Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
Os traigo un nuevo Update, el contenido del Update es el siguiente:

- Fichajes hasta el dia 18

- Fichajes de la liga chilena terminados (Me pasaron una pagina y volveré a mirar con esa pagina)

- Creado Santi Mina

- Añadido Juan José Narváez al Real Madrid C

- Añadidos managers:

- Universidad de chile: Dario Franco

- Iquique: Cristian Diaz

- Cobreloa: Marco Antonio Figueroa

- Selección chilena: Jorge Sampaoli

- Selección chilena sub 20: Mario Salas de Barnechea

- Sevilla: Emery

- Deportivo: Domingos Paciencia

- Espanyol: Javier Aguirre

- Valencia: Valverde

- Villareal: Marcelino García Toral

- Southampton: Pochetino

- Huesca: D'Alessandro

Descarga: http://www.gamefront.com/files/22867218/Mercadodefichajesbynenogaliza.rar

http://www.multiupload.nl/KGH6CULD8Z

Oye revisando la Union española vi 3 cosas raul olivares esta cedido a union española Francisco castro esta cedido a Union española y nicolas berardo esta cedido a union española ire revisando mas plantillas y te aviso

OYE LE Hiciste algo a la reputacion de la liga o jugadores porque ahora a casi todos los jugadores los quieren de holanda italia y españa

Eso ya lo mejoro es que los de la wiki muchos no ponían si era cesión o venta... Si veis más errores ir diciendo para que modifique.

No de eso no toque, Yo solo toco las altas, bajas, cesiones, los cambios de manager... De stats y reputación nunca cambio.

Un saludo

Oks oye y pudiste cambiar el formato de la liga que ahora seran sin playoffs?¿ahora seran 2 torneos cortos

• Respuestas 98
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Os traigo un nuevo Update, el contenido del Update es el siguiente:

- Fichajes hasta el dia 18

- Fichajes de la liga chilena terminados (Me pasaron una pagina y volveré a mirar con esa pagina)

- Creado Santi Mina

- Añadido Juan José Narváez al Real Madrid C

- Añadidos managers:

- Universidad de chile: Dario Franco

- Iquique: Cristian Diaz

- Cobreloa: Marco Antonio Figueroa

- Selección chilena: Jorge Sampaoli

- Selección chilena sub 20: Mario Salas de Barnechea

- Sevilla: Emery

- Deportivo: Domingos Paciencia

- Espanyol: Javier Aguirre

- Valencia: Valverde

- Villareal: Marcelino García Toral

- Southampton: Pochetino

- Huesca: D'Alessandro

Descarga: http://www.gamefront.com/files/22867218/Mercadodefichajesbynenogaliza.rar

http://www.multiupload.nl/KGH6CULD8Z

Oye revisando la Union española vi 3 cosas raul olivares esta cedido a union española Francisco castro esta cedido a Union española y nicolas berardo esta cedido a union española ire revisando mas plantillas y te aviso

OYE LE Hiciste algo a la reputacion de la liga o jugadores porque ahora a casi todos los jugadores los quieren de holanda italia y españa

Eso ya lo mejoro es que los de la wiki muchos no ponían si era cesión o venta... Si veis más errores ir diciendo para que modifique.

No de eso no toque, Yo solo toco las altas, bajas, cesiones, los cambios de manager... De stats y reputación nunca cambio.

Un saludo

Oks oye y pudiste cambiar el formato de la liga que ahora seran sin playoffs?¿ahora seran 2 torneos cortos

Eso tengo que mirar como se hace o probar ;) pero lo intentaré

Un saludo

Publicado

Fichajes de ultimo minuto: Milovan Mirosevic a la Universidad Catolica y Francisco Silva al Osasuna de España Parte a Prestamo con opcion de Compra de 1,5 millones de dólares

Publicado
Fichajes de ultimo minuto: Milovan Mirosevic a la Universidad Catolica y Francisco Silva al Osasuna de España Parte a Prestamo con opcion de Compra de 1,5 millones de dólares

Ya están metidos y también los errores que me dijiste ayer ;)

Publicado
que errores arreglaste?

Eso de arriba que me habías dicho

Gracias por las páginas pero yo lo estoy haciendo con la de goal.com, pero iré mirando las dos

Un saludo

Publicado
oye y esta actualizado la liga argentina o no la haras?

Eso ya dije que lo iva a intentar porque creo que hacer una nueva norma para esa liga, y eso nunca lo he tocado. Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...