Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno, no llevo aki na y voy a hacer mi primera historia xD, aver si les gusta, si ven algo ke no les gusta, graficos o informacion o lo ke sea pues lo dicen y lo intento cambiar :P, sobre la partida pues dire ke intentare ke sea real y el primer año no fichare a nadie puesto que are como si ese mismo año fichasemos a owen samuel woodgate y gravesen y yo soy el sustituto de queiroz, juego con la 5.0.72

suerte y fichate a reyes

• Autor

manager.jpg

el 25 de Julio me reuní con mi segundo entrenador Pepe Carcelén para trazar las lineas maestras de lo que sería mi primera temporada en el primer equipo del Real Madrid. Yo llevaba aqui muchos años y por fin se me habia dado la oportunidad (inesperadamente) de dirigir a la primera plantilla, una plantilla llena de estrellas pero bastante descompensada, la politica de Florentino Pérez de 'Zidanes y Pavones' personalmente no me gustaba, puesto que combinaba a muchas estrellas y dejar a canteranos la presion de algunos partidos claves. Así pues de aquella reunión pasamos a Analizar la plantilla y a analizar tácticamente al equipo para adoptar la táctica adecuada para este gran cúmulo de estrellas

• Autor

plantilla.jpg

Porteros

casillas.jpgIker Casillas . Magnífico portero salido de la cantera, uno de los mejores porteros del mundo sin duda. Titular

cesar.jpgCésar . Portero veterano que no me convence mucho, si surgen problemas se subirá a alguno de la cantera. Suplente

Defensas

salgado.jpgSalgado . Buen lateral que además de defender bien tiene buena proyeccion ofensiva. Titular

bravo.jpgRaúl Bravo . Jugador polivalente que puede actuar tanto de lateral como de central, no destaca por sus atributos técnicos pero tiene buena colocación, lucha y determinación. Suplente

wood.jpgWoodgate . Gran central con mucho futuro, buenas entradas, marcajes, remates de cabeza y gran físico, la pega, esta lesionado por 4 meses. Lesionado

samuel.jpgSamuel . Magnífico central recientemente fichado apodado 'El muro', por algo sera no? Titular

roberto.jpgRoberto Carlos . Lateral muy ofensivo con gran velocidad, disparos lejanos y disparos de faltas Titular

pavon.jpgPavón . Central de la cantera con buen físico, entradas y marcajes. Suplente

mejia.jpgMejía . Otro canterano polivalente que puede actuar tanto en el lateral derecho como en el centro de la zaga, tendra minutos como muchos de los suplentes Suplente

helguera.jpgHelguera . Muy buen central nacional con grandes atributos Titular

• Autor

plantilla.jpg

Centrocampistas

gravesen.jpgGravesen . un medio de contención que disponde de buen físico y buenos atributos técnicos Titular

borja.jpgBorja . Es la tercera opción tanto en el medio campo como en la defensa, aunque tendra minutos Rotación

celades.jpgCelades . Jugador que no destaca en nada en particular con una técnica decente. Suplente

beck.jpgBeckham . Jugador que puede actuar en el mediocampo o en la banda, aunque jugará en la banda dispone de mucha calidad técnica y gran determinación. Titular

figo.jpgFigo . Jugador de desborde donde los haya y una grandísima calidad técnica Titular

solari.jpgSolari . Buen jugador aunque compite con un peso pesado como es Luis Figo en la banda izquierda, tendra minutos. Suplente

zidane.jpgZidane . Crack,Mago, dominador del centro del campo, Zidane.. Titular

guti.jpgGuti . Buen media punta con gran calidad técnica pero debido a los fichajes nunca ha podido ser titular, compite nada menos que con zidane en la media punta Suplente

Delanteros

ronaldo.jpgRonaldo . gran remate, velocidad, regate y técnica. Titular

raul.jpgRaúl . El capitán del equipo parte como titular, ultimamente se cuestiona su calidad, veremos aver si se revalida como el gran capitán Titular

owen.jpgOwen . Viene del Liverpool con la etiqueta de para muchos el mejor delantero inglés actualmente, luchara por un puesto en el once Suplente

• Autor

manager.jpg

Analizada la plantilla idee lo que seria el primer once del Real Madrid

once.jpg

Ademas, el equipo jugaria con vocación normal, pases directos, velocidad despacio y jugariamos al contraataque, los capitanes serian Raul,Guti,Roberto Carlos y Casillas.

La plantilla estaba citada para empezar a entrenar hoy mismo a las 10 de la mañana, hablaria con ellos, me presentaria y empezariamos a trabajar de cara al partido de mañana, los partidos de pretemporada ya estaban decididos, los cuales eran:

Elversverg-R.Madrid - Lunes, 26-7-04 19:30h

Maia-R.Madrid - Domingo, 1-8-04 16:00h

Chaves-R.Madrid - Miercoles, 4-8-04 19:00

Braga-R.Madrid - Sábado, 7-8-04 16:00

R. Agueda-R.Madrid - Martes, 10-8-04 19:00

Recreativo de Huelva-R.Madrid - Viernes, 13-8-04 19:00

Ademas, estabamos en conversaciones con el Werder Bremen para que el dia 16-8-04 asistiesen a nuestro partido de inauguración en el Santiago Bernabéu, ya que este año tenemos que disputar la previa de la Champions

Owen te lo recomiendo como indiscutible

Yo pienso lo mismo que Poyatos, Owen es indiscutible!!

Ya somos tres Owen indiscutible pq marca muchisimos goles :P

• Autor

bueno va pues os are caso a los 3 y pondre a owen por raul, ademas de ke es cierto de ke marca muxos goles, la ultima partida ke jugue me marco 36 goles en total y lo vendi (mal exo) por 60M al chelsea pero bueno :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.