Jump to content

Featured Replies

Publicado

elcomienzo9mv.jpg

Eramos dos hermanos recien sacados el carnet de entrenador y como es normal estabamos en el paro. Nosotros somos dos sevillistas declarados pero en la opcion de segundo equipo es cuando empezamos a discutir. Yo soy de segundo mas madridista y mi hermano es mas barcelonista.

Viviendo en la España de estos tiempos, es difícil no enterarse de que hay o ha habido un partido de fútbol entre el Real Madrid y el Barcelona F.C. o, tal vez, no enterarse de "el partido".

El acontecimiento suele tener primero una gran repercusión en los medios de comunicación e inmediatamente se traslada a los aficionados (en muchas ocasiones auténticos hinchas) que se pasan todo el día tirándose puyas sobre el posible o pasado resultado del partido, las consecuencias, las críticas a los árbitros y las lamentaciones por las ocasiones de gol falladas.

Bueno pues estabamos mi hermano y yo buscando trabajos en equipo de segunda division y nos rechazaban. Equipos como Levante, Numancia y Albacete eran los que nos apetecian porque tenian buen nombre en segunda por que eran recien descendidos. Pero nada de nada.

ooh interesante historia me uno!! suerte!

• Autor

noticias2un.jpg

Sorprendetemente saltaban dos noticias ala vez.

foto_2.jpg

LUXEMBURGO DIMITE EN EL REAL MADRID

logofcb.gif

Frank Rijkaard es invitado a salir de la Massia

Lo primero que hize fue presentarme en el santiago bernabeu y pedir el trabajo. Entrevista con Emilio Butragueño.

Dime que ofreces al R.Madrid.

Le ofrezco ganas de ganarlo todo y hacer el mejor equipo del mundo si todavia no lo es.

Contratado.

Parece que fue facil.. y lo fue... tienen mucha confianza en mi.

foto_4.jpg

Jose Luis Suarez contratado como manager del R.Madrid.

Salto la noticia y desde Cam Barca no se tardo en reaccionar.

logofcb.gif

Jesus Suarez contratado como manager del Barcelona.

• Autor
ooh interesante historia me uno!! suerte!

esperamos verte por aqui

• Autor

elenfre3tx.jpg

Yo no me entere de nada de lo de mi hermano. Justo despues de mi presentacion con el R.Madrid decido llamarlo para contarselo.

-Jesus, que me han contratado en el R.Madrid.

-Ya lo he visto en la prensa.

-¿Te vendras conmigo de segundo no?

-Hermano, me ha contratado el futbol club Barcelona.

-¿¡COMO?!

-Tranquilo, no habra rivalidad entre nosotros, solo futbolistica.

-De acuerdo, ya hablaremos.

Increiblemente, los dos hermanos estabamos en los dos grandes de España, y de los mas grandes del mundo.

Ahora presentamos las plantillas

La haces tu solo, o es una historia online?

• Autor
La haces tu solo, o es una historia online?

jugamos yo y mi hermano en mi ordenador

M gusta la historia pro le deseo suerte al del madrid y al del barça q baje a segunda ;)

PD: Es broma suerte a los dos y un :hello:

• Autor
M gusta la historia pro le deseo suerte al del madrid y al del barça q baje a segunda ;)

PD: Es broma suerte a los dos y un :hello:

yo tambien espero eso, mi hermano por lo que le conviene creo que no jajaj

jajaja!! joder poyatos!!! anais es del barça asi q no le gustara que seas tan anti-cule!!! :hello:;) saludos!

ai ta poyatos con una nueva historia musha suerte pa ti i pa el madri i pal barsa.............. weno k se conformen con evitar el descenso :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.