Jump to content

Featured Replies

Sevilla, Kanta, Betis, gambo...

Quiero el carnet de.... el Sev.. no no, el del Be... ohhhhh!!! no me hagais elegir!!! No quiero!!! No no no!! :hello:

Y si me dais un pase de prensa para ambos estadios?? ;)

• Autor
Me uno soy hincha del Betis ;) Muy bueno el inicio promete mucho la historia suerte a los dos.

Pdta:Kantabron tienes a Baptista en tu equipo ahun?

No, jugamos con el update de FMFinland del 31-7 :hello:

• Autor
Sevilla, Kanta, Betis, gambo...

Quiero el carnet de.... el Sev.. no no, el del Be... ohhhhh!!! no me hagais elegir!!! No quiero!!! No no no!! :hello:

Y si me dais un pase de prensa para ambos estadios?? ;)

Bienvenido, aunque me temo que no se puede ser de los dos, se es de Kas Naranja o de Kas Limon, aunque todos sabemos cual es la opcion normal y logica ;)

Tiene muy buena pinta esta historia os deseo suerte alos dos (Un poco mas a Kantabron que lleva el Sevilla :hello: )

Saludos

Me he decidido!! Bueno, aún no, pero da igual, se lo pregunto a mi hermano y ya está...

El Sevilla!! Denme mi carnet, ya!!! pero ya!!! Hombre, que es para hoy!! Me abuuuuuurro!!! Estoy esperaaaaaando!!! El pase de prensa también lo quier ehh!!!, bueno bueno.

Por cierto, Kanta que me decías de la Fanta o el KAS ese??

Interesante la historia.

A mi es que no me gustan ni Sevilla ni Betis, asi que me limitare a ser neutral :hello: (es decir criticar a los dos)

De momento ... suerte a ambos.

Pd: ¿Como es eso de que Del Horno puede volver al Athletic?

Pd2: Update recien salido, eso se llama estar al dia.

Me uno soy hincha del Betis :hello: Muy bueno el inicio promete mucho la historia suerte a los dos.

Pdta:Kantabron tienes a Baptista en tu equipo ahun?

Bueno ya somos uno vamos q nos vamos ;)

carnet5-bet.jpg

• Autor

cabecera-sevilla.jpg

Tras llegar a Sevilla y hablar con Del Nido y Monchi, cuando supe que mi presupuesto sería de 22 millones de €, fui a mi oficina, y lo primero que hice fue concertar una gira por Kazajstán. Los partidos serían ante el Akmola, Astana, Almaty e Irtysh.

En general la pretemporada fue bien, 3 victorias, 1 em`pate, 7 goles a favor, 0 en contra. Lo mejor de todo fue comprobé el endimiento de mis nuevos fichajes, entre ellos mi crack preferido.

dalessandro.jpg

D'Alessandro, llegó del Wolfsburg por una cantidad cercana a los 18 millones de € mas Makukula, que no contaba para mí. D'Alessandro viene para sustituir la figura de Baptista, y su regate y técnica son envidiables.

dellas.jpgPlacente.jpg

Libres llegaron Traianos Dellas y Diego Placente, para reforzar la defensa. El primero es un fuerte central y el segundo es un rapido carrilero izquierdo.

kluivert.jpgzanchi.jpg

Como jugadores cedidos por una temporada vienen Zanchi y Patrick Kluivert. Zanchi es un central italiano, que no cuenta en los planes de la Juve. Kluivert, pese a ser un recién fichado del Valencia, no cuenta para Quique, y llega a Sevilla para acompañar a Luis Fabiano. También llegó Jarolim, mediapunta diestro procedente del Hamburgo.

Además de todos esos jugadores, fruto del trabajo de los ojeadores se ficharon 9 jóvenes promesas, Bruno Vale para la portería, al igual que Segio Romero, procedentes de Oporto y Avellaneda.

Moralez, de Avellaneda, y Adilio, del Ajax, son dos grandes defensores jovenes.

Para el mediocampo se trajo a Stoyanov, del Sttutgart, a Carlsson, del Stafsinge, a Eremenko, del Stafsinge, a Castro-Tello, del Hammarby y a Dulee Johnson, el nuevo Weah para la delantera, desde el Hacken.

Antes de finalizar la pretemporada, el día 5 de Septiembre está previsto un amistoso en el Pizjuán frente al Betis, que servirá para presentar a ambos equipos a los seguidores. La directiva rojiblanca garantiza que dispondrán de tantas entradas los béticos como los sevillistas.

cabecera-betis.jpg

A mi llegada al Betis, me encuentro con un equipo muy veterano en muchas de sus lineas del campo y con muchos fichajes como Rivera, Juanlu y Nano, y con despedidas muy importantes como las de Prats y Alfonso.

