Jump to content

Featured Replies

• Autor
Muchas gracias por el carnet!! :hello: tendre que viajar de Londres a Sevilla continuamente... :<!--emo&:(-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Esta muy guapa la historia!! se siente por no conseguir la supercopa... :<!--emo&:(-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&:(-->laugh.gif<!--endemo--> es broma

saludos!! :(

No te preocupes por el viaje, le paga Lopera, que esta un poco chocho ¬¬

• Autor
donde esta david, sin duda el mejor jugador del sevilla en la realidad

Con la llegada de Placente, y Adriano, el brasileño no le quedo hueco y se fue cedido al Cordoba. Lamentablemente Adriano no pudo ser inscrito por el cupo de extranjeros :hello:

No pasa nada por la derrota en la Supercopa, por lo menos la jugamos, no como otros equipos, que mientras nosotros nos jugabamos un titulo ellos estaban perdidos por Kazajstan. Nosotros en Champions, ellos en UEFA. :hello:

Muxo Beti!! :(

No pasa nada por la derrota en la Supercopa, por lo menos la jugamos, no como otros equipos, que mientras nosotros nos jugabamos un titulo ellos estaban perdidos por Kazajstan. Nosotros en Champions, ellos en UEFA. :hello:

Muxo Beti!! :(

Trankilos BETICOS DEL UNIVERSO Q ESTE AÑO ARRASAMOS.

Puta Sevillaaaaaaaaaaaaaaa

gambito a mi no me haces un carnet de socio Betico?? :hello:

Yo soi mas Beticista,asi que un carnet del Betis :hello:

carnet8-bet.jpg

Toma ijo mio y bienvenido al club q mas alegrias te va a dar seguro y en breve unico club de Sevilla.

Yo lo lamento Gambito... Pero me voy con Kanta, me gusta mas el Sevilla :hello:

Igualmente, Mucha Suerte a los dos :(

Gracias y a machacar al Sevilla :hello:

VIva el betis man ke pierda y a mi carnet invita el gambo :hello:

PUTA SEVILLA PUTA CAPITAL!!!!

ANTES MUERTO K SEVILLISTA!!!

Animo a los 2 al betis y al malaga :(

Yo sigo neutral xD

Ansioso estoy de que empieze la liga!!

Saludoooss!! :(:hello:

PD: La historia esta curradisima, de las mejores que he leido :(

Bueno... ya que no me enviaron mi carnet del Betis ahora voy a apoyar al Sevilla!!! (veleta yo? :hello: )

Viva el Sevilla! Y que el Betis regrese a segunda, de donde nunca debió salir!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.