Jump to content

[App] FM Editor Live 2013

Posts Recomendados

Publicado

Hola Amigo Leandror te agradezco vuestra respuesta, si podes orientarme como poder solucionar este problemon , donde puedo descargar esa actualizacion? y como es el proceso? gracias gracias :clapp::clapp::clapp::clapp:

:help: hola capos lo baje y me sale esto no puedo abrir los player quien me puede dar una mano con esto a continuacion pego la leyanda gracias anticipadas:

DEPURACION JIT

PARA HABILITAR LA DEPURACION JUST IN TIME EL ARCHIVO DE CONFIGURACION DE ESTA APLICACION O EQUIPO (MACHINE.CONFIG)DEBE TENER EL VALOR JIT DEBUGGING ESTABLECIDO EN AL SECCION SYSTEM.WINDOWS.FORM LA APLICACION TAMBIEN SE DEBE COMPILAR CON LA DEPURACION HABILITADA

:help::help::help::help:

Hay una nueva versión la 1.3.3 y arrega ese error, además se puede ver y editar el CA/PA en el modo FM normal y también en FMC. ;)

• Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hola Amigo Leandror te agradezco vuestra respuesta, si podes orientarme como poder solucionar este problemon , donde puedo descargar esa actualizacion? y como es el proceso? gracias gracias :clapp::clapp::clapp::clapp:

:help: hola capos lo baje y me sale esto no puedo abrir los player quien me puede dar una mano con esto a continuacion pego la leyanda gracias anticipadas:

DEPURACION JIT

PARA HABILITAR LA DEPURACION JUST IN TIME EL ARCHIVO DE CONFIGURACION DE ESTA APLICACION O EQUIPO (MACHINE.CONFIG)DEBE TENER EL VALOR JIT DEBUGGING ESTABLECIDO EN AL SECCION SYSTEM.WINDOWS.FORM LA APLICACION TAMBIEN SE DEBE COMPILAR CON LA DEPURACION HABILITADA

Hay una nueva versión la 1.3.3 y arrega ese error, además se puede ver y editar el CA/PA en el modo FM normal y también en FMC. ;)

De nada.

Lo descargas clikeando en download en esta pagina:

http://www.fmscout.com/a-fm-editor-live-2013.html

Saludos

Publicado

gRACIAS aMIGO!!! HOY LO PRUEBO!!!

:thumbsup::thumbsup::thumbsup: :thumbsup: :thumbsup::thumbsup:

DEPURACION JIT

De nada.

Lo descargas clikeando en download en esta pagina:

http://www.fmscout.com/a-fm-editor-live-2013.html

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...