Jump to content

Jugadores no conocidos, pero muy buenos!!

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, para el Fm 2012, también había un tema similar, la idea como ya comente en la descripción es que compartamos ese jugador, que no conocíamos confiamos en el, lo fichamos.. y la descosió..

Para empezar dejo este extremo, que rinde de modesto a muy bien, digamos..

Ejike Uzoenyi - Nigeria - Extremo por izquierda, zurdo - 24 años

Nig_Uzoenyi-Christantus-Ejike.jpg

Ahora es solo un modesto extremo por izquierda, se ve que con la actualización de la base de datos lo retocaron un poco.

Recuento de los jugadores aportados

Porteros

Sergio Rico

Cristian Bonilla
Michalis Sifakis
Daniel Vega

Martin Mannel

Defensores

Stefan Strandberg

Michael Keane
Andrea Signorini
Mohammed Nosrati
Lubos Hanzel
Ondrej Mazuch
Enzo Andia
Aldo Corzo
Romain Genevois
Lamine Sane
Diacko Fofana
Chancel Mbemba Mangulu
Maxime Colin
Jozo Simunovic
Robin Knoche
Hainault Andre
Kolasinac Sead
Avevor Christopher

Kevin Garcia "Kevin"

Mediocampistas

Jonas Svensson

Andy Reid
Darko Matic
Agostinho Cá
Ogenyi Onazi
Magnus Wolff Eikrem
Dennis Praet
Robin Quaison
Wylan Cyprien
Lewis MacLeod
Mohammed-Awal Isaah
Dejan Janjatovic
Guido Pizarro
Leon Goretzka
Akiyoshi Taisuke
Landgren Andreas
Tomasso Bianchi
Carl Valeri
Mabrouk

Extremos

Armiche

Kyle Bennett
Helder Barbosa
Maxime Lestienne
Giannis Giannotas
Fountas Taxiarchis
Suljic Asmir

Ekije Uzoenyi

Delanteros

Diafra Sakho

Brice Jovial
Jan chramosta
Alan
Odion Ighalo
Neal Maupay
Hilal Soudani
Alexy Bosetti
Boby Shou Wood
Facundo "Chuky" Ferreyra
Mauricio Alves
Devon Hodges
Mirkan Aydin
Lee Novak
Roland Bergkamp
Diego Rocha
Havenaar Mike
Mauro Quiroga
Carlos Muñoz

Federico Andrada

• Respuestas 141
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Svensson_b.jpg

NOMBRE - Jonas Svensson

EQUIPO - Rosenborg

POSICIÓN - MEC

EDAD - 19

VALOR - 300m€

NOTAS

- Muy buenos atributos mentales para su edad

- Aunque aún no lo he probado más que la pretemporada y un partido, su media en pretemporada ha sido 7,21 y ha marcado en su debut.

- Perfecto jugador MALS

- El Rosenborg no pone demasiadas facilidades.

Publicado

A ver, estoy manejando el Nottingham Forest en Inglaterra, y pese a que la primera temporada no fue muy buena, en la segunda wuedé subcampeón, y te puedo recomendar al siguiente jugador que me sorprendió especialmente:

ANDY REID (30 años)

Es un interior con muy poco físico, pero que puede jugar por el centro, y ahí es donde la partió. Le puse como MC Organizador y es un auténtico festival de goles y asistencias.

Es pura magia

• Pases: 16
  • Primer toque: 15
  • Regate: 15
  • Técnica: 15
  • Tiros lejanos: 15
  • Anticipación: 15
  • Creatividad: 15
  • Determinación: 14
  • Serenidad: 14
  • Talento: 16
  • Trabajo en equipo: 14

Vamos, un ORGANIZADOR ADELANTADO DE ATAQUE tremendo.

Publicado
ANDY REID (30 años)

NOMBRE - Jonas Svensson

Muchas gracias por el aporte.. pasen por acá siempre que descubran alguno jugador que los sorprenda..!! pueden ir poniendo como sigue su rendimiento..!!

Publicado

me encantan este tipo de hilos !

voy a poner mis 3 pilares que de momento han servido al Saarbrucken de la 3a division alemana asentarse a la 2a division y afrontar con garantias el ascenso a la 1a bundesliga

Darko matic este veterano de la guerra del vietnam a su edad rinde como un juvenil , lo descubri en el fm12 el tio juega en china,gratis en la 1a temporada

http://img4.imageshack.us/img4/5632/darkomaticvistageneralp.png

diafra sakho killer del area,senegales del Metz,gratis al final de la 1a temporada

http://img12.imageshack.us/img12/2859/diafrasakhovistageneral.png

armiche tipico extremo a la antigua usanza promedia unos 7 regates por partido , le faltan decisiones pero para equipos pequeños es la bomba para jugar a la contra , sale casi regalado del valencia

http://img442.imageshack.us/img442/7441/armichevistageneralperf.png

Publicado

me encantan este tipo de hilos !

voy a poner mis 3 pilares que de momento han servido al Saarbrucken de la 3a division alemana asentarse a la 2a division y afrontar con garantias el ascenso a la 1a bundesliga

Darko matic este veterano de la guerra del vietnam a su edad rinde como un juvenil , lo descubri en el fm12 el tio juega en china,gratis en la 1a temporada

http://img4.imageshack.us/img4/5632/darkomaticvistageneralp.png

diafra sakho killer del area,senegales del Metz,gratis al final de la 1a temporada

http://img12.imageshack.us/img12/2859/diafrasakhovistageneral.png

armiche tipico extremo a la antigua usanza promedia unos 7 regates por partido , le faltan decisiones pero para equipos pequeños es la bomba para jugar a la contra , sale casi regalado del valencia

http://img442.imageshack.us/img442/7441/armichevistageneralperf.png

Muy buen aporte..!! voy a apuntar a Diafra Sakho, a ver si me sirve para el VfL Bochum en la 1ra division!!

:D

Publicado

Svensson_b.jpg

NOMBRE - Jonas Svensson

EQUIPO - Rosenborg

POSICIÓN - MEC

EDAD - 19

VALOR - 300m€

NOTAS

- Muy buenos atributos mentales para su edad

- Aunque aún no lo he probado más que la pretemporada y un partido, su media en pretemporada ha sido 7,21 y ha marcado en su debut.

- Perfecto jugador MALS

- El Rosenborg no pone demasiadas facilidades.

Espero que rinda genial, porque yo he pagado por el la nada deporable cifra de 10.250.000 millones por el con el Swansea. xD En mi partida lo ficho el Celtic, y sacarlo de allí no ha sido nada fácil (ni barato).

Publicado

por q a muchos no los encuentro si puse la base de jugadores grandes?

No tendras cargada esas ligas, prueba a ir al equipo q se supone lo tiene directamente.

Publicado

queria probar de buscarlos por club pero muchos no ponen su equipo de origen...

Si no te aparecen buscándolos en el navegador ni te molestes. Esto depende de la BD que cargas, yo por ejemplo creo que tengo cargados 72.000 jugadores. Además de poner el tamaño de la BD (pequeá-mediana-grande) también puedes editarla a tu gusto cargando futbolistas de las máximas divisiones, o de cierta reputación por ejemplo. Juega con ello, y mira con que BD te va bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...