Jump to content

Featured Replies

Terrible

29 goles en 5 partidos..

mas o menos 6 por partido..

impresionante

ojala sigas asi

saludossss

• Autor
Mi Málaga 4º,10-0 al Villarreal  :ph34r:  :D  :P  xD

suerte y un  :hello:

el villarreal en ese partido no hizo nada y reina se los comia de canto (los goles.. xD)

el malaga a bajado al 5º en la 6 jornada :P, gracias x la suerte ^^

1 :hello:

Terrible

29 goles en 5 partidos..

mas o menos 6 por partido..

impresionante

ojala sigas asi

saludossss

la verdad esk estoy muy sorprendido por todos los goles que estoy metiendo y los pocos que encajo, aver si como tu dices seguimos asi :D

1 :hello:

me he leido la historia y me ha gustao. Me uno a ella. Por cierto, solo por casualidad, me puedes decir en que puesto va el Córdoba?

Suerte :ph34r:

• Autor

16 Octubre

previa.jpg

El Equipo Real Sociedad S.A.D.

El Estadio bernabeu.gif

Jornada 6 en Liga en el Santiago Bernabéu, Madrid

RM1.jpgR.Madrid 5

Raul (3, 37) Beckham (11) Figo (17) Zidane (82) Amarilla Pavón

camrsoc.gifR.Sociedad 0

Amarilla Garrido

MVP Zidane (10)

Sustituciones

R.Madrid

entra Solari sale Beckham

entra Owen sale Ronaldo

R.Sociedad

entra Zubiaurre sale Prieto

entra Uranga sale M. Alonso

entra Garrido sale Rossato

Post-Partido

Sin Incidencias

Comentario. "Seguimos con nuestra gran racha en Liga y endosamos otra goleada, realmente estoy sorprendido por la cantidad de goles marcados y los pocos encajados"

19 Octubre

previa.jpg

El Equipo Bayer Leverkusen - Alemania

El Estadio leverkusen_bayarena1.jpg

Tercer partido en la UCL en el BayArena, Leverkusen

camblev.gifB.Leverkusen 1

França (37) Roja França (87)

RM1.jpgR.Madrid 5

Figo (6) Owen (7) Ronaldo (32, 39) Zidane (73) Amarilla Gravesen

MVP Beckham (9)

Sustituciones

B.Leverkusen

R.Madrid

entra Solari sale Figo

entra Celades sale Gravesen

Post-Partido

França Expulsado

Comentario. "Y Seguimos con las goleadas esta vez en Europa nos marchamos de Alemania con un 5-1 a nuestro favor, mis jugadores estan deslumbrando en todos los entidos."

Próximos Partidos

Valencia-R.Madrid Domingo, 24 Octubre - Mestalla

Hércules-R.Madrid Jueves, 28 Octubre - José Rico Pérez

R.Madrid-Sevilla Domingo, 31 Octubre - Santiago Bernabéu

Editado por absolutkaraoke

• Autor
me he leido la historia y me ha gustao. Me uno a ella. Por cierto, solo por casualidad, me puedes decir en que puesto va el Córdoba?

Suerte :ph34r:

gracias por unirte :D y lo siento, pero no tengo seleccionadas segundas divisiones :P juego con Inglaterra (premier) Francia (Primera) Italia (Serie A) Alemania (Bundesliga) y España (Primera) con base de datos normal y detalle adicional en españa, ya que como seleccione mucho mas me puedo tirar una vida entre partido y partido xD

1 :hello: y sorry :hello:

• Autor

20 Octubre

realmadrid.com

Al fin hemos conocido el alcance de la lesión de Walter Samuel que le ha tenido de baja esta última semana y que estará otras 3 semanas de baja, el defensa argentino sufre un esguince de ligamento de la rodilla que se produjo en el partido entre su selección -Argentina- y Perú el día 9 de Octubre.

24 Octubre

previa.jpg

El Equipo Valencia C.F.

