equipo y donde tan solo llevaba apenas unos seis meses en el club.

Sin embargo las fuentes cercanas a la entidad villana, aseguraban que no serían reacios a sentarse a negociar por el extremo francés, siempre y cuando se acercaran a las cantidades que el club villano establecía para que como mínimo, se sentaran a entablar conversaciones. Dichos rumores llevaron a escena al Manchester United y a la AS Roma, preguntando directamente al equipo villano, la cantidad por la que estarían dispuestos a traspasar a su futbolistas. El Inter, el origen de toda la situación, se limito a ofrecer una cantidad que en Villa Park consideraron de chiste, 11M€ más 4 a pagar en los próximos 28 meses. La oferta fue rechazada de inmediato.

El club además comunico al United su negativa a traspasar al jugador a un rival de la misma competición y que aceptaría únicamente la oferta del conjunto romano. Por lo que tanto villanos como romanos se sentaron a negociar y llegaron pronto a un acuerdo, el club de la capital italiana, pagaba 15M€ en efectivo, 5M€ a pagar en los próximos 12 meses y se aseguran el 10% del beneficio de una posible venta a otro club, en total 20M€, que si analizamos la situación, el Villa saca entorno a unos 9M€ de beneficio y una de las fichas más altas del club. Recordemos que N’Zogbia llego a Villa Park, tras desembolsar 11M€ al Wigan Athletic al comienzo de la temporada y tras ser una petición expresa del ex técnico francés Gerard Houllier.

El extremo internacional francés ha firmado un contrato de dos temporadas a razón de 2.7M€ por cada una de ellas, además de obtener diversas clausulas, como la de obtener 525m€ si consigue 10 tantos en la Serie A, una prima por partido disputado de 5m€ y una prima por gol anotado de 2.5m€. Unas condiciones que en Villa Park, no estaban en opción de ofrecer al futbolista, además de que se entendía que era un paso muy grande en la carrera del jugador.

106b2f1c.png 3ee8ad5b.png Datos de interés 3ee8ad5b.png Perfil Charles N'Zogbia3ee8ad5b.pngDatos Personales 3ee8ad5b.pngTrayectoria3ee8ad5b.png

93UYQLe.png

El club ahora buscara alternativas a la salida del francés. Las opciones que se barajan son de futbolistas de nacionalidad británica (Escocia, Irlanda, Irlanda del Norte, Inglaterra y galés), por lo que se descarta la llegada de un futbolista fuera de las fronteras de las islas. Aunque en caso de no encontrar un futbolista de dichas nacionalidades, no se descarta buscar fuera.

El entrenador, Gareth Souhgate ya tiene el nombre de varios jugadores por los que echaría el resto para reforzarse y suplir la baja de Charlez N’Zogbia. Actualmente hay tres nombres que gustan especialmente, ya no solo al técnico, sino al cuerpo técnico en sí, especialmente la opcion de uno de ellos, aunque esta se antoja la más complicada de todas ellas.

1gkxJw4.png

*Pinchar en la imagen para ver sus atributos

Steve Naismith 3ee8ad5b.png Edad: 24 años 3ee8ad5b.pngNacionalidad: SeVKXx4.png 3ee8ad5b.pngPosiciones: MPDIC – DLC 3ee8ad5b.pngClub: 9Cx3uew.png 3ee8ad5b.pngValor: 3.6M€

Se trata de uno de los mejores jugadores escoceses del momento. Aunque su posición real es la de delantero centro, su gran movilidad le permite poder actuar en cualquiera de las bandas o incluso como segundo punta o con funciones de mediapunta. Es un especialista a la hora de lanzar penas máximas, tiene una gran habilidad desmarcarse y siempre se sacrifica en el campo, imprimiéndole una tremenda zancada a cada una de sus acciones. Gusta su versatilidad, que asegura un buen número de goles por campaña, en torno a los 8-15 goles, además de que querría venir al Villa y el Rangers estaría dispuesto a sentarse a negociar.

FbBv4Oe.png

Aiden McGeady 3ee8ad5b.png Edad: 24 años 3ee8ad5b.png Nacionalidad: KZb82sz.png3ee8ad5b.png Posiciones: MPDIC 3ee8ad5b.png Club: n6oMkyE.png 3ee8ad5b.png Valor: 6.5M€

Es el gran favorito del Southgate. Estuvo a punto de jugar en la Premier League, pero la oferta de Rusia era realmente escandalosa. Extremo de una calidad contrastada, habilidoso en el uno contra uno, gracias a su enorme repertorio de regates y fintas, no se arruga ante nadie y suele ser un peligro constante para sus defensores, un asistente de lujo, desbordante y velocidad endiablada, el Messi irlandés como se le conoce en su país. Su fichaje sería costoso, sobre todo tras el pago que hizo el Spartak al Celtic, nada menos que 11M€ y podría descolgarse pidiendo una buena cantidad por su salida. A favor se encuentra su interés en jugar en el Villa.

NtUCwap.png

Chris Brunt 3ee8ad5b.png Edad: 26 años 3ee8ad5b.png Nacionalidad: yd1ju0O.png 3ee8ad5b.png Posiciones: MPDIC 3ee8ad5b.png Club: degkCam.png 3ee8ad5b.png Valor: 4.2M€

Extremo zurdo de un excelente calidad a la hora de dar el último pase, desborda a sus rivales con inteligencia y siempre pide el balón para intentar una acción de contra golpe. Especialista en las jugadas a balón parado, posee un extraordinario golpeo de balón. Es bueno e inteligente tácticamente, ya que se ha comprobado en los choques ante el West Brom esta temporada. El West Brom podría dejarle salir siempre y cuando la oferta alcanzase una cantidad que suponga una buena inversión para estos. El jugador no vería mal un cambio de West Brom al Villa, pero parece que no estaría del todo convencido.

Aparte de estas tres primeras opciones el club baraja también los nombres de Junior Hoilett (Blackburn Rovers), Junior Stanislas (Burnley), Victor Moses (Wigan Athletic), Adam Johnson (Manchester City), Ross Barckley (Everton) y Andrew Driver (Hearts).

KSfJmeH.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.