derd24 Publicado Enero 23, 2013 Publicado Enero 23, 2013 Bueno, para el Fm 2012, también había un tema similar, la idea como ya comente en la descripción es que compartamos ese jugador, que no conocíamos confiamos en el, lo fichamos.. y la descosió.. Para empezar dejo este extremo, que rinde de modesto a muy bien, digamos..Ejike Uzoenyi - Nigeria - Extremo por izquierda, zurdo - 24 años Ahora es solo un modesto extremo por izquierda, se ve que con la actualización de la base de datos lo retocaron un poco.Recuento de los jugadores aportados Porteros Sergio Rico Cristian Bonilla Michalis Sifakis Daniel Vega Martin Mannel Defensores Stefan Strandberg Michael Keane Andrea Signorini Mohammed Nosrati Lubos Hanzel Ondrej Mazuch Enzo Andia Aldo Corzo Romain Genevois Lamine Sane Diacko Fofana Chancel Mbemba Mangulu Maxime Colin Jozo Simunovic Robin Knoche Hainault Andre Kolasinac Sead Avevor Christopher Kevin Garcia "Kevin" Mediocampistas Jonas Svensson Andy Reid Darko Matic Agostinho Cá Ogenyi Onazi Magnus Wolff Eikrem Dennis Praet Robin Quaison Wylan Cyprien Lewis MacLeod Mohammed-Awal Isaah Dejan Janjatovic Guido Pizarro Leon Goretzka Akiyoshi Taisuke Landgren Andreas Tomasso Bianchi Carl Valeri Mabrouk Extremos Armiche Kyle Bennett Helder Barbosa Maxime Lestienne Giannis Giannotas Fountas Taxiarchis Suljic Asmir Ekije Uzoenyi Delanteros Diafra Sakho Brice Jovial Jan chramosta Alan Odion Ighalo Neal Maupay Hilal Soudani Alexy Bosetti Boby Shou Wood Facundo "Chuky" Ferreyra Mauricio Alves Devon Hodges Mirkan Aydin Lee Novak Roland Bergkamp Diego Rocha Havenaar Mike Mauro Quiroga Carlos Muñoz Federico Andrada
Ketemueddo Publicado Enero 24, 2013 Publicado Enero 24, 2013 NOMBRE - Jonas Svensson EQUIPO - Rosenborg POSICIÓN - MEC EDAD - 19 VALOR - 300m€ NOTAS - Muy buenos atributos mentales para su edad - Aunque aún no lo he probado más que la pretemporada y un partido, su media en pretemporada ha sido 7,21 y ha marcado en su debut. - Perfecto jugador MALS - El Rosenborg no pone demasiadas facilidades.
madel Publicado Enero 28, 2013 Publicado Enero 28, 2013 A ver, estoy manejando el Nottingham Forest en Inglaterra, y pese a que la primera temporada no fue muy buena, en la segunda wuedé subcampeón, y te puedo recomendar al siguiente jugador que me sorprendió especialmente: ANDY REID (30 años) Es un interior con muy poco físico, pero que puede jugar por el centro, y ahí es donde la partió. Le puse como MC Organizador y es un auténtico festival de goles y asistencias. Es pura magia Pases: 16 Primer toque: 15 Regate: 15 Técnica: 15 Tiros lejanos: 15 Anticipación: 15 Creatividad: 15 Determinación: 14 Serenidad: 14 Talento: 16 Trabajo en equipo: 14 Vamos, un ORGANIZADOR ADELANTADO DE ATAQUE tremendo.
derd24 Publicado Enero 28, 2013 Autor Publicado Enero 28, 2013 ANDY REID (30 años) NOMBRE - Jonas Svensson Muchas gracias por el aporte.. pasen por acá siempre que descubran alguno jugador que los sorprenda..!! pueden ir poniendo como sigue su rendimiento..!!
llado01 Publicado Enero 30, 2013 Publicado Enero 30, 2013 me encantan este tipo de hilos ! voy a poner mis 3 pilares que de momento han servido al Saarbrucken de la 3a division alemana asentarse a la 2a division y afrontar con garantias el ascenso a la 1a bundesliga Darko matic este veterano de la guerra del vietnam a su edad rinde como un juvenil , lo descubri en el fm12 el tio juega en china,gratis en la 1a temporada http://img4.imageshack.us/img4/5632/darkomaticvistageneralp.png diafra sakho killer del area,senegales del Metz,gratis al final de la 1a temporada http://img12.imageshack.us/img12/2859/diafrasakhovistageneral.png armiche tipico extremo a la antigua usanza promedia unos 7 regates por partido , le faltan decisiones pero para equipos pequeños es la bomba para jugar a la contra , sale casi regalado del valencia http://img442.imageshack.us/img442/7441/armichevistageneralperf.png
derd24 Publicado Enero 30, 2013 Autor Publicado Enero 30, 2013 me encantan este tipo de hilos ! voy a poner mis 3 pilares que de momento han servido al Saarbrucken de la 3a division alemana asentarse a la 2a division y afrontar con garantias el ascenso a la 1a bundesliga Darko matic este veterano de la guerra del vietnam a su edad rinde como un juvenil , lo descubri en el fm12 el tio juega en china,gratis en la 1a temporada http://img4.imageshack.us/img4/5632/darkomaticvistageneralp.png diafra sakho killer del area,senegales del Metz,gratis al final de la 1a temporada http://img12.imageshack.us/img12/2859/diafrasakhovistageneral.png armiche tipico extremo a la antigua usanza promedia unos 7 regates por partido , le faltan decisiones pero para equipos pequeños es la bomba para jugar a la contra , sale casi regalado del valencia http://img442.imageshack.us/img442/7441/armichevistageneralperf.png Muy buen aporte..!! voy a apuntar a Diafra Sakho, a ver si me sirve para el VfL Bochum en la 1ra division!!
axe Publicado Enero 30, 2013 Publicado Enero 30, 2013 NOMBRE - Jonas Svensson EQUIPO - Rosenborg POSICIÓN - MEC EDAD - 19 VALOR - 300m€ NOTAS - Muy buenos atributos mentales para su edad - Aunque aún no lo he probado más que la pretemporada y un partido, su media en pretemporada ha sido 7,21 y ha marcado en su debut. - Perfecto jugador MALS - El Rosenborg no pone demasiadas facilidades. Espero que rinda genial, porque yo he pagado por el la nada deporable cifra de 10.250.000 millones por el con el Swansea. En mi partida lo ficho el Celtic, y sacarlo de allí no ha sido nada fácil (ni barato).
Okoronko Publicado Enero 30, 2013 Publicado Enero 30, 2013 por q a muchos no los encuentro si puse la base de jugadores grandes?
Aco Publicado Enero 31, 2013 Publicado Enero 31, 2013 por q a muchos no los encuentro si puse la base de jugadores grandes? No tendras cargada esas ligas, prueba a ir al equipo q se supone lo tiene directamente.
Okoronko Publicado Enero 31, 2013 Publicado Enero 31, 2013 queria probar de buscarlos por club pero muchos no ponen su equipo de origen...
axe Publicado Febrero 1, 2013 Publicado Febrero 1, 2013 queria probar de buscarlos por club pero muchos no ponen su equipo de origen... Si no te aparecen buscándolos en el navegador ni te molestes. Esto depende de la BD que cargas, yo por ejemplo creo que tengo cargados 72.000 jugadores. Además de poner el tamaño de la BD (pequeá-mediana-grande) también puedes editarla a tu gusto cargando futbolistas de las máximas divisiones, o de cierta reputación por ejemplo. Juega con ello, y mira con que BD te va bien.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.