Jump to content

Regla del uno

Featured Replies

Publicado

Bueno,abro este tema porque estoy interesado en saber si hay alguien por aqui que todavía ultize la regla del uno en sus tacticas.

Yo la he usado siempre ajustando todos los parametros individualmente en cada jugador y siempre he conseguido tacticas fabulosas que lo ganaban todo.Sin embargo en esta edición no me está llendo muy bien y quería saber si hay alguien más que haya probado

• 4 meses más tarde...
  • Autor

nadie?

¿Qué es la regla del uno? :nuse:

@viktor07: Gracias

EDITO: Cierto, no la recordaba :facepalm:

• Autor

@KokoKevin una explicación para el FM 08

@fernandito9 ¿Que edición usas?

La ultima.Estoy con FM13.Por eso pregunto si alguien ha probado en esta edicion,porque a mi no me esta funcionando mucho y antes lo hacia de maravilla

la probe en el fm07 creo..nunca le encontré mucho sentido y tampoco me trajo resultados.

me parece un truco más que una táctica.

Un resumen para los q no quieren leerse el post entero donde lo explican?

:biggreen

Dividir la mentalidad según la Regla de Uno te daba una ventaja extra sobre la IA y normalmente garantizaba buenos resultados. Una contribución valiosa y muy creativa, pero que yo no apoyaré. ¿Por qué? Principalmente por el realismo. No creo que un manager pueda tener catorce sistemas de mentalidad preparados. Personalmente, creo que hay tres sistemas realistas de mentalidad que se usan en la mayoría de niveles del fútbol, y que describiré a continuación.

Me hago eco de esas palabras.

Basicamente, tenés 14 tácticas guardadas, donde la primera tiene al arquero con 1 en mentalidad y los delanteros un 7 (defensores 2, carrileros 3, medios 4, mediapunta 5, extremo 6, delantero 7). Así subiendo un punto a la mentalidad de los jugadores en cada táctica y supuestamente las tenes que utilizar según las características del partido o resultado que necsites.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.