Slacker Publicado Julio 17, 2013 Publicado Julio 17, 2013 Me dicen jugadores sudamericanos para Huachipato? Necesitaria un portero, centrales y quizas un lateral zurdo y extremos, en ambas bandas Gracias! Daniel Vega, esta libre es argentino ex arquero de River Plate. Francesco Celeste, extremo y volante por izquierda, tal vez no para ser titular, si para proyecto. Lucas Ontivero, engache o extremo zurdo, muy prometedor, tenes que cuidarlo bien sino se lesiona mucho. Alejandro Donatti, defensor central, este no se si lo vas a poder sacar de Tigre, pero es muy bueno. Fijate en River y Boca que ponen varios jugadores a préstamo de muy buen nivel. En River podes sacar a Balanta, Ramiro Funes Mori, Gonzalez Pirez y tal vez a Pezzella, todos defensores centrales. el negro balanta Si pero en el juego no es tan bueno, imagino que en le 2014, tiene que ser una maquina.. Mal!! en el juego no es el de verdad pero tiene 3,5 de potencial
ruben_rubiales Publicado Julio 18, 2013 Publicado Julio 18, 2013 Me dicen jugadores sudamericanos para Huachipato? Necesitaria un portero, centrales y quizas un lateral zurdo y extremos, en ambas bandas Gracias! Daniel Vega, esta libre es argentino ex arquero de River Plate. Francesco Celeste, extremo y volante por izquierda, tal vez no para ser titular, si para proyecto. Lucas Ontivero, engache o extremo zurdo, muy prometedor, tenes que cuidarlo bien sino se lesiona mucho. Alejandro Donatti, defensor central, este no se si lo vas a poder sacar de Tigre, pero es muy bueno. Fijate en River y Boca que ponen varios jugadores a préstamo de muy buen nivel. En River podes sacar a Balanta, Ramiro Funes Mori, Gonzalez Pirez y tal vez a Pezzella, todos defensores centrales. Gracias!
CalebDefensor Publicado Julio 25, 2013 Publicado Julio 25, 2013 Mauro Quiroga, Delantero de área, el 9, el gigante. Lo traje a Defensor Sporting desde Gimnasia (CDU) y la rompió, 28 goles en 28 partidos. Cuando pasé de Defensor al Fluminense, lo primero que hize fue ficharlo, y también, era el goleador del equipo. Pasé al Levante de españa y me lo traje también, a donde yo iba siempre trate de ficharlo. Agresividad, Fuerza, Salto, Remate de cabeza, Anticipación, jugador alto. Es tirarle centros y el hace goles, me ha hecho de 4 en un mismo partido. Si necesitas un 9 de area de los grandes, Mauro Quiroga!
Black_River Publicado Julio 26, 2013 Publicado Julio 26, 2013 Chicos, todos estos jugadores podríais ir añadiéndolo a nuestra base de datos de jugadores de la web? http://www.fmsite.net/foro/index.php?app=jugadores&module=update Muchas gracias!
Wampley Publicado Agosto 2, 2013 Publicado Agosto 2, 2013 Yo tengo a este porterazo que no conocia en el Kortrijk... Tiene agarre 17!!! La liga belga se le queda MUUUUY pequeña, no se que tal en alguna superior... http://www.4shared.com/download/4t9lFBP_/2013-08-02_00001.jpg?tsid=20130802-075517-d7eb96ce
Kiuhek Publicado Agosto 2, 2013 Publicado Agosto 2, 2013 Por 20.000 euros tienes de mediapunta a Mabrouk. 22 añitos.
derd24 Publicado Agosto 3, 2013 Autor Publicado Agosto 3, 2013 Paso a recomendar un jugador muy conocido, en sudamerica, pero creo que no tanto fuera. Carlos Muñoz, delantero, para mi completo en su función, chileno de unos 1.80 mts aproximadamente, excelente rematador, aprovecha muy bien los pases filtrados y por sobre todo goleador. Muy recomendable, tal vez después de la 1ra temporada sea caro, pero creo que al principio por unos 1.5M o 2M se puede conseguir. Ademas yo lo traje para jugar en el Bochum, en la 1ra division alemana y se adapto rapidamente, en el 2do partido se despacho con un hattrick!! Dejo una foto para que lo vayan conociendo, quien no tenga la suerte.
derd24 Publicado Agosto 8, 2013 Autor Publicado Agosto 8, 2013 Paso, dejando un aviso.. En el 1er post, de este hilo, hay una lista actualizada, con los jugadores que se han posteado hasta el momento, esta buena para mirarla y probar. Dejo el link:
kokin33 Publicado Agosto 12, 2013 Publicado Agosto 12, 2013 Yo recomendaria a Andrea Staffolani, es un delantero que eatá libre pen la primera temporada, y no es muy bueno pero sus estadisticas dicen lo contrario. Lo ficbe para segunda B y con el caudal marcó 28 goles el primer año, y al ño siguiente en segunda amaecó otros 25
analpa1997 Publicado Agosto 12, 2013 Publicado Agosto 12, 2013 A mi en el 2010 me gustaban 2 jugadores: Tiago Cavalcanti (salia libre y es un delantero muy bueno para equipos de tercer nivel (en españa es 2ª division B) y Bakary Soro (defensa derecho que en un principio era libre, pero que ahora se encuentra en el Arles Avignon, con un marcaje muy bueno). Os lo recomiendo
derd24 Publicado Agosto 13, 2013 Autor Publicado Agosto 13, 2013 A mi en el 2010 me gustaban 2 jugadores: Tiago Cavalcanti (salia libre y es un delantero muy bueno para equipos de tercer nivel (en españa es 2ª division B) y Bakary Soro (defensa derecho que en un principio era libre, pero que ahora se encuentra en el Arles Avignon, con un marcaje muy bueno). Os lo recomiendo Amigo, la idea es aportar jugadores del FM 2013, igual valoro que hayas pasado por este hilo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.