El Estadio valencia_mestalla.jpg

Jornada 7 en Liga en Mestalla, Valencia

camval.gifValencia 4

Olic (5) Di Vaio (pen 24, 58) Carboni (43) lesionado.jpgFiore lesionado.jpgAngulo Amarilla Olic

RM2.gifR.Madrid 1

Owen (77) lesionado.jpgZidane Amarilla R.Carlos

MVP Di Vaio (8)

Sustituciones

Valencia

entra Corradi sale Di Vaio

entra Angulo sale Fiore

entra Xisco sale Aimar

R.Madrid

entra Guti sale Zidane

entra Raul sale Gravesen

Post-Partido

Zidane lesionado

Fiore lesionado

Angulo lesionado

Comentario. "Malisimo partido el que han jugado los mios, ni el portero acertaba una, la defensa era un coladero y en ataque fallabamos mas que una escopeta de feria, esto se refleja en la calificaciión que han dado a nuestros jugadores, por ejemplo: Casillas (5) Hinkel,R.Carlos,Helguera,Pavón (6), asi pues nos han colado 4, aunque realmente nosotros dispusimos de ocasiones que no materializamos."

25 Octubre

realmadrid.com

Los servicios médicos del Real Madrid han diagnosticado un esguince leve de tobillo a Zinedine Zidane asi pues no podrá estar en los terrenos de juego durante 2 semanas, ademas R Carlos tambien a sufrido un esguince leve de rodilla y estará de baja 1 semana

Weno, no hay duda de que dominas como quieres

Has puesto alguna actualización al juego? porque recuerdo que resultados de este estilo pasaban cuando no se tenía instalado ninguna actualizacion...

Un :ph34r:

• Autor
Weno, no hay duda de que dominas como quieres

Has puesto alguna actualización al juego? porque recuerdo que resultados de este estilo pasaban cuando no se tenía instalado ninguna actualizacion...

Un :ph34r:

pues hombre, meti un parche pero vete tu a saber si era actualizacion o yo ke se, me acuerdo ke ocupaba unos 78 mb o cosa asi. pero lo mismo lo unico que hizo fue actualizar la BB.DD., entonces me dobla, por si acaso me estoy bajando la 5.0.5, aunque en mi informacion de partida pone que uso la version 5.0 72, asik ya ke no ando yo muy desarrollado en estos temas, ya me toy bajando la 5.0.5 ke es la ultima ke e encotnrado aki :D, asi pues si m dices ke no ta actualizado o algo asi y meto el 5-0-5 y puedo seguir jugando pues lo are, si no, pues acabaré la historia xD

1 :P

• Autor

28 Octubre

previa.jpg

El Equipo Hércules C.F.

El Estadio alicante_perez.jpg

Primera ronda de la Copa del Rey en el José Rico Pérez, Alicante

camherc.gifHércules 0

RM3.jpgR.Madrid 8

Owen (10, 38, 40) Solari (23) Guti (41, 45+) Beckham (75, 86) Amarilla Pavón lesionado.jpgSolari

MVP Owen (10)

Sustituciones

Hércules

entra Sergio Mora sale Chiqui

entra Antonio Castro sale Merino

entra Jordi Martínez sale Nano

R.Madrid

entra Figo sale Solari

Post-Partido

Solari lesionado

Comentario. "No tuvo mucha historia el partido, lo único a destacar los dos golazos de Guti, uno desde 50M y el hat-trick de Owen."

29 Octubre

realmadrid.com

Otros dos jugadores más a la enfermería del Real Madrid, éstos son Santiago Hernán Solari y Albert Celades, el primero sufre un esguince de muñeca y estará de baja 1 semana y el segundo tiene una lesión en la cara y en 3 días volverá a los entrenamientos

También se han sorteado los equipos para laSegunda ronda de la Copa del Rey y nuestro próximo rival vendrá de tierras andaluzas, es el Córdoba F.C.

31 Octubre

previa.jpg

El Equipo Sevilla F.C.

