Jump to content

Featured Replies

• Autor
Ya sabes de qué equipo me quiero hacer socio... :( me pido un carnet sevillista!

Por cierto, la afición quiere fichajes de relumbrón, no Zanchis ni tonterías...

Que bueno tenerte, supongo que querras tu carnet sevillista :hello:

carnet7-sev.jpg

• Autor
Yo me hago del Sevilla, pero que conste que lo hago por esta:

Montaje52.jpg

:hello::( :( xD

Bueno, por algo se empieza, te aseguro que has elegido lo correcto, los del Betis, la mayoria por no decir todos son unos desgraciados y unos delincuentes.

TU sabes lo que haces

carnet8-sev.jpg

• Autor
Yo del sevillaaaaaa espero mi carnet :hello::( i una tia como esa :(

Sabia eleccion tambien, la tia te lo aseguro yo, te dejo a la hija de Del Nido que esta.... xD

carnet9-sev.jpg

cabecera-betis.jpg

Fecha

Domingo 22 de Agosto

Estadio

Camp Nou

barcelona-est.jpg

Ofrecido por

tve.png

Noticias Previas

Partido de ida de la Supercopa de España , o lo que es lo mismo el primer titulo en juego de la temporada entre el campeón de copa el Betis y el actual campeón de liga el Barcelona.

barcelona.png 1 - 2 betis.png

Resumen

Min.21 red_card.pngCarles Puyol, pierde los papeles

Min.41goal.pngCapi, desde su casa.

Min.61goal.pngXavi, marca un gol identico al de Capi.

Min.62Deco y Sergio Santamariasub_off.pngsub_on.pngVan Bronckhorst e Iniesta

Min.67Ezquerrosub_off.pngsub_on.pngLarsson

Min.77Capi,Benjamin y Oliveirasub_off.pngsub_on.pngFrancia,Denilson y Dani

Min.87slightlyinjured.pngSaviola se rompe

Min.91goal.pngFrancia, marca de cabeza tras un centro perfecto de Joaquin.

Comentario post-partido

Partido muy bonito e igualado donde la lesión de Saviola y que el Barcelona se quedase con un hombre menos provoco nuestra victoria en una contra rapida donde uno de nuestros fichajes anoto de cabeza el gol que nos da ventaja para la vuelta en el Ruiz de Lopera donde seguro veremos un partido muy distinto y es que el Barcelona debera llevar el peso del partido.

Próximo partido en:

00239901.gif

Vuelta de la previa de la champions, donde todo esta en juego y donde el Betis debe de salir a por todas para jugar la liguilla por primera vez en su historia.

carnet3-sev.jpg

Que malos los del Betis, mira que no pasar de un tristisimo empate sin goles ante un equipo que solo ellos conocen... En fin, lamentable :hello:

PD: pronto veremos los goles que les meten el Barcelona, yo apuesto por un 8-0, por el barcelona claro xD EDIT: bah, ganaron, sin duda compraron al árbitro :(

Editado por Morza

• Autor
carnet3-sev.jpg

Que malos los del Betis, mira que no pasar de un tristisimo empate sin goles ante un equipo que solo ellos conocen... En fin, lamentable :(

PD: pronto veremos los goles que les meten el Barcelona, yo apuesto por un 8-0, por el barcelona claro xD EDIT: bah, ganaron, sin duda compraron al árbitro :hello:

Sin duda eres un verdadero socio, hablare con Del Nido para que el dia del derby te sientes en una zona preferencial :(

Sin duda alguna compraron a ¿Tristante Olivera? ¿O volvio Japon Sevilla? :(

gol en el minuto 91? con un jugador como santamaria en el campo del barcelona jajajja. Para mi que tenian comprado a Rijjkard xq poner a Santamaria...

Vamoooooooooooos, vamos mi sevillaaaaaaaaaaaaaaa, yo te llevo dentroooooo, de mi corazooooooooooooooooooooooooooooonnnnn ohohohohoho

cabecera-betis-champions.jpg

Fecha

Miércoles 25 de Agosto

Estadio

Strahov, Praga

prague_rosickeho.jpg

Ofrecido por

digitalplus.png

Noticias Previas

Se llega a Praga con la unica idea de salir victoriosos del partido y es que nos jugamos el pase de ronda y mucho dinero y Lopera confia en nosotros asi que a por ellos.

00239901.gif 0 – 3 betis.png

Resumen

Min.32goal.pngGolazo de Joaquin de falta.

Min.52Veselylsub_off.pngsub_on.pngKostal

Min.65Kucera y Malysub_off.pngsub_on.pngVolf y Maly

Min.66Assuncao,Benjamin y Oliveirasub_off.pngsub_on.pngNano, Denilson y Joao Tomas

Min.83goal.pngEdu, sentencia

Min.90goal.pngJoao Tomas, demuestra a Gambito que quiere jugar

Comentario post-partido

Ya estamos en el bombo de la champions tras la comoda victoria ante un rival que a pesar de todo nos dio mucha guerra pero demostramos ser mejores.

Próximo partido en:

barcelona.png

Nos jugamos en el próximo encuentro el primer título de la temporada, contra el actual campeón de Liga. En la ida, tras ganar 1-2 en el Camp Nou, logramos una cómoda ventaja, sólo tenemos que intentar que no nos marquen dos goles.Pero sere fiel a mi estilo, es decir saldre a ganar.

cabecera-betis.jpg

Fecha

Domingo 29 de Agosto

Estadio

Manuel Ruiz de Lopera

betis-est.jpg

Ofrecido por

tve.png

Noticias Previas

Llega la vuelta de la supercopa con una minima ventaja para nosotros que debemos intentar mantener, aun asi la gesta puede ser heroica en caso de levantar el titulo.

betis.png 1 – 4barcelona.png

Resumen

Min.26goal.pngLarsson, da ventaja a los catalanes

Min.37goal.pngEzquerro, da la vuelta a la eliminatoria

Min.60Van Bronckhorst y Lahmsub_off.pngsub_on.pngDeco y Oleguer

Min.71Ronaldinhosub_off.pngsub_on.pngEto´o

Min.77Benjamin, Capi y Oliveirasub_off.pngsub_on.pngFrancia, Denilson y Dani

Min.79goal.pngEto´o, acaba con los sueños beticos

Min.87goal.pngLarsson, a la contra los catalanes matan a los andaluces

Min.89goal.pngLembo, de penal marca el gol de la honra para los beticos

Comentario post-partido

Se nos fue el primer titulo de la temporada y es que no lo hicimos nada mal pero se nos fue la cabeza y después quisimos volver al partido y fue tarde. Se intento hacer una tactica suicida y por eso se nos fue el marcador a un 1-4.

Próximo partido en:

sevilla.png

El próximo encuentro será amistoso, en el Pizjuán contra el Sevilla, para ir calentando el ambiente sevillano.

• Autor
altasybajasago04copy.jpg

Yo apoyo al Real Betis! Quiero mi carnet! Y que el Sevilla regrese a Segunda, de donde nunca debio salir.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.