Jump to content

Featured Replies

Una disculpa, nomas no me fije del subtitulo y estuve buscando la informacion de partida entre los posts pero nomas no vi nada xD.

Ya entrando mas a fondo con el entorno del equipo, veo que resulto de mas complicado en el plano nacional conseguir algo con que reforzarnos, creo que los rivales no nos quieren regalar nada y permitir reforzar al Dinamo, por lo que veo tambien los clubes ucranianos cuentan con una economia estable para no aceptar una buena cantidad de dinero.

Sobre los tres refuerzos son de gran nivel, Albiol le cae de maravillas a esta liga y Vossen se le conoce con su capacidad goleadora, Tomic me deja ligeras dudas, no dudo de su calidad pero ya veremos que tan constante es en la temporada.

Noto un plantel muy equilibrado y jugadores de gran calidad, creo que tenemos con que para competirle de buena forma al Shakhtar y hacer un buen papel en Europa.

Ya con el comienzo de la liga hemos tenido un arranque bueno, una lastima que no estuvimos finos contra el Kryvbas pero nos desquitamos en las dos siguientes fechas. Yarmolenko ha iniciado como la figura y cumpliendo lo que se espera de el, por cierto hasta Milevski anota en esta version de juego xD.

Veo al Shakhtar que ha comenzado impresionante, practicamente dominan en todo, 3 de 3, en planos individuales sus jugadores destacan. Sera una temporada muy disputada y para cuando los enfrentemos sera un duelo muy interesante.

Saludos!

Vaya me pierdo un poco y haz ido como una maquina posteando, primero hablaremos de los fichajes, tres claramente que incluyen al estrella... Albiol, un gran central que no tuvo protagonismo en su ultima etapa en madrid pero que sin duda alguna tiene calidad y será un crack en una liga como la Ucraniana. Seguimos con el Chico Tomic, tiene potencial y no puedo decir nada hasta verlo en acción porque luego uno habla bien y salen petardos. Por ultimo Vossen, lo recuerdo como un crack en viejos FM, pero veremos que tal se acopla al ritmo de juego en Ucrania, para mi que le ira mas que bien, tiene los atributos y lo conseguiste a buen precio.

Se cerro la plantilla y hay nombres interesantes, Taiwo, Veloso, el mismo Vossen, Milevsky y Yarmolenko los mas destacados a mi parecer.

Comenzamos el mes de manera algo titubeante, pero con el pasar de los partidos crecimos en un 200% para muestra la goleada ante el metallurg, donde Yarmolenko fue genio y figura del partido, y posteriormente del mes, ademas de que tuvimos un debut goleador poco esperado...el de Albiol xD. El ultimo partido otra goleada de la mano de Yarmolenko quien esta destacando mucho en el equipo, veamos que seguira para Andriy Shevchenko, que comenzó con todo.

Pues una pretemporada un tanto rara, con el último partido ante Rubin Kazan que nos deja con un sabor amargo. Sin embargo, vemos después en el análisis de la plantilla que tenemos una plantilla con una calidad enorme para conseguir algún título este año. ¿No crees que la pareja de Milevsky debería ser Marco Ruben? Creo que el argentino gana en calidad al nigeriano, pero vamos a ver cómo lo hacen ambos.

Primer mes de la temporada y comenzamos mal, empatando en casa ante un equipo más débil que nosotros, pero lo solucionamos goleando por 5 goles a 0 a nuestro siguiente rival. Parece que Yarmolenko está en una forma magnífico, no lo vendas ni por todo el oro del mundo :mrgr: Y vemos que Albiol ya marca y todo, pensaba que se había olvidado :mrgr: En el último partido, conseguimos otra goleada y victoria colocandonos segundos. A ver si el próximo mes seguimos en este estado de forma

¡Un saludo!

Interesante equipo el Dinamo Kiev y más aún dirigido por la figura de Shevchenko. El equipo se reforzó lo mejor que pudo, que esperamos sea lo suficiente para al menos ganar el torneo local.

Tras una pretemporada no muy intensa (por el nivel de los rivales), empezamos tibiamente con un empate en casa... pero nos recuperamos rápidamente, goleando de visitante y cumpliendo con goleada ante nuestro público.

