Jump to content

Featured Replies

• Autor
ai ta poyatos con una nueva historia musha suerte pa ti i pa el madri i pal barsa.............. weno k se conformen con evitar el descenso :hello:

mushas gracias compi,espero qte guste el madri q te voy a aser

• Autor
jajaja!! joder poyatos!!! anais es del barça asi q no le gustara que seas tan anti-cule!!! :hello:;) saludos!

bueno si es del barca me hago pasar por mi hermano jaja

Bueno, lo siento pero tengo cerrar tu historia, porque la haces tu solo, no es una historia cooperativa, y tu ultima historia la finalizaste de mala manera, asi que dos semanas de sancion, a no ser que piense otra cosa Tudesky.

Lo siento, pero es que no puede ser asi :hello:

• Autor

madrid7my.jpg

Casillas, Woodgate, Diogo, Salgado, Pavon, R.Bravo, Helguera, R.Carlos, Miñambres, Baptista, Zidane, Guti, Beckham, P.Garcia, Gravesen, Owen, Portillo, Robinho, Raul y Ronaldo

Hace falta un central, un lateral izquierdo, un portero, un extremo derecha, un extremo izquierda.

sinttulo13fx.jpg

Jorquera, V.Valdes, Belleti, Oleguer, Edmilson, Puyol, Silvinho, Gio, Marquez, Gabri, Motta, V.Bommel, Ezquerro, Deco, Xavi, Ronaldinho, Iniesta, Maxi Lopez, Etoo y Larsson.

bueno

seguire tu historia :hello:

peroooo

no t aburres jugando con el Madrid y el Barsa? :S

Saludos!! ;)

• Autor
bueno

seguire tu historia ;)

peroooo

no t aburres jugando con el Madrid y el Barsa? :S

Saludos!! :hello:

yo soy el madrid y mi hermano es el barca. Y no nos aburriremos porque hay una rivalidad muy grande.

• Autor

imagen74nn.jpg

bapti0108053ho.jpg

Declaraciones de Baptista al conocer la llegada del nuevo entrenador

Me uno a vuestra historia suerte a los dos y que gane la liga el mejor :)

;)

• Autor
Me uno a vuestra historia suerte a los dos y que gane la liga el mejor :<!--emo&:)-->laugh.gif<!--endemo-->

;)

gracias espero verte por aqui

• Autor

imagen73vl.jpg

1111144256_0.jpg

Ya hay mucho movimiento en el mercado, se prevee muchos fichajes, uno de lo jugadores que tiene mas novias es Sergio Ramos, que es seguido por R.Madrid y Barcelona.

• Autor

fichajesmadrid.jpg

sergioramos.jpg

Sergio Ramos, procedente del Sevilla. Tuvo oferta del Barcelona pero prefirio irse al R.Madrid. Puede jugar tanto de central como de lateral.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.