Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Alguien ha jugado con este equipo en la Championship?

O con algun otro equipo??

Que tactica ha sido la mejor y con la que mas han ganado?

Gracias, y juego FM12.

Publicado

Me he confundido el nombre del equipo es Exter sin la s, perdón por la confusión.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Nunca he jugado en Championship asi que no creo que sea de gran ayuda pero por lo que tengo entendido en divisiones bajas conviene jugar simple. Esto se debe a que los jugadores no van a ser muy técnicos y habilidosos (salvo raras excepciones), entonces a lo mejor te va a convenir practicar un juego directo, saliendo rápido de contraataque y con una defensa fuerte. Te van a servir unos extremos bien rápidos y que tiren buenos centros a un Ariete u Hombre Objetivo que solamente tenga que rematar (de cabeza o con los pies).

En cuanto a la defensa, es difícil que consigas defensores completos (buenos atributos técnicos, mentales y físicos) por lo que te recomendaría que busques defensores con buenos atributos de Marcaje, Entradas y atributos mentales en general (Determinación, Colocación, Concentración, Decisiones). Seguramente serán jugadores promediando los 30 años y no tendrán tal vez un físico espectacular, pero eso lo cubren con los atributos que te marqué. También es importante que sean buenos en Salto y Remates de Cabeza. Si no son veloces, retrasá la línea defensiva para que no les hagan pases a las espaldas.

Yo siempre armo mis equipos de atrás para adelante. De nada sirve tener un buen ataque si no se tiene una buena defensa, y muchas veces los partidos se ganan gracias al trabajo defensivo del equipo.

No sé como estará ese equipo en las previsiones (si es candidato a ascender o va a tener que luchar para no caer de categoría). Si es este último caso, entonces mi consejo te va a servir: fortalecé la defensa, tratá de no encajar goles (si no ganás el partido, lo empatás, la derrota es inadmisible).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...