Veremos como sigue todo, lindo equipo, de gran tradición, típico de europa del este.

Saludos ;)

• Autor

Respondiendo_zps90b29d16.png

@XxReDestruxionxX La verdad que este ritmo es porque no estaba trabajando, pero las vacaciones tristemente terminaron, y volví a mi rutina diaria, igual el ritmo puede estar jeje. Pero por ahora estoy entretenido, veremos que pasa conforme pase el tiempo.

La pretemporada fue de mas a menos, bajando el nivel en el final, pero vi jugadores muy interesantes que se marcharon cedidos y vi jugadores del primer equipo que no lo merecían, asi como jugadores del Dinamo 2 (filial) que pasaron al equipo principal, se sacaron buenas conclusiones que es lo importante.

El inicio liguero fue muy bueno, grandes triunfos pero un empate que deja un sabor amargo porque Shakhtar ya de primera mano saca dos puntos que a la larga pueden ser vitales por la lucha de un campeonato. Individualmente, deglosando el equipo encontramos altos valores, Yarmolenko es uno de los más altos, pero es de esperar porque tiene un nivel de una liga superior, asiste y marca goles, es increíble verlo jugar. Tomic de a poco va ingresando en el equipo, mi idea es que sea el titular por un Gusev que cada día le pesa más el paso del tiempo. Y atrás hay buenos rendimientos con el destaque del lado derecho, Albiol como central y Danilo Silva en el lateral que sube muchísimo.

El equipo que se armó es muy bueno, hay grandes talentos pero hay que hacerlos rendir colectivamente para que se potencien aún más. Sobre Yarmolenko, la verdad que por ahora Europa no mira para Kiev por suerte, pero va a ser dificil mantenerlo, aunque comprendo que puede salvar una economía. Y en relación a Vossen, no lo he usado porque se lesionó en plena pretemporada a poco de llegar asi que por ahora espera en el "dique seco".

El Vaslui FC es de Rumania, de hecho es el equipo de la ciudad homónima, es un club pequeño pero que puede ser un duro obstaculo en nuestro camino a la Fase de Grupos. Si llegamos a ingresar en ella va a haber previas de los juegos de Champions mostrando un poco de los rivales ;).

Y sobre la ronda, estamos a dos rondas de los Grupos, o sea que debemos pasar al Vaslui y a un rival más complicado en los Playoffs, y luego si, a Champions.

@C4MGB Si, nos ingeniamos bien para adquirir jugadores, pero siempre muy por sobre la media de lo que pretendía porque en realidad no quería gastar por sobre el presupuesto de fichajes que teníamos. Hay que tener en cuenta que pagamos mucho a crédito, porque lo hicimos a varios meses, y eso nos va a traer dificultades económicas en un futuro.

La pretemporada es como decís, con altibajos. Pero en el comienzo de la temporada oficial, salvo el traspié ante Kryvbas luego nos fue muy bien y se vió un despliegue de fútbol que se acerca a lo que busco en mi equipo. El inicio de la temporada que tiene Yarmolenko es brutal y esperemos que siga así durante toda la temporada.

@Mapashito Ante todo bienvenido!. Y si, es la idea dominar en el ámbito local, destronar al Shakhtar, pero va a ser bastante complicado ya que competir contra un club en donde tienen seis veces más presupuesto para fichar no hace las cosas fáciles. Pero como bien dices, y para evitar el mercado de alto valor que se esta manejando, hay que fortalecer la cantera, traer jovenes jugadores con buen potencial, o mismo aprovechar los que lleguen como candidatos año a año, espero que la directiva tenga la misma paciencia que puedo tener yo. El contrato es por solamente un año y no me deja mucho margen por el momento para poder crear un proyecto a mediano y largo plazo.

En relación a los jugadore fichados, la verdad me quedé contento con lo que se logró traer, pero no así (como dije antes) en el valor de lo que compramos, pero sostengo que son todos de buen nivel. Albiol espero que se transforme en un bastión que pueda transmitir su experiencia como internacional y que pueda ordenar el fondo de mi equipo, Tomic en el medio tiene explosión, quiero que logre el mismo rendimiento que tiene Yarmolenko por izquierda, y arriba Vossen, que por ahora viene como recambio, pero somos concientes de lo que es, y que si rinde, el valor de re-venta es altísimo.

