Jump to content

Featured Replies

• Autor
lo estas haciendo muy muy bien! analizas un poco a ver que posibilidades de ascenso quedan? bueno mucha suerte que la vas a necesitar!! saludos!

posibildades de ascenso no quedan :blink:

supongo que te refieres a salvarnos del descenso. pues quedan 8 partidos, el siguiente ante el Mallorca B se presenta fundamental. los partidos mas complicados que nos quedan son ante el Real Madrid B y ante la Universidad de Las Palmas, el resto, son rivales de mitad para abajo de la tabla y deberiamos puntuar como minimo para salvarnos.

si quieres algun dato mas, no dudes en preguntar.

saludos!

• Autor

La semana transcurrió entre rumores de la posible retirada de J. Alberto, debido a su larga lesión. Yo por mi parte no le di mucha importancia al asunto y me pase la semana pensando si repetir el 4-4-2 o modificar el esquema. Después de muchas vueltas, me decidí por lo primero. El partido ante el Mallorca B era vital, solo nos valia ganar.

31ª JORNADA DE LIGA. 2ª DIVISION B. GRUPO I

alcorcon.jpgALCORCÓN - mallorca.jpgMALLORCA B

POR F. REVILLA (7)

DFD R. VERDU (7)

DFI D. HEDRERA (7)

DFC MARIO (7)

DFC GORDO (7)

MED ROBERT (8) man%20of%20the%20match.png

MEI M. ANGEL (8) yellow%20card.pngsub_off.png (45)

CDC BORJA (7)

CDC R. SANZ (7) captain.png

DLC COPITO (8) sub_off.png (73)

DLC QUINI (8)

CARLOS (7) sub_on.png (45) slightly%20injured.pngsub_off.png (73)

OSCAR (7) sub_on.png (73)

HOYOS (6) sub_on.png (73)

No dude en machacar a mis jugadores lo importante que era el partido, y salieron muy mentalizados y metidos en el partido. Enseguida nos hicimos con el balón y empezamos a crear peligroy sse veia que pronto llegarian goles. En el minuto 26, Copito, se quedaba solo tras un pase de Robert, regateaba al portero y marcaba el 1-0.

A pesar de ir ganando, seguimos igual y en el minuto 33, Quini aprovechaba un rechace del portero para poner el 2-0 en el marcador. Estabamos jugando bien y ganando comodamente, y antes del descanso, pudimos marcar hasta 3 goles mas.

En la 2ª parte, la decoración no cambió y seguiamos teniendo ocasiones, pero el marcador no se volvió a mover.

Estaba contento y satisfecho, porque habiamos dado una gran imagen y llevabamos 3 partidos sin perder.

El Castillo no habia perdido, pero el Arteixo si y les pasabamos a ellos y al Mallorca B y estabamos por primera vez desde mi llegada, FUERA DE PUESTOS DE DESCENSO!

alcorcon.jpgALCORCÓN 2 - mallorca.jpgMALLORCA B 0

Goles:

goal.png1-0 min. 26 Copito, tras regatear al portero.

goal.png 2-0 min. 33 Quini, aprovechando un rechace del portero.

• Autor

Tuvimos una semana muy distendida, donde reinó el buen humor y la sensación de esperanza. El onjetivo se habia puesto muy bien y debiamos rematarlo en el siguiente partido ante el San Sebastian de los Reyes, que andaba 7º en la tabla, pero tenia minimas opciones de entrar en los play-offs. A parte de nuestras 2 bajas por lesion, se unia la de Miguel Angel por acumular 5 amarillas. Ibamos a seguir con el 4-4-2 que parecia empezar a funcionar.

32ª JORNADA DE LIGA. 2ª DIVISION B. GRUPO I

sanse.jpgSAN SEBASTIAN DE LOS REYES - alcorcon.jpgALCORCÓN

POR F. REVILLA (8)

DFD R. VERDU (7)

DFI D. HEDRERA (7)

DFC MARIO (7)

DFC F. GORDO (7)

MED ROBERT (7)

MEI CARLOS (7) sub_off.png (81)

CDC BORJA (7)

CDC R. SANZ captain.png (8)

DLC COPITO (7)

DLC QUINI (6) sub_off.png (81)

HOYOS (6) sub_on.png (81)

OSCAR (7) sub_on.png (81)

El partido empezó con los dos equipos mostrandose mucho respeto, pero después de los 10 primeros minutos y hasta el final del primer tiempo, fué un constante intercambio de golpes, sin que ninguno asestara uno ganador.

En la segunda mitad, el panorama cambió y nos hicimos dueños del encuentro, pero Quini y Copito fallaron las multiples ocasiones que creabamos. Garrido, el portero del Sanse, fué el mejor de la tarde y nos evitó que volvieramos a ganar.

Finalizó el partido y me quedé con la sensación que podiamos haber hecho mucho más.

Castillo, Mallorca B y Arteixo, ganaron sus encuentros, y nos volviamos a meter en puestos de descenso, quedando a 5 del Castillo, 2 del Arteixo, y 1 del Mallorca B.

sanse.jpgSAN SEBASTIAN DE LOS REYES 0 - alcorcon.jpgALCORCÓN 0

Goles:

Sin goles.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.