Jump to content

Featured Replies

Publicado

Llevaba 3 años sin visitar Italia, después de mis estancias en Inglaterra y España. Tres años sin ver la tierra donde aprendí todo lo que sé del futbol y donde logré el mayor de mis éxitos en mi historia como entrenador. Así que menos, que hacer una visita de cortesía a tan bonito país.

Aprovechando la ruta turística que hice, Milán, Florencia, Roma,... llegué a la ciudad de Parma. Y como no, hice una visita de cortesía al estadio donde reviví mi mejor época como entrenador, rememorando las Champions ganadas y los duelos en el Scudetto con el Milán. Fui recibido por el presidente del Parma, Guido Angioloni, y por el gerente del club, Luca Baraldi. Fuimos a comer a un restaurante centrico de Parma y hablamos de lo que estaba siendo el fútbol hoy en dia y de la recesión ecónomica en los clubs italianos.

Guido: Estamos en una situación muy delicada económicamente. Tenemos enormes deudas y el equipo no acaba de despegar.

Luca: La afición está desilusionada a raíz de la temporada pasada que estuvimos al borde del descenso y no creo que nos dejen pasar ni una.

Robbie: Teneis buenos jugadores y si reforzais un poco más la plantilla seguro que estareis arriba otra vez, pero es normal tener una etapa de transición.

Guido: El problema está en que no encontramos a alguien que consideremos competente para llevar al equipo. No tenemos margen de error.

Luca: Y, la verdad, cuando nos hemos enterado de tu visita a Italia, las noticias vuelan, pues hemos pensado en la posibilidad de volver a dirigir al equipo.

Robbie: Nunca he creido en segundas partes... La gente va a soñar con metas que hoy en dia no son posibles. No quiero crear falsas esperanzas.

Guido: Nuestra afición es honesta e inteligente. Seguro que tendrán los pies en el suelo, pero necesita un golpe de efecto para subir las ilusiones del equipo y no hay nadie mejor que tu para llevar esto.

Luca: Fueron 7 años magníficos y eso la gente no lo olvida. Todavía la gente habla de ti por las calles y la afición vería con muy buenos ojos tu vuelta al banquillo.

Robbie: Si hasta ahí lo veo bien, pero el problema es que la gente tendrá más en cuenta lo que hice en mi etapa anterior y eso puede repercutir en la presente etapa.

Guido: No deberías preocuparte por eso. Tendrás el apoyo incondicional de la junta directiva y de la afición. Estamos en una situación muy delicada. Apenas podemos hacer grandes refuerzos y hemos de conseguir volver a jugar en Europa en un par de temporadas para recuperarnos económicamente.

Luca: Si hay alguien que puede sacar esto adelante, eres tú. Ya nos hicistes grande una vez, estoy seguro que lo puedes hacer otra vez.

Robbie: El Parma ya era grande cuando vine... Pero no puedo negarme cuando está en una situación apurada. Acepto la propuesta. Cuando firmamos?

Al dia siguiente, en las instalaciones del club firmamos el contrato y fui presentado oficialmente como manager del Parma AC.

parma8ty.gif

Me uno a tu historia Robbie.¿Que jugadores tienes pensado para ficha?

Suerte con el Parma y un ;)

Mucha suerte de nuevo con el Parma, Robbie. Que objetivos tienes esta temporada?

Saludos ;)

Vuelve de nuevo el archifamoso Parma de Robbie, a ver si eres capaz de igualar o mejorar tu anterior historia.

Antes de hacer ninguna pregunta, esperemos a que avance la historia ;)

Saludos

• Autor

Bienvenido a la historia badboy_10_9_3, SaEz.KmT y Kantabron.

badboy_10_9_3 ahora pondré la plantilla del Parma y analizaré lo k necesitamos en cada línea.

SaEz.KmT el objetivo de la temporada es recomponer el equipo y tener una posición cómoda en la tabla. A largo plazo, el objetivo es entrar en Europa.

Por cierto, juego con el FM2005 con el parche 5.0.5 y el update de FMFinland con todos los fichajes hasta el 17 de julio de la presente temporada.

Primera Plantilla

Porteros:

porteros04055yd.gif

No creo que reforcemos la línea de porteros. Tenemos bien cubierta la porteria con Lupatelli y Bucci. Y también tenemos en el reserva buenos porteros que pueden tener su oportunidad.

Defensas:

defensas04059kp.gif

Necesitaremos un par de retoques en la defensa como un lateral izquierdo y un defensa central para perfilar la línea. El líder indiscutible serán Bonera y Cannavaro, que serán los únicos titulares indiscutibles.