La temporada comenzó de buena manera, como le dije a otro forero más arriba, es una lástima ese empate porque Shakhtar tuvo/tiene un comienzo arrollador en donde no hay rival que puede vencerle, esperemos que nosotros seamos su piedra en el zapato, es a lo que aspiramos. En PreChampions el Vaslui no es para infravalorar, pero tampoco vamos a asustarnos, somos favoritos, y debemos pasar con comodidad.

@~Juaneloo No hay problema son detalles que se pierden :biggreen, y yo no puse información de partida, porque me olvidé :biggreen jajaja.

Al parecer es como dices, las economias de los clubes ucranianos deben estar muy bien para no aceptar los vagones de dinero que ofrecí por varios jugadores, pero bueno, ellos sabrán que hacen, tarde o temprano los jugadores quieren un nuevo reto y aqui estoy yo para contratarlos :biggreen. Veo que Tomic te deja dudas, y es lo que generó a los directivos tambien, pero es la apuesta, y el que no arriesga no gana, y espero que Tomic se convierta en una de las principales estrellas del equipo.

Esperemos ganarle a Shakhtar, yo me veo más solido en la defensa, y con una luz de ventaja en la delantera del equipo, creo que ellos no tienen ni un delantero de la calidad de los nuestros, pero veremos si eso se demuestra en el correr de la temporada. En lo individual la temporada ha comenzado bien, y sobre Milevskyi, tengo en él más esperanzas que en Yarmolenko. Artem es tremendo delantero y hoy por hoy el mejor que tiene el país, y esperemos explotarlo a fondo.

Esto recien empieza, y ese 100% de puntos obtenidos por Shakhtar enciende nuestras alarmas, pero tenemos que mirar para adentro y sentirnos capaces de poder ganarles cuando nos enfrentemos.

@aeo Tienes que pasar mas seguido asi no te pierdes :biggreen jajaja. La verdad es que si, Albiol ha sido la estrella en este periodo de fichajes y esperemos que asi lo demuestre durante toda la temporada. Tomic, como le dije a Juaneloo, espero que se convierta en pieza clave de mi esquema de juego, pero aún es joven por lo que no hay que apurarlo. Y Vossen es un delantero goleador del cual esperamos eso, goles, mientras los haga cuando ingrese, todos contentos.

Hemos crecido conforme pasan los partidos, y los rendimientos a la vista de todos, Yarmolenko, Milevskyi, y atrás Albiol demostrando que puede ganar en ambas areas, y Danilo Silva que ha tenido un buen rendimiento tambien.

@Neeson Como contaba a los demás. La pretemporada comenzó bien pero termino de muy mala manera, por suerte de a poco vamos mejorando en el juego colectivo. Comparto tu opinión sobre la plantilla, creo que hay calidad, veremos si se aprovechan los momentos que se den en la misma. Por ahora Ideye gana la pulseada, pero eso es lo bueno de este plantel, cualquiera puede ser titular, se irán probando delanteros. Marco Ruben jugará algunos minutos el mes que entra, y Vossen se va recuperando de a poco.

Comenzamos algo titubeantes pero mejoramos y crecimos, Yarmolenko ha sido gran figura para ello, pero si llega una buena oferta, mal que me pese será vendido, porque somos un fútbol exportador de jugadores. Albiol marcó, cuando lo hizo tambien quedé sorprendido, pero todo aporte suma claro está. Ahora segundos si, esperando a ganar y que pierda puntos Shakhtar.

@sanperyaq Bienvenido sanper! La pretemporada la armó el segundo entrenador (no me hago cargo :biggreen), pero tampoco quería algo muy exigente, por un tema de moral, porque no sino hubiesemos empezado peor la temporada anímicamente hablando.

El equipo invita a soñar, la tradición y la historia del club no son la excepción.

Muchísimas gracias a todos por pasar!

