Jump to content

Jugadores no conocidos, pero muy buenos!!

Posts Recomendados

Publicado

Me dicen jugadores sudamericanos para Huachipato? Necesitaria un portero, centrales y quizas un lateral zurdo y extremos, en ambas bandas Gracias!

• Daniel Vega, esta libre es