Messi.neymar Publicado Enero 14, 2013 Publicado Enero 14, 2013 Creo que no es posible poner cesiones futuras Ok, probare y si no se puede lo vuelvo a poner desde el 1 de junio Un saludo Si se puede yo he puesto oye que link es el que tiene todo actualizado europa y america como la liga chilena la argentina y la brasileña Lo has puesto desde el 1 de enero de 2013 y va no? Aqui os dejo el link en varios servidores: http://www.multiupload.nl/K9YMAFK7X5 AUn no he creado ninguna partida oye modificaste los tecnicos??¿? como jorge sampaoli a la seleccion chilena Mario salas a la seleccion chilena sub 20 ? Dario Franco a la U? y modificaste el campeonato? Solo modifique lo que pone arriba. Si lo pruebas lo de las cesiones avísame si va o no. No técnicos aun no, si me los pones en una lista estaría estupendo. El campeonato que se divide en dos campeonatos? Oks hare el listado ahora la Modalidad del nuevo campeonato es Esta competencia será sin play-offs y con un descenso programado, según el coeficiente de rendimiento de los clubes en 2010, 2011, 2012 y 2013. Es decir, el conocido sistema de los promedios usado actualmente, en la Primera División del fútbol argentino, donde a diferencia de Argentina, solo uno descenderá de categoría y otro jugará una Liguilla de Promoción contra un equipo de la Primera B. Ahora probare las cesiones si funciona oks Si funciona las cesiones en enero 2013 ahora el listado de tecnico Universidad de chile: Se va Jorge sampaoli y su cuerpo tecnico llega: Dario Franco y su cuerpo tecnico Iquique: Se va fernando vergara llega cristian diaz y su cuerpo tecnico Cobreloa: Se va javier torrente llega: marco antonio figueroa y su cuerpo tecnico Jorge Sampaoli se va a la Seleccion Chilena Mario Salas de Barnechea se va a dirigir a la Seleccion Chilena Sub 20 Ok, gracias por la ayuda ahora me pongo con los técnicos y seguir poniendo fichajes Fichajes de ultimo minuto:Sebastián González se va a Palestino.Matías Abelairas a Union Española y Christián Cueva a Union española Emiliano vecchio no es de belgrano si no de colo colo igual que emilio hernandez Braulio leal y gonzalo Barriga son de O´higgins ya no son de union española y Rafael olarra ya no es de Union española si no que se fue a Audax Italiano vere mas fichajes y te aviso oye y podrias ponerle nacionalidad chilena a Lawrence Vigouroux ya que juega en la Sub 20 de Chile
nenogaliza Publicado Enero 14, 2013 Autor Publicado Enero 14, 2013 Vale gracias por esas ultimas noticias, todo lo que me vayas poniendo lo meto. Estoy poniendo en los equipos que me mandaste de la wiki el que tiene las bajas y altas esos jugadores y los que no tienen estoy poniendo los jugadores de la plantilla. Y he puesto los técnicos y también los nuevos técnicos de la liga BBVA. Ademas e añadido a Santi Mina del RC Celta. En la v2 solo cambie las dos universidad de jugadores. Los demás las estoy haciendo ahora Un saludo
nenogaliza Publicado Enero 14, 2013 Autor Publicado Enero 14, 2013 El Próximo Update será el Miércoles o Jueves, he editado el Primer post con más información Un saludo
GloW Publicado Enero 15, 2013 Publicado Enero 15, 2013 Estoy seguro que si comienzas una partida en julio del 2012, las cesiones que colocaste a futuro (2013) en el editor no van a funcionar.
nenogaliza Publicado Enero 15, 2013 Autor Publicado Enero 15, 2013 Estoy seguro que si comienzas una partida en julio del 2012, las cesiones que colocaste a futuro (2013) en el editor no van a funcionar. Estoy probando eso. Dándole a vaciones, sino aparece los modifico desde el dia 1 de julio. Un saludo
Messi.neymar Publicado Enero 15, 2013 Publicado Enero 15, 2013 Estoy seguro que si comienzas una partida en julio del 2012, las cesiones que colocaste a futuro (2013) en el editor no van a funcionar. Pero empieza desde enero 2013 asi mas realista
Messi.neymar Publicado Enero 15, 2013 Publicado Enero 15, 2013 Estoy seguro que si comienzas una partida en julio del 2012, las cesiones que colocaste a futuro (2013) en el editor no van a funcionar. Estoy probando eso. Dándole a vaciones, sino aparece los modifico desde el dia 1 de julio. Un saludo OYE AQUI OTRA PAGINA DE FICHAJES CHILENOS http://www.cdf.cl/2013/01/154500/revisa-todas-las-movidas-de-los-clubes-de-primera-division-para-el-2013/
nenogaliza Publicado Enero 15, 2013 Autor Publicado Enero 15, 2013 Estoy seguro que si comienzas una partida en julio del 2012, las cesiones que colocaste a futuro (2013) en el editor no van a funcionar. Estoy probando eso. Dándole a vaciones, sino aparece los modifico desde el dia 1 de julio. Un saludo OYE AQUI OTRA PAGINA DE FICHAJES CHILENOS http://www.cdf.cl/2013/01/154500/revisa-todas-las-movidas-de-los-clubes-de-primera-division-para-el-2013/ Cuando acabe de poner los de la wiki vuelvo a revisar con esa pagina Un saludo
GloW Publicado Enero 15, 2013 Publicado Enero 15, 2013 Estoy seguro que si comienzas una partida en julio del 2012, las cesiones que colocaste a futuro (2013) en el editor no van a funcionar. Pero empieza desde enero 2013 asi mas realista Y no crees que sería mejor colocarlas para junio y que quienes quieran comenzar en junio tengan las cesiones listas y los que quieren empezar en enero, que partan en enero?
Messi.neymar Publicado Enero 15, 2013 Publicado Enero 15, 2013 Estoy seguro que si comienzas una partida en julio del 2012, las cesiones que colocaste a futuro (2013) en el editor no van a funcionar. Pero empieza desde enero 2013 asi mas realista Y no crees que sería mejor colocarlas para junio y que quienes quieran comenzar en junio tengan las cesiones listas y los que quieren empezar en enero, que partan en enero? no seria irealista porque algunas de esas cesiones ya terminaron en enero
Messi.neymar Publicado Enero 16, 2013 Publicado Enero 16, 2013 oye le isiste algo a los stats de los jugadores porque a algunos no les aparece nada le aparece - y antes si les aparecia
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.