Jump to content

Featured Replies

No soy sevillista, pero la historia promete y soy totalmente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANTI LOPERA!!!!!!!!! Me gustaria tener el carnet del Sevilla.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

• Autor
Pues yo me voy con Kantabron, que me va más el Sevilla ;)

Ya sabes, si quieres, pide tu carnet sevillista y unete a la causa. A la causa sevillana :hello:

Pues entonces pido mi carnet sevillista :hello:

• Autor
No soy sevillista, pero la historia promete y soy totalmente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANTI LOPERA!!!!!!!!! Me gustaria tener el carnet del Sevilla.

Bienvenido, eres nuestro socio 20002, gracias por unirte a nosotros :hello:

carnet2-sev.jpg

• Autor
Pues entonces pido mi carnet sevillista :hello:

Bienvenido entonces, tu sabes lo que quieres, no esos verdiblancos (todas las palabras que contienen beti.. me provocan asco ¬¬ )

carnet3-sev.jpg

Vamos Betis!! :P

;)

Me voy al Betis! :hello:

Vamos Gambito ;)

Saludos a los 2 :o

Tiene muy buena pinta la historia. Suerte a los dos equipos, pero me tira mas el Betis y pido mi carné de socio. ;):hello:

Saludos ;)

Yo quiero comprar un palco VIP del Ruiz de Lopera, si me dejais y me haceis buen precio, aunque me conformo con el carne de socio.

Suerte, unica y exclusivamente a Gambito

:hello:

Bueno empezamos el reparto de carnets:

-Pochin bienvenido al ruiz de Lopera

carnet2-bet.jpg

-Saez, más de lo mismo bienvenido.

carnet3-bet.jpg

Yo quiero comprar un palco VIP del Ruiz de Lopera, si me dejais y me haceis buen precio, aunque me conformo con el carne de socio.

Suerte, unica y exclusivamente a Gambito

;)

Tranki a ti se te manda pin de oro y brillantes:

carnet4-bet.jpg

:hello:

Me uno soy hincha del Betis :hello: Muy bueno el inicio promete mucho la historia suerte a los dos.

Pdta:Kantabron tienes a Baptista en tu equipo ahun?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.