Jump to content

Límite de Caracteres por Post

Posts Recomendados

Publicado

¿Existe un límite de caracteres por posts? ¿Cuánto es? ¿Podría aumentarse? Con que se doblara el límite me alcanzaría. Es que el editor me corta un post por la mitad. Dividir las respuestas es complicado, me gustaría saber si hay una alternativa.

Saludos y gracias.

Publicado

Yo más que eso pediría el aumentar las menciones por post. Me viene bien para los retos de kits xD

Publicado
Yo más que eso pediría el aumentar las menciones por post. Me viene bien para los retos de kits :biggreen

Pues ambas cosas :nuse: Ya se obtuvo éxito en su día con la petición de aumentar los emoticonos, jaja :biggreen

Publicado

Hola,

No sé cual es el límite pero no va por caracteres sino por peso en Bytes del contenido. No es posible aumentarlo. :(

Respecto a las menciones, echaré un ojo.

Un saludo

EDIT: Aumentado a 15 mentions ;)

Publicado

Bueno, una pena que no se pueda aumentar, pero ya lo he solucionado repartiendo un poco los posts.

El problema era, sobre todo, que, no sé por qué, el editor comenzó a quintuplicar las fonts. Por cada párrafo tenía unas 6 veces el "Font=Lo que sea" "/Font", y era por ello que no me admitía tanto texto.

Publicado
Bueno, una pena que no se pueda aumentar, pero ya lo he solucionado repartiendo un poco los posts.

El problema era, sobre todo, que, no sé por qué, el editor comenzó a quintuplicar las fonts. Por cada párrafo tenía unas 6 veces el "Font=Lo que sea" "/Font", y era por ello que no me admitía tanto texto.

@Sabir, entiendelo de una vez, el foro te odia xD (que conste, el foro, los foreros te apreciamos :thumbsup: )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...