Jump to content

¿Cómo ver goles totales en un jugador?

Featured Replies

Publicado

Cuando voy al perfil del jugador, en la pestaña "Historia" me aparecen los goles totales, asistencias y MJP. Pero el problema es que sólo cuenta los goles que convirtió en la Primera División. No cuenta, por ejemplo, los goles y asistencias de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Mundial de Clubes, etc.

Quisiera saber si hay alguna manera de poder ver los goles totales en todas las competiciones.

Gracias desde ya.

@sandengue en pantalla de la plantilla elige "la vista estadísticas-global(total). Ahí aparecen todas las estadísticas totales de los jugadores.

Creo que se refiere a ver cuantos goles y asistencias y demas se dan en total a lo largo de la historia del jugador, para ver los goles y demas que marca en total en temporadas anteriores

Si entramos en la pestaña historia solo nos marca los goles y asistencias de liga

Si hay alguna forma a mi tambien me gustaria saber como ver el total de estadisticas en la historia del jugador

Ah! Ciertamente se refiere a eso. No hay forma si no me equivoco, al menos hasta FM12 no.

No sé en el FM11, pero si van a la historia del jugador y tocan una temporada que haya pasado en la partida, tendrán en la parte de abajo de la pantalla todas las estadísticas del jugador en esa temporada,

Es lo más aprox. que se me ocurre a la pregunta ;)

• Autor

Gracias a todos por contestar. Lo mas aproximado es lo que dijo @sanperyaq

Se pueden ver todos los goles y asistencias de todas las competiciones pero sólo te los muestra por temporada. No se puede hacer lo mismo en el Total de su carrera :|

Pero igual, algo es algo, gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.