Para mi es un reto dirigir un club asi, pero lo primero de lo que intento convencer al aficionado es de que necesito rejuvenecer el equipo y vender a muchos jugadores algunos fichajes importantes en su dia como Denilson o Tote.

Me pongo manos a la obra en planificar una pretemporada con tan solo dos amistosos y es que en poco tiempo jugamos supercopa de España y la previa de la champions. Los equipos elegidos para jugar los amistosos son el Manchester City y el Langreo (equipo de mi ciudad).

Ante los ingleses se vio a un triste Betis sin ideas y aun con falta de ritmo, eso si se empezo a amoldar a mi tactica que es un claro rombo en el centro del campo y donde recaiga el juego sobre Capi en la mediapunta.

Este primer asalto me sirvio para darme cuenta de la falta de jugadores de calidad en la delantera o falta de jugadores que me convencieran a mi asi que me puse a trabajar en ello.

Sin embargo el primer fichaje en llegar al nuevo Betis fue Juan Pablo Francia. De él decir que es un joven , de 19 años, mediapunta argentino que jugaba en el Girondins y que conozco de mi paso por la liga francesa. El coste de la operación asciende a 1.5M y con ello conseguimos tener dos mediapuntas de mucha calidad Capi y Francia.

francia3.jpg

Casi al instante de la llegada del joven argentino se fue del club Castellini con el cual yo no contaba desde mi llegada, y es que sin duda la banda izquierda es la peor banda que tengo ya que salvo Benjamin el resto de jugadores no me convencen. La venta del italiano al Torino nos dio 2.7M para nuestras arcas.

2012f4castellinip.jpg

Despues de la primera salida y la primera llegada, el club se dedica a seguir sondeando el mercado buscando un portero de garantias y es que Doblas anda muy mal y Contreras es demasiado veterano ya.

Entre medias jugamos en Asturias ante el Langreo, donde salimos victoriosos con un gol de Arzu. Aqui ya vimos un Betis mucho mejor pero aun asi sin llegar a convencer y es que era un equipo de la tercera asturiana.

Una vez finalizado nuestros dos unicos amitosos antes de la previa de la champions y de la supercopa, yo y la secretaria nos ponemos a buscar jugadores que rejuvenezcan el club, asi de una misma llegada llegan dos internacionales con Colombia, se trata de Montaño y Fawcett. El primero es un joven delantero que cuesta al club 1.7M y el segundo un lateral zurdo de mucha calidad que se perfila como el titular del equipo y nos cuesta 1.5M. Ambos jugadores tienen dorsal del filial y es que aun no se sabe muy bien donde jugaran aunque Fawcett seguramente se quedara en la primera plantilla.

montano.jpgfawcett.gif

Entre tanto la marcha de Tote al Benfica se confirmo y recibimos por ello 3.6M. Las ventas del club fueron muy malas toda la pretemporada y es que se esperaba vender el doble de jugadores de los que se venderieron por ello en la temporada jugadores como Nano, Joao Tomas o Juanlu se han quedado sin dorsal.

Y cuando parecia que la plantilla del Betis no se iba a reforzar más y se iban a quedar sin objetivos prioritarios como un tercer delantero de calidad por detras de Oliveria y Edu, y la falta de un tercer portero el club se rasco el bolsillo y pago respectivamente 7M por dos jugadores el primero procedente del Basilea y muy conocido por Gambito se trata de Carignano. Se trata de un delantero contundente con una clase esquisita y con ganas de triunfar en una liga competitiva como la española.

TN_carignano_1.JPG

Por otra parte el otro fichaje fue el de Roberto exportero del Sporting de Gijón de 25 años que apunta buenas maneras y va para crack.Gambito conoce al jugador personalmente y por ello lo trae al Ruiz de Lopera a jugar a sus ordenes.

4c7a24robertop.jpg

Con todos estos fichajes se cerro la plantilla del Betis donde se reforzo poco pero con juventud y con jugadores conocidos por Gambito y con calidad suficiente para afrontar la primera división española.

Marcador00.jpg

Montaje05.jpg

Montaje10.jpg

Montaje52.jpg

Montaje55.jpg

• Autor
Tiene muy buena pinta esta historia os deseo suerte alos dos (Un poco mas a Kantabron que lleva el Sevilla ;) )

Saludos

Gracias, se agradece tu apoyo :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.