Editado por Bolso_Ramone

Reto muy interesante, de los clubes ucranianos, siempre me ha gustado el Dinamo Kiev, sin quitar la rivalidad que le une con el Spartak Moscú, cuando competían en la misma liga en la antigua URRS, además de que Sheva para mí ha sido un jugadorazo, pese a las críticas que recibiera en sus últimos años, sobre todo en el Chelsea y en el Milán, que claramente eran injustas. Quizás no estuviese al nivel de antaño, pero no dejaba de ser un futbolista con una clase fuera de sí.

Increíble las cantidades que nos solicitaban por Konoplyanka o Zozulya. Son cantidades desorbitadas y fueras de toda lógica, como se nota que en el Dnipro, esta un tal Juande Ramos. La verdad que de haber contratado al primero, nos hubiéramos asegurado un jugador con clase y calidad para ser una estrella para la afición, porque cualidades tiene de sobra (luego voy yo con el Villa y lo ficho por 5M€ :biggreen). Aun así creo que te has reforzado muy bien, sobre todo contratando a Raúl Albiol, que es sin duda el fichajazo de la temporada, que un futbolista de su nivel accediese a venir a las tierras frías de Kiev, habla del nivel y la reputación del club. Será nuestro buque insignia y formara con Mykhalyk una dupla increíble, la mejor del campeonato no tengo dudas. En cuanto al resto, Tomic tiene pinta de un jugador comodín, por su tremenda polivalencia, creara competencia sana con Gusev por la banda diestra. Y sobre Vossen, estaremos a la expectativa de su rendimiento, cualidades tiene de sobra y estoy seguro que podrá formar una buena dupla con Milevskyi, que debe ser nuestro killer, con Sheva como técnico, las opciones de mejora, son aún mayores para él.

Comenzamos la temporada con serias dudas ante un rival, a priori, factible y más jugando en casa. Al final vivimos un encuentro aburrido, donde pagamos nuestra falta de puntería (Milevskyi, ¿en qué pensabas? :biggreen). Sin embargo ante uno de los rivales complicados de la liga, le sacamos los colores y si achacamos nuestra falta de puntería, acabos siendo demoledores. Fantástico partido, a un gran nivel, con un excepcional Yarmolenko. Y en casa devolvimos el tropiezo inicial a nuestra afición con un buen partido ante el Groverla. Yarmolenko y Gusev resultaron ser decisivos. Si este ultimo recupera el nivel que ofrecía hace unos años, será un gran fichaje para nosotros.

Por cierto, por simple curiosidad, ¿Cuánto te solicitarían por recuperar a Olexandr Aliev? Aunque no recuerdo si esta temporada estaba cedido, ya me lo confirmas.

Un saludo!

• Autor

Respondiendo_zps90b29d16.png

@Rio Ante todo bienvenido, un honor que pases por acá.

Es un club con una historia muy rica el Dinamo Kiev, uno de los embajadores de Europa del Este sin dudas, hoy por hoy pasa por un momento de transición creo que está en decidir sin invertir en jugadores de calidad para competir ante Shakhtar (pero con el riesgo de endeudarse) o el hecho de invertir en cantera, y poder pensar en un futuro con supremacia, pero a costa de que nustro tradicional rival nos saque una ventaja importante. Sobre Sheva, nada para agregar. Un verdadero animal dentro del área, un jugador exquisito sin dudas.

Juande Ramos se transformó en uno de mis enemigos públicos xD, es increíble que pidan eso por ambos jugadores, incluso buscamos el precio por Giuliano y por Ruslan Rotan y es lo mismo, tres o cuatro veces más de su valor. Lo de Albiol cayó muy bien en todos, pero no es para menos, es un grandísimo jugador y espero que sea un bastión en el equipo. Sobre Tomic pienso igual que tu, y creo que debe ser una importante carta de recambio por ahora, y que puede apuntar a más siempre. Y sobre Vossen puedo decir que por ahora llega a ser un jugador de rotación, pero que sin dudas puede retomar un papel preponderante en el primer equipo a fuerza de goles.

En relación a los partidos. Nos hemos topado con un comienzo abrupto, sin necesidad de perder puntos ahí, no contabamos con eso, pero por suerte el equipo se repuso con dos grandes actuaciones en los siguientes encuentros, con rendimientos superlativos en lo individual que engrandece el rendimiento colectivo, los nombres, son esos que manejas, Yarmolenko, Gusev, Milevskyi. Gusev lo que tiene en contra es su edad avanzada ya, tiene para 3 o 4 temporadas más, tampoco es que esta para retirarse ahora, pero tampoco es el de antes, en lo local le alcanza y sobra para ser clave, en lo internacional se puede complicar mucho más.

