Crespo4 Publicado Enero 15, 2013 Publicado Enero 15, 2013 Saludos gente! Pues quería saber cual es exactamente la táctica del Atleti, con la que suele jugar en liga y como adaptarla al juego (versión 2013), yo por lo que tengo entendido juega así: Seguramente tiene errores, entonces quisiera que me contaseis como juega y como adaptarla al juego. Gracias !
kosecki99 Publicado Enero 19, 2013 Publicado Enero 19, 2013 Saludos gente! Pues quería saber cual es exactamente la táctica del Atleti, con la que suele jugar en liga y como adaptarla al juego (versión 2013), yo por lo que tengo entendido juega así: Seguramente tiene errores, entonces quisiera que me contaseis como juega y como adaptarla al juego. Gracias ! A mi tambien me interesaria, pero no tengo ni idea!!!!!!!!!!!!!!
Zulu87 Publicado Enero 26, 2013 Publicado Enero 26, 2013 Soy hincha del Atlético y creo que te puedo ayudar. Simeone básicamente utiliza tres planteamientos. Este año el más utilizado es el 4-4-2 que tú pones; un 4-1-4-1 con el que ganamos las dos finales (y con el que jugamos el último partido ante el Zaragoza en liga) y un 4-2-3-1 menos utilizado. También es muy habitual, como contra el Zaragoza, que sea un 4-1-4-1 en defensa y 4-2-3-1 en ataque. Te dejo el 11 con el que ganamos la EL, y con ese mismo sistema se ganó la supercopa. Un saludo. http://alineaciones.es/2163'>
Crespo4 Publicado Enero 27, 2013 Autor Publicado Enero 27, 2013 Gracias !! y este último que has puesto tú, para adaptarla al juego Arda Turam que sería extremo ataque y Adrián interior defensivo?
Sheiran Publicado Marzo 13, 2013 Publicado Marzo 13, 2013 Gracias !! y este último que has puesto tú, para adaptarla al juego Arda Turam que sería extremo ataque y Adrián interior defensivo? Sería más con Arda de organizador adelantado, y con Adrián de interior(aunque con mas virtudes en ataque, que un interior al uso)
Ehunis Publicado Marzo 13, 2013 Publicado Marzo 13, 2013 Yo lo que veo más importante no es tanto la formación, que como ya han dicho puede variar del 4-1-4-1 al 4-4-2 si no las instruccionas táctica del equipo. ¿Cómo creeis que se plasmaría mejor la idea del cholo ? Juego por banda, estilo de pase directo?
Santi Cuervito Publicado Marzo 18, 2013 Publicado Marzo 18, 2013 Lo que está claro es que la presión y el ritmo tienen que ser muy altos. Con un Diego Costa muy libre en el ataque, con Coke y Arda intercambiando las posiciones a menudo y laterales muy ofensivos.
colchoneros9 Publicado Marzo 18, 2013 Publicado Marzo 18, 2013 Dos laterales largos, Arda y Koke son dos centrocampistas con total libertad que se van hacia el centro. Libertad bastante rigida, estilo ofensivo o a la contra. Mira, si te digo la verdad es muy dificil plasmar al Atletico del Cholo en el FM porque tiene mil formas de jugar, segun el rival, el momento del partido, el resultado o la alineación que ponga. Es un equipo que juega siempre a condición del rival explotando sus defectos y lo suyo seria hacer varias tácticas diferentes y que tú estudies al rival con que te enfrentas y pongas una u otra táctica siempre con tus variantes, instrucciones de la banda y con muchas instrucciones para el rival. Y igualmente no seria igual porque el Atletico es muy diferente en el partido cuando tiene el balón a cuando lo pierde y eso en el FM no se puede plasmar.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.