chaviramirez Publicado Marzo 4, 2013 Publicado Marzo 4, 2013 Hola Amigo Leandror te agradezco vuestra respuesta, si podes orientarme como poder solucionar este problemon , donde puedo descargar esa actualizacion? y como es el proceso? gracias gracias hola capos lo baje y me sale esto no puedo abrir los player quien me puede dar una mano con esto a continuacion pego la leyanda gracias anticipadas: DEPURACION JIT PARA HABILITAR LA DEPURACION JUST IN TIME EL ARCHIVO DE CONFIGURACION DE ESTA APLICACION O EQUIPO (MACHINE.CONFIG)DEBE TENER EL VALOR JIT DEBUGGING ESTABLECIDO EN AL SECCION SYSTEM.WINDOWS.FORM LA APLICACION TAMBIEN SE DEBE COMPILAR CON LA DEPURACION HABILITADA Hay una nueva versión la 1.3.3 y arrega ese error, además se puede ver y editar el CA/PA en el modo FM normal y también en FMC.
DANDY Publicado Marzo 4, 2013 Publicado Marzo 4, 2013 Hola Amigo Leandror te agradezco vuestra respuesta, si podes orientarme como poder solucionar este problemon , donde puedo descargar esa actualizacion? y como es el proceso? gracias gracias hola capos lo baje y me sale esto no puedo abrir los player quien me puede dar una mano con esto a continuacion pego la leyanda gracias anticipadas: DEPURACION JIT PARA HABILITAR LA DEPURACION JUST IN TIME EL ARCHIVO DE CONFIGURACION DE ESTA APLICACION O EQUIPO (MACHINE.CONFIG)DEBE TENER EL VALOR JIT DEBUGGING ESTABLECIDO EN AL SECCION SYSTEM.WINDOWS.FORM LA APLICACION TAMBIEN SE DEBE COMPILAR CON LA DEPURACION HABILITADA Hay una nueva versión la 1.3.3 y arrega ese error, además se puede ver y editar el CA/PA en el modo FM normal y también en FMC. De nada. Lo descargas clikeando en download en esta pagina: http://www.fmscout.com/a-fm-editor-live-2013.html Saludos
chaviramirez Publicado Marzo 4, 2013 Publicado Marzo 4, 2013 gRACIAS aMIGO!!! HOY LO PRUEBO!!! :thumbsup: Hola Amigo Leandror te agradezco vuestra respuesta, si podes orientarme como poder solucionar este problemon , donde puedo descargar esa actualizacion? y como es el proceso? gracias gracias hola capos lo baje y me sale esto no puedo abrir los player quien me puede dar una mano con esto a continuacion pego la leyanda gracias anticipadas: DEPURACION JIT PARA HABILITAR LA DEPURACION JUST IN TIME EL ARCHIVO DE CONFIGURACION DE ESTA APLICACION O EQUIPO (MACHINE.CONFIG)DEBE TENER EL VALOR JIT DEBUGGING ESTABLECIDO EN AL SECCION SYSTEM.WINDOWS.FORM LA APLICACION TAMBIEN SE DEBE COMPILAR CON LA DEPURACION HABILITADA Hay una nueva versión la 1.3.3 y arrega ese error, además se puede ver y editar el CA/PA en el modo FM normal y también en FMC. De nada. Lo descargas clikeando en download en esta pagina: http://www.fmscout.com/a-fm-editor-live-2013.html Saludos
chaviramirez Publicado Marzo 5, 2013 Publicado Marzo 5, 2013 gracias Leandror ya funciona todo normal luego de descargar la actualizacion de editor en vivo!!!!! :mrgr:
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.