Jump to content

regens

Featured Replies

Publicado

Hola necesito ayuda estoy en el barca y siempre que llegan regens nuevos a mi equipo juvenil ninguno es bueno como le hago para que en mi cantera salgan jugadores de calidad

gracias de antemano

pues es suerte, solamente; instalaciones tienes unas instalaciones excelentes. Los preparadores seguro que también; no siempre te van a salir Messis... este año llevo jugado muy poco (nunca me voy de vacaciones); pero de años donde tenía más tiempo para jugar y cuando alguna vez entrené a un grande, había años donde no me salía nada y años donde tenía una gran hornada. Es cuestión de suerte.

Pero no olvides que siempre los puedes fichar. Sólo hay que estar atentos al mercado y... como hizo el Arsenal cuando pescó a Fabregas o el Manchester cuando se llevó a Piqué (para desaprovecharlo enormemente) ;)

Hola necesito ayuda estoy en el barca y siempre que llegan regens nuevos a mi equipo juvenil ninguno es bueno como le hago para que en mi cantera salgan jugadores de calidad

gracias de antemano

Buenos seguramente sean.... quizás no todos estén a la altura de las exigencias de un equipo como el Barcelona, pero por camada 1 o 2 seguramente puedas sacar para el primer equipo. Además, el nivel de Ojeo que tiene el Barcelona como así también los equipos afiliados, aumentan el Radio de Captación de juveniles por lo que más chances tendrás. Además, los jovenes seguramente se morirán por ir al Barcelona, así que no te costará trater menos de 16 a tu equipos juveniles.

La clave no está en traerlos al club, sino... esos 3 años entre los 15 y los 18... ese desarrollo es vital.

Yo estoy en el Rennes, un equipo con gran cantera y estos años casi no he comprado jugadores... salvo puntuales oportunidades. Ahora tengo un equipo base joven... y la reserva llena de jovenes de 18 años con potencial de 5 estrellas y las juveniles tambien... con 8 o 9 jovenes con potencial de 5 estrellas que no se donde corno los voy a meter xD

gracias de antemano

Buenos seguramente sean.... quizás no todos estén a la altura de las exigencias de un equipo como el Barcelona, pero por camada 1 o 2 seguramente puedas sacar para el primer equipo. Además, el nivel de Ojeo que tiene el Barcelona como así también los equipos afiliados, aumentan el Radio de Captación de juveniles por lo que más chances tendrás. Además, los jovenes seguramente se morirán por ir al Barcelona, así que no te costará trater menos de 16 a tu equipos juveniles.

La clave no está en traerlos al club, sino... esos 3 años entre los 15 y los 18... ese desarrollo es vital.

Yo estoy en el Rennes, un equipo con gran cantera y estos años casi no he comprado jugadores... salvo puntuales oportunidades. Ahora tengo un equipo base joven... y la reserva llena de jovenes de 18 años con potencial de 5 estrellas y las juveniles tambien... con 8 o 9 jovenes con potencial de 5 estrellas que no se donde corno los voy a meter :biggreen

ESOS RENNES AL PODERRR!!! gran equipo francés; pues poco a poco seguro que los encuentras acomodo; pero cuidado con el rol que les pones. No todos pueden ser jugadores claves; pero si a uno de 5 estrellas maduro, le pones rotación igual organizan una Toma de la Bastilla. Hace años éntrené a ese equipo y es un equipo al que tengo cariño por el paso de jugadores como Cech y mis admirados Kallstrom e Isaksson; jugadores que rindieron maravillas en un equipo que de aquella era pequeño y ahora está mucho más que asentado.

Despues del Alaves, es mi equipo extranjero favorito xD

Es raro decirlo... pero la cantera tambien es un problema, jajaja! pero salen y salen juveniles. Ahora tengo entre los 22 del primer equipo a 9 jugadores de la Cantera y otros 9 jugadores que los traje cuando tenian 15 años y los entrené yo. Además... he vendido varios pibes y otros los tengo cedidos porque su entrenamiento se estanca si los dejás ahí...

• Autor

Gracias y si eso es lo q hago busco equipo por equipo cuando salen los regens y los ficho pero es un poco laborioso aunque tengo 3 regens titulares en mi equipo pero quiero q sean d mi cantera nimodo a esperar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.