Sobre Aliev, esta cedido, pero vuelve a fin de temporada, lo considero un gran jugador del cual espero tener un buen jugador para mi mitad de cancha.

Gracias por pasar!

• Autor

Partido_zps8d47e5a4.png

ResumenMes_zps4fd28be3.png

Parte I/II

artem_2242741copia_zps20ef669d.png

Artem Milevskyi marcando por Champions

DINVAS_zps6b4b196e.png

thfdercopia.png Debutabamos en las rondas previas, con el unico fin de meternos en Fase de Grupos de la Champions League, y con ese objetivo en mente salimos a jugar, y a mi parece a liquidar la serie. Encontramos un equipo muy débil defensivamente que nos dejó grandes espacios y pudimos jugar como sabemos. Milevskyi se vistió de crack y no solo marcó dos goles, sino que asistió en uno de ellos. Lo otro que pone muy contentos a todos es el gol de Ideye, el africano concretó un gol lo cual lo deja en el puesto de titular, pero con la competencia por detrás. Sin dudas fue un gran partido, y vamos muy tranquilos a Rumania.

Info_zps2b885a7b.pngseparador_zps58c7bf2b.jpgEstadisticasseparador_zps58c7bf2b.jpgCalificaciones

Separador_zps3e90bcbb.png

DNIDIN_zpsdd01d954.png

thfdercopia.png En nuestra visita a Dnipropetrovsk no nos fue muy bien, un empate que nos deja un sabor amarguísimo. Llegamos con las chances de ganar y seguir a dos puntos de Shakhtar, pero por el contrario, volvemos a Kiev estando a cuatro puntos. Sobre el partido, no hay mucho para decir, siento que jugamos mejor, que fuimos más. Empezamos perdiendo con un golazo de Rotan, pero rápidamente Milevskyi que juega por todos por momentos y se pone el equipo al hombro, marcó el empate. Y despues se desperdiciaron algunas chances más, pero en el segundo tiempo se emparejó más el juego, eso no fue problema, porque aún así dominabamos más, hasta que a los 75 Milevskyi marcaba el gol que nos daba los tres puntos, y cuando nos prestabamos a cerrar el partido y realizar algun cambio para ser mas férreos nos empata Guiliano, un gusto amargo ante un rival al que personalmente le quería ganar.

Info_zps2b885a7b.pngseparador_zps58c7bf2b.jpgEstadisticasseparador_zps58c7bf2b.jpgCalificacionesseparador_zps58c7bf2b.jpgTabla de Posiciones

VASDIN_zps250f2df3.png

thfdercopia.png Con algunos cambios en el once inicial nos fuimos a Rumania, a un partido que sabiamos que debía ser un trámite. Y asi parecía porque a los ocho minutos Tomic anotaba un golazo desde el vértice del área grande, que nos ponía en ventaja, pero nuevamente nos empatan, y nos dan vuelta el partido en el final. Se enciente una alarma en el equipo, en donde veo que de visitante sucede dos veces consecutivas el sufrir goles sobre el final del partido, puede que pase por un tema de concentración o simplemente de cansancio pero hay que corregirlo, aún así objetivo cumplido, se pasó de ronda.

Info_zps2b885a7b.pngseparador_zps58c7bf2b.jpgEstadisticas separador_zps58c7bf2b.jpgCalificacionesseparador_zps58c7bf2b.jpgSorteo [Playoffs UCL]

DINVOL_zpsc993f932.png

thfdercopia.png Un partido atípico se dio en nuestro estadio ante Volyn, no por la victoria, que la necesitabamos, sino porque un central, y un mediocentro defensivo marcaron goles. Khacheridi (de soberbio partido) marcó un golazo de cabeza, y Garmash marcó con un potente disparo desde fuera del área. En tanto Marco Ruben antes de terminar el primer tiempo marcó, y liquidaba el partido. Un rendimiento muy bueno del equipo, teniendo muchísimo más el balón y llegando muchas veces al arco rival, demostrando que es un equipo que va a pelear por el campeonato.

