Jump to content

Featured Replies

Publicado
numero1-.jpg
  • Autor

cabecera-sevilla.jpg

Bueno, me presento, soy Kantabron, ex-seleccionador de Kazajstán o del Limerick F.C. entre otros. Mi llegada a Sevilla fue gracias a un viejo amigo, Monchi, que me recomendó a Del Nido en su intento de buscar un sustituto a Juande Ramos. Para el puesto buscaban un mánager al estilo Caparrós, duro, trabajador y sin pelos en la lengua. Por eso llegué aquí, y mi intención ahora es devolver al Sevilla a lo más alto, y para ello mi objetivo será acabar muy alto en Europa, y lo mejor que se pueda en Liga.

Por ahora, confío en todos mis jugadores, aunque la marcha de Baptista al Real Madrid me obliga a buscar un sustituo para él. Suenan muchos nombres, pero el día que fichemos a uno será un auténtico crack, y espero que sorprenda a todos.

Esa es mi presentación, espero que todos los sevillistas me apoyéis a muerte, y espero también que veais un Sevilla en lo más alto de Europa.

cabecera-betis.jpg

Despues de la mejor temporada de la historia del Real Betis, Serra Ferrer dimite por verse incapaz de mejorar lo conseguido. Para ello Lopera decide contratar a un manager español experimentado por el extranjero y lleno de gloria por la liga francesa o suiza. Pero aun asi el nuevo manager es una incognita y es que las ligas en donde dirigio son de un nivel muy inferior a la española. Aun asi el nuevo manager llega a Sevilla con aire nuevo y sabiendo que tendra mucho que trabajar para mejorar lo conseguido la temporada pasada. En sus primeras declaraciones añadio: "llego a Sevilla a triunfar y a demostrar que a veces el mejor equipo no es el que no lleva el nombre de la ciudad. Espero darles un nuevo feliz centenario a los sevillistas".

Despues de todo esto el ambiente en la ciudad de Sevilla ya respira caldeado y es que el eterno rival tambien estrenara nuevo manager.

• Autor

Información de la partida

Football Manager v 5.0.5

Update FMFinland 31-7

Skin Aurora GS Blue 2

Ligas seleccionadas: España (todas)

Base de datos: Normal

Imagenes hospedadas en: Photobucket

Socios

Sevilla

Ibrahimovic_te_amo

Morza

PioPio

poyatos

CAA

c_ronaldo_16_

Cryller

JamesCG_CM4

Betis

Pochin_GELP

SaEz.KmT

Eikichi Onizuka

Kayser_CHI

txechu

chapon_17

Bonito reto, ahora se ponen de moda las partidas "dobles" :hello:;)

Un :hello y suerte para los dos.

cabecera-betis.jpg

Si tu equipo es el Betis, o si simplemente me apoyas ami, solo tienes que demostrarlo poniendo en la historia y te daremos un carnet de socio del Betis. Sin tarjetas de credito, sin mensajes de movil y sin nada. Solo poniendo aqui si eres del Betis o del Sevilla.

Y recuerda, ya lo dice la canción: "antes muerto que del Sevilla".

carnet-betis.jpg

• Autor

cabecera-sevilla.jpg

Hoy el Sevilla presenta el nuevo formato de carnet, el carnet sevillista, para todos aquellos abonados que de verdad sienten nuestros colores. Si de verdad sigues esta historia, y apoyas aferrimamente al Sevilla, adquiere tu carnet.

El carnet es totalmente gratuito, y da acceso a todas las ofertas del club, así como un importante descuento en todos los partidos.

No lo dudes más, hazte del Sevilla, el verdadero equipo sevillano.

carnet-sevilla.jpg

Aqui tienes un betico más para dar caña a Benavente.

• Autor
Bonito reto, ahora se ponen de moda las partidas "dobles" ;) ;)

Un :hello y suerte para los dos.

Muchas gracias CAA, parece que si, pero tranquilo que esta sera la mejor :P

Ah, recuerda una cosa, pide tu carnet sevillista, somos el futuro de Sevilla :hello:

• Autor
Aqui tienes un betico más para dar caña a Benavente.

Bienvenido a la historia, pero te aseguro yo que os lo voy a hacer pasar muy mal, me da a mi que vuestro mánager es un inexperto ¬¬

Pues yo me voy con Kantabron, que me va más el Sevilla :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.