Jump to content

Featured Replies

Bueno el fichaje de Fawcett despues es un crack me gusto mucho eso muchos sudamericanos sumandonse al equipo no Gambito(Seremos el proximo inter ;) )

que guapada de historia!!! jaja!! me uno al betis aunque la pava esa casi me hace cambiar de idea!! jaja! un saludo y suerte a los 2!

PD--> QUIERO MI CARNET DE SOCIO!!!

PD2---> Aprovecha que no tienen a Baptista!!!

Ya sabes de qué equipo me quiero hacer socio... :hello: me pido un carnet sevillista!

Por cierto, la afición quiere fichajes de relumbrón, no Zanchis ni tonterías...

Pffff, Kanta y Gambo....lo siento amigos, pero ya sabeis que para mi es imposible elegir a uno de los 2, asi que por mucho que digais que no puedo, os apoyare a los 2 y os deseo lo mejor a los 2 :(

Saludooos!! xD:hello:

yo me pido el betis!! como buen malagueño....Put..SEVILLA Put..Capital.....

veremos a ver los fichajes k nos haces...suerte en tu historiaa...y a por la liga!!

Bueno de momento solo puedo decir esto desde de mi Betis:

firmaforo1kv1jk.gif

cabecera-betis-champions.jpg

Fecha

Miercoles 11 de Agosto

Estadio

Ruiz de Lopera

betis-est.jpg

Ofrecido por

digitalplus.png

Noticias Previas

Debut en competición oficial del nuevo manager betico Gambito y posible debut tambien del nuevo jugador argentino Francia con la camiseta verdiblanca. Ida de la ultima ronda de la Champions League.

betis.png 0 - 0 00239901.gif

Resumen

Min. 25 Disparo al palo de Oliveira.

Min.67 Edu marca en fuera de juego.

Comentario post-partido

Partido muy igualado donde se noto la falta de claridad de ideas tanto de unos como de otros en el campo de juego y es que pese a ser oficial pilla al Betis aun sin rodar. La eliminatoria se decidira en el campo del Slavia.

Próximo partido en:

barcelona.png

Partido de ida de la SuperCopa de España, donde visitaremos el Nou Camp para probar al actual campeón de liga y ver sus nuevos jugadores en acción. Primer titulo en juego del año.

que guapada de historia!!! jaja!! me uno al betis aunque la pava esa casi me hace cambiar de idea!! jaja! un saludo y suerte a los 2!

PD--> QUIERO MI CARNET DE SOCIO!!!

PD2---> Aprovecha que no tienen a Baptista!!!

carnet6-bet.jpg

Bienvenido al club TE NECESITAMOS

• Autor
Por cierto, que tal estan siendo las relaciones con Lopera gambito? Es tan excéntrico como parece?

Habrá comida conjunta entre Sevilla y Betis para que corra la sangre? Perdon, para hacer hermandad? :(

Mucha suerte a los dos y que os clasifiqueis para la Champions ambos.

Bienvenido Robbie, es un honor que nos desees suerte. Eso si, ya sabes, Sevilla Supporter 100 % :hello:

yo me pido el betis!! como buen malagueño....Put..SEVILLA Put..Capital.....

veremos a ver los fichajes k nos haces...suerte en tu historiaa...y a por la liga!!

carnet7-bet.jpg

Yo soy tambien medio del Malaka asi q adelante y A POR ELLOS.

• Autor
Me esta gustando la historia!! a mi me tira mas el sevilla, asi que pido mi carnet!!

Un saludo a los 2!!! :hello:

Sabia eleccion, aqui tienes tu carnet

carnet6-sev.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.