Jota90 Publicado Enero 17, 2013 Publicado Enero 17, 2013 Pues bien, después de que todos mis colegas mi refregasen sus smartphones con android y sus aplicaciones tipo futmob, la de los autobuses, etc Pues me he decidido a buscar alguna aplicación para mi odiada Blackberry, principalmente de temática futbolera para saber resultados en tiempo real de diferentes ligas. Espero recomendaciones, si es que las hay. Gracias
5ICK Publicado Enero 17, 2013 Publicado Enero 17, 2013 Yo en la BB tengo la app ScoreMobile, y me va de cojón. Además te pudes configurar alertas para que te vaya avisando de la proximidad de un partido que te interese o de tu equipo (o equipos) favorito, goles, tarjetas... Te recomendaría esa. Edito: yo también odio mi BB y , menos mal, por fin, paso a HTC.
rikype Publicado Enero 17, 2013 Publicado Enero 17, 2013 La misma que ha dicho @5ICK es la que yo te iba a recomendar... creo que es la mejor. Saludos!
Jota90 Publicado Enero 17, 2013 Autor Publicado Enero 17, 2013 ¡Mil gracias a los dos! ¿Alguna otra app interesante de la temática que sea?
5ICK Publicado Enero 17, 2013 Publicado Enero 17, 2013 Pues la verdad es que por mi parte he probado pocas y no recomendaría apenas ninguna, así que.... Ya digo que yo también soy de la opinión de que las BB son una mierda.
juanfra Publicado Enero 17, 2013 Publicado Enero 17, 2013 Lo bueno que tiene los BB es la conectividad (casi nunca me quedo sin señal) y el teclado (super cómodo para escribir). Aparte de los beneficios de chatear con otros usuarios de BB gratis (y ahora con "voz", si hay Wifi)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.