Canky Publicado Enero 19, 2013 Publicado Enero 19, 2013 Alguien ha jugado con este equipo en la Championship? O con algun otro equipo?? Que tactica ha sido la mejor y con la que mas han ganado? Gracias, y juego FM12. Citar
Canky Publicado Enero 19, 2013 Autor Publicado Enero 19, 2013 Me he confundido el nombre del equipo es Exter sin la s, perdón por la confusión. Citar
juanfra Publicado Febrero 6, 2013 Publicado Febrero 6, 2013 Nunca he jugado en Championship asi que no creo que sea de gran ayuda pero por lo que tengo entendido en divisiones bajas conviene jugar simple. Esto se debe a que los jugadores no van a ser muy técnicos y habilidosos (salvo raras excepciones), entonces a lo mejor te va a convenir practicar un juego directo, saliendo rápido de contraataque y con una defensa fuerte. Te van a servir unos extremos bien rápidos y que tiren buenos centros a un Ariete u Hombre Objetivo que solamente tenga que rematar (de cabeza o con los pies). En cuanto a la defensa, es difícil que consigas defensores completos (buenos atributos técnicos, mentales y físicos) por lo que te recomendaría que busques defensores con buenos atributos de Marcaje, Entradas y atributos mentales en general (Determinación, Colocación, Concentración, Decisiones). Seguramente serán jugadores promediando los 30 años y no tendrán tal vez un físico espectacular, pero eso lo cubren con los atributos que te marqué. También es importante que sean buenos en Salto y Remates de Cabeza. Si no son veloces, retrasá la línea defensiva para que no les hagan pases a las espaldas. Yo siempre armo mis equipos de atrás para adelante. De nada sirve tener un buen ataque si no se tiene una buena defensa, y muchas veces los partidos se ganan gracias al trabajo defensivo del equipo. No sé como estará ese equipo en las previsiones (si es candidato a ascender o va a tener que luchar para no caer de categoría). Si es este último caso, entonces mi consejo te va a servir: fortalecé la defensa, tratá de no encajar goles (si no ganás el partido, lo empatás, la derrota es inadmisible). Citar
Canky Publicado Febrero 6, 2013 Autor Publicado Febrero 6, 2013 Gracias pero ya abandoné el Exter pero así aun me ha servido tu consejo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.