Info_zps2b885a7b.pngseparador_zps58c7bf2b.jpgEstadisticasseparador_zps58c7bf2b.jpgCalificacionesseparador_zps58c7bf2b.jpgTabla de Posiciones

Breves_zpse35a4f0b.png

cart.png Se habla por parte de fuentes cercanas al club que se estaría cerrando en las próximas horas el fichaje de un juvenil del Partizan de Belgrado.
newspapers-blue.png El mes para Dinamo Kiev agrega más partidos, lo que conformarán ocho juegos en un mes, ya que ante Gladbach se jugará ida y vuelta en el corriente mes.

Editado por Bolso_Ramone

Comenzábamos nuestras andanzas por la UCL y jugamos con la clara intención de buscar anotar la mayor cantidad de goles posibles para así despreocuparnos un poco en la vuelta y así fue, logramos darle una paliza al Vaslui con una muy buena actuación en general del equipo e individualmente de Milevskyi que lograría un doblete. En el siguiente partido nos enfrentábamos ante uno de los rivales más duro de la competición, el Dnipro. Dimos un gran eso espectáculo y de seguro la gente que fue al estadio no se arrepintió de pagar la entrada. Nuevo doblete de Milevskyi el cual ha estado muy claro frente a la portería en este inicio de temporada.

Llegaría la vuelta ante el Vaslui, partido en el cual lanzamos varios no habituales perdimos pero logramos la clasificación luego de la goleada que dimos en la ida. Ahora se viene el Gladbach y confió en nuestro plantel. Finalizamos la mitad de mes con un triunfo necesario ante un débil Volyn que no opuso ningún tipo de resistencia. Qué bueno que Marco Rubén allá logrado anotar así le da confianza. Vamos a ver qué tal ese juvenil del Partizan.

Saludos amigo, un abrazo!

Un inicio de mes en el que perdemos algo de fuelle con respecto al Shakthar que se sigue dando un paseo. El empate contra el Dnipro nos roba dos puntos sobre el final, maldita sea esos minutos finales y el tanto de Giuliano que emborrona un buen partido de los nuestros en el que supimos remontar y llevar el partido a nuestro terreno pero no rematar ni saber aguantar hasta el pitido final. Una verdadera lastima ese tropiezo.

El lado bueno del mes lo encontramos en la Champions donde pasamos a la siguiente ronda tras un memorable partido en Kiev y una derrota en Rumania marcada por el sabernos ya en la siguiente ronda y el usar a los menos habituales quizás. Ahora, dificil rival son los potros para la ronda definitiva. Costará mucho meternos en la fase de grupos porque los alemanes, como siempre, no lo pondrán nada pero nada fácil.

Esperemos terminar el mes con la clasificación a Champions y a ver si es posible estar mas cerquita del Shakthar aunque muy buen partido tiene que hacer el equipo que consiga arrebatarle puntos a este Shakthar que marca un ritmo endiablado en su campeonato.

Saludos!

Una derrota, un empate y dos victorias.

Vemos a un equipo todavía irregular, que esta comenzando a alzarse con el pasar de los partidos, ahora podemos decir que Milevskyi está siendo de los mejores jugadores de esta parte del mes, anotando cuatro goles en los primeros dos juegos, un hecho que motiva al delantero a seguir progresando y quedarse como titular en su puesto. Ante el Vaslui una goleada sencilla, no debíamos tener más problemas contra este equipo, se suponía ganar creo yo. Frente al Dnipro sufrimos el hecho de no cerrar el partido, nos empataron en los últimos minutos creándonos un malestar total, pues ya teniamos el partido ganado y al final nosotros terminamos regalandole un punto.

Partido de vuelta ante el Vaslui creo que normal, con cambios ya solo pensando en jugarlo por que es obligatorio pero sabiendo que la serie ya estaba ganada, Tomic anotó un gol que le dará confianza y por que no ganarse un puesto en el equipo titular. Ya contra Volyn ganamos bien, aprovechamos las oportunidades y cerramos el partido con un 3-0, que al final culminaria como 3-1 por ya una pequeña distracción, ahora ver que sigue pasando en lo que queda del mes, suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.