El Estadio bernabeu.gif

Jornada 8 en Liga en el Santiago Bernabéu, Madrid

RM1.jpgR.Madrid 3

Owen (1, 55) Gravesen (13) Amarilla Gravesen, Figo

camsev.gifSevilla 1

Pablo Alfaro (42) Amarilla F. Sales

MVP Figo (9)

Sustituciones

R.Madrid

Sevilla

entra Antonio López sale Jesuli

entra Adriano sale Stalteri

entra Redondo sale Daniel Alves

Post-Partido

Sin incidencias

Comentario. "Recuperamos la moral al ganar al sevilla, fue un partido monotono en que llegamos mas veces que el Sevilla y quedó reflejado en el marcador, a los 13 segundos owen encarrilaba el partido robando un balon a pablo alfaro en el borde del área, gravesen convertía tras un centro de Solari, Pablo Alfaro lanzó a gol una falta al borde del área y Owen en el 55 resolvía tras un disparo al larguero de Figo."

• Autor

3 Noviembre

previa.jpg

Cuarto partido de la UCL contra el Bayer Leverkusen, jugamos en Madrid podemos clasificarnos a falta de 2 partidos aun, tenemos a Samuel, Solari y Zidane lesionados.

El Equipo Bayer Leverkusen - Alemania

El Estadio bernabeu.gif

Cuarto partido en Champions en el Santiago Bernabéu, Madrid

RM1.jpgR.Madrid 3

Guti (17, 29) Helguera (25) Amarilla Gravesen, Owen, Pavón

camblev.gifB.Leverkusen 1

Krzynowek (38) Amarilla Krzynowek, Fritz

MVP Beckham (9)

Sustituciones

R.Madrid

entra Raul sale Owen

entra Raul Bravo sale Pavón

B.Leverkusen

entra Fritz sale Schneider

entra Freier sale Castro

entra Dum sale Krzynowek

Post-Partido

Sin incidencias

Ganamos al Bayer en Madrid y ya estamos clasificados y todavia tenemos que jugar contra el Paris Saint Germain y el Milan, lucharemos por ser primeros de grupo

4 Noviembre

MClas.gif

realmadrid.com

Otro jugador mas a la lista de lesionados, esta vez se trata de Luis Figo que sufre una fractura en la nariz y estará de baja 5 días, los otros lesionados del Madrid son:

-W.Samuel. Esguince ligamento de la rodilla (1 semana restante)

-S.H.Solari. Esguince de muñeca (4 dias restantes)

-Z.Zidane. Esguince leve de tobillo (5 dias restantes)

• Autor

Domingo, 7 Noviembre 2004

Liga.jpglogoDig.jpg

Jornada 9 en Liga

previa.jpg

Recibimos al Getafe en casa despues de habernos clasificado para los 1/8 de la UCL asi pues los jugadores están muy motviados

estadio.jpg

Santiago Bernabéu, Madrid

bernabeu.gif

partido.jpg

R.Madrid - Getafe

RM1.jpg9 - 0getafe.gif

Goles

1-0 ('22) Solari

2-0 ('29) Ronaldo

3-0 ('41) Beckham

4-0 ('50) Owen

5-0 ('55) Ronaldo

6-0 ('59) Ronaldo

7-0 ('70) Helguera

8-0 ('79) Ronaldo

9-0 ('+90) Solari

MVP Ronaldo (10)

Sustituciones

RMadrid

Woodgate x Pavón

Getafe

Asen x Yordi

Nano x Pernía

Komé x Yanguas

postpartido.jpg

Otro espléndido partido el realizado por los jugadores y otra goleada, esta vez le tocó a Ronaldo ser el protagonista del partido consuguiendo nada menos que la cifra de 4 Goles en un partido

Próximo Partido Córdoba C.F. / Copa del Rey

-----------------------------------------------------------

e cambiado los gráficos que creo ke son mejores estos ke los antiguos y tiene mejor "colorido" ahora que antes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.