Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola, tengo un amigo que tiene al Newcastle United, una buena plantilla ( suele quedar 5 o 6 en la premier ) pero ultimamente pierde todos los partidos y ha intentado hacerlo todo pero no se que puedo hacer para ayudarle tiene buenos jugadores: papiss cisse, demba ba, raul albiol, coloccini, tim krul, corchia, ben arfa, gaston ramirez... ¿ se os ocurre algo para que este equipo pueda levantar cabeza ? Por favor.

Fichajes nuevos, preparadores buenos, quizas una reunion de equipo tb vaya bien. Yo en su lugar ficharia y venderia alguno que no este rindiendo bien.

Todo ese problema puede resolverse con cambiar a la táctica más adecuada que necesite el equipo, un equipo como este no puede tener tantos problemas como para perder casi todos los partidos, fijate en los partidos que juega tu equipo y mira si estas flojo en defensa, si no tienes ocasiones, si "No juegan a nada" con el balón, etc. Suerte y no intentes vender a nadie y poder salir perjudicado económicamente, que no es por eso...

• Autor
Hola, tengo un amigo que tiene al Newcastle United, una buena plantilla ( suele quedar 5 o 6 en la premier ) pero ultimamente pierde todos los partidos y ha intentado hacerlo todo pero no se que puedo hacer para ayudarle tiene buenos jugadores: papiss cisse, demba ba, raul albiol, coloccini, tim krul, corchia, ben arfa, gaston ramirez... ¿ se os ocurre algo para que este equipo pueda levantar cabeza ? Por favor.

Gracias, informare si funciona.

Muevo el tema a Yo Necesito de la Zona Tácticas, lugar donde deben ir todas las peticiones de ayuda sobre tácticas y otros aspectos de la gestión del equipo. Por favor, ten cuidado y lee la descripción de cada subforo para abrir los topics en su zona correspondiente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.