Mediocampistas:

mediocampistas04055xi.gif

Necesitamos un interior izquierdo con un urgencia, donde solo Bresciano cubre con garantias el puesto. Tambien tenemos a Petrelli pero es joven e inexperto, pero tendría su oportunidad en el caso de que no llegase ningún refuerzo.

Delanteros:

delanteros04051yz.gif

Tenemos una delantera muy inexperta por lo que se buscará refuerzos para la línea ofensiva, preferiblemente, delanteros contrastados. La principal figura será sin duda, Gilardino, del que esperamos se convierta en el lider natural del equipo.

Economía del club:

economia04052jo.gif

Tenemos una economía maltrecha y con poco margen para fichajes. Por lo que nuestra busqueda de fichajes se concentrará en jugadores libres o jugadores jovenes y baratos. Nuestro objetivo de la temporada en este apartado es acabar con superavit aunque ello conlleve la venta de jugadores.

le tengo un gran aprecio al parma Ahun esta Gilardino :P goles seguros con el ahi que reforzarse un poco esperemos que vuelva a ser tan o mas exitosa que la anterior vez.

Saludos

me uno a tu historia ya que yo siempre suele partidas con el parma y salen muy bien!! por cierto en porteros falta frey!! te recomiendo un fichaje: javi rodriguez del pontevedra.. saludos!!

Hola!! me uno a tu historia!! Por cierto no se te ocurra vender a Bovo...es de los mejores centrales del juego (para mi) en un par de años se convertira en ello. Saludos!!

Me uno. Mucha suerte B)

(que post mas largo :P)

Mucha Suerte en tu vuelta al Parma!!!

Espero que sea mejor que la vez pasada... :P

• Autor

Bienvenidos a la historia Kayser_CHI, txechu, Ibrahimovi_te_amo, Guru Guru y finki.

txechu juego con la plantilla del Parma para la presente temporada 2005/06 gracias al update FmFinland y en ella Frey está en la Fiorentina. Sin embargo, contamos con un gran portero como es Lupatelli.

Ibrahimovic_te_amo, Bovo esta vendido en copropiedad a la Roma y es la Roma quien tiene el jugador en su plantilla, pero intentaremos hacer una oferta para kedarnoslo en un futuro.

Gracias a todos por la suerte deseada.

Fichajes Temporada 2004/05

Altas:

altas04057lu.gif

Dani: Delantero español de 29 años. Delantero con gran experiencia que ha militado en clubs como el Real Madrid, Zaragoza, Barcelona, Mallorca y Espanyol se suma al proyecto del Parma en busca de su oportunidad. Ha venido libre y viene a luchar por un puesto al lado de Gilardino. Atributos de Dani Garcia

Vanden Borre: Defensa central belga de 16 años. Una de las más firmes promesas del fútbol belga. Nos ha costado 1.1 millones de € su libertad y viene como una de las más firmes promesas del fútbol europeo. Tendrá oportunidades a lo largo de la temporada. Atributos de Vanden Borre

Alfonso: Delantero español de 31 años. Al igual que Dani, otro trotamundos del futbol, con experiencia, que llega al Parma para luchar por un puesto en la delantera. Ha llegado libre y será una de las bazas ofensivas más importantes. Atributos de Alfonso

Cigan: Mediapunta izquierdo rumano de 17 años. Una de las más firmes promesas del futbol rumano que viene a formar parte del Parma. Estudiaremos su evolución y tendrá oportunidades si lo consideramos oportuno. Atributos de Cigan

Placente: Lateral izquierdo argentino de 27 años. Uno de los mejores laterales zurdos del mundo. Será titular indiscutible en la banda izquierda y ha venido libre. Atributos de Placente

Todorov: Delantero búlgaro de 19 años. Ya formó parte de mi antiguo Parma y formará parte del actual. Potente delantero, con mucho futuro, que será un gran baluarte para el Parma. Nos ha costado 70.000 € y proviene del Litex. Atributos de Todorov

Bajas:

bajas04058sy.gif

Cedidos:

Hemos traspasados a varios jugadores en calidad de cedidos:

cedidos04057bv.gif

Nota: Todas las altas, bajas y cesiones están actualizadas hasta el día 14 de Agosto. El plazo de fichajes no está cerrado por lo que puede haber más bajas y alguna alta más en el plantel.

Pretemporada

pretemporada04058oz.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.