Sabir Publicado Enero 15, 2013 Publicado Enero 15, 2013 ¿Existe un límite de caracteres por posts? ¿Cuánto es? ¿Podría aumentarse? Con que se doblara el límite me alcanzaría. Es que el editor me corta un post por la mitad. Dividir las respuestas es complicado, me gustaría saber si hay una alternativa. Saludos y gracias.
Galvez Publicado Enero 15, 2013 Publicado Enero 15, 2013 Yo más que eso pediría el aumentar las menciones por post. Me viene bien para los retos de kits
Sabir Publicado Enero 15, 2013 Autor Publicado Enero 15, 2013 Yo más que eso pediría el aumentar las menciones por post. Me viene bien para los retos de kits Pues ambas cosas Ya se obtuvo éxito en su día con la petición de aumentar los emoticonos, jaja
Black_River Publicado Enero 16, 2013 Publicado Enero 16, 2013 Hola, No sé cual es el límite pero no va por caracteres sino por peso en Bytes del contenido. No es posible aumentarlo. Respecto a las menciones, echaré un ojo. Un saludo EDIT: Aumentado a 15 mentions
Sabir Publicado Enero 16, 2013 Autor Publicado Enero 16, 2013 Bueno, una pena que no se pueda aumentar, pero ya lo he solucionado repartiendo un poco los posts.El problema era, sobre todo, que, no sé por qué, el editor comenzó a quintuplicar las fonts. Por cada párrafo tenía unas 6 veces el "Font=Lo que sea" "/Font", y era por ello que no me admitía tanto texto.
ihloo Publicado Enero 17, 2013 Publicado Enero 17, 2013 Bueno, una pena que no se pueda aumentar, pero ya lo he solucionado repartiendo un poco los posts. El problema era, sobre todo, que, no sé por qué, el editor comenzó a quintuplicar las fonts. Por cada párrafo tenía unas 6 veces el "Font=Lo que sea" "/Font", y era por ello que no me admitía tanto texto. @Sabir, entiendelo de una vez, el foro te odia (que conste, el foro, los foreros te apreciamos )
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.