Jump to content

Debate en Liga Adelante

Featured Replies

Publicado

Saludos! :mrgr:

Esta consulta va enfocada sobre la Liga Adelante:

Pregunta 1:¿ Qué equipo de esta liga tiene más cantera? ¿Las Palmas?

Pregunta 2: ¿Qué equipo sería interesante escogerse en el juego con la posibilidad de poder llegar a primera en un año o dos como mucho? (Teniendo en cuenta un equipo con una plantilla decente, una buena cantera,etc)

Yo si escogiese un club de segunda por cantera y potencial para ascender, escogeria las palmas, elche, cordoba tiene muy buenos canteranos como fede vico o fuentes, el murcia tiene algunos jugadores interesantes de su cantera como marin. Con el elche o las palmas podrias ascender sin demasiada dificultad, yo todavia no e probado con un segunda, pero en otros fm siempre ascendia al elche en el primer año.

• Autor

Gracias por la respuesta, pero podrías comparar al Elche y Las Palmas un poco mas a fondo? Decir cual de los dos te parece que tiene mejor juego, mejor plantilla, mejor cantera, gracias @mad84 ;)

Gracias por la respuesta, pero podrías comparar al Elche y Las Palmas un poco mas a fondo? Decir cual de los dos te parece que tiene mejor juego, mejor plantilla, mejor cantera, gracias @mad84 ;)

Creo que las palmas tiene mas potencial de cantera, un buen potencial para ascender sin demasiado sufrimiento, tiene jugadores muy interesantes el primer año como vitolo,thievy, nauzet aleman y alguno mas que ahora no recuerdo. Tienen buenas instalaciones de entrenamiento,algo muy importante segun mi punto de vista, con las palmas igual podrias hacer buen juego. Nunca escogi las palmas, pero igual lo hago mas adelante, el elche creo que es un equipo que va mejor para jugar directo o a la contra, un equipo mas bien luchador con buenos jugadores tambien. Mejor plantilla en el juego creo que tiene las palmas, pero tampoco mucho mejor que la del elche. Sobre la cantera del elche no conozco mucho, pero diria que es mejor la de las palmas

Yo en otras ediciones de FM me escogí al Salamanca y Nastic de Tarragona y tras mantenerlos la primera temporada en Segunda, a la siguiente los ascendí y posteriormente los mantuve en Primera en la tercera temporada.

En esta edición me he cogido a Las Palmas por diversos motivos. El primero de ellos es que gran parte del primer equipo procede de la cantera (más del 50%) y tiene una cantera con algunos jugadores que no tienen mala pinta, como Tyrone, Kiowa o Arencebia. El segundo motivo es que es un equipo que económicamente es estable, puesto que su gasto en sueldos está por debajo del límite presupuestario en salarios, lo que hace que no tenga que deshacerme de jugadores nada más llegar al equipo. En tercer lugar, para la primera temporada no te marca un objetivo demasiado alto, creo recordar que te pide quedar en mitad de tabla. Y en cuarto, tiene buenos jugadores para la categoria, como Barbosa, David García, Javi Castellano, Juanpe, Nauzet o Vitolo.

Yo terminé la primera temporada quedando tercero y en los Play-off eliminé primero al Elche y luego al Xerez, por lo que subí a Primera. Ya en Primera he tenido que reforzar bastante la plantilla para poder competir por la permanencia. Y, tras llegar a la primera vuelta, no va mal la cosa, puesto que voy el 12º con 24 puntos, así que estoy cerquita de los 35 puntos que aproximadamente podrían darme la permanencia. Y una vez acabe veremos si sigo en Las Palmas o me voy a otro equipo.

El Elche también tiene muy buena pinta. Y ya si quieres otros equipos que sean claramente candidatos a ascenso estarían el Sporting, Villarreal o Hercules, aunque también su exigencia es mayor. En Las Palmas he conseguido hacer mejor juego que en otras ediciones de FM con el Salamanca o Nastic, a pesar de conseguir ascensos también con ellos.

Las palmas va genial, deivid es un buen dfc, vitolo y nauzet rinden, kiova bien tutelados es más q decente, pignol va bien. A thievi no se cómo va, pes aunque es bueno en la realidad lo vería como hombre objetivó, llega mucho y mete poco( así q lo devuelvo al español siempre), cristalius o como sea, rinde hasta en primera, pero a mi me salió respondón, así q no juega jaja.

Y no seré objetivó, dado q vivo en las palmas. Aunque me voy a pasar al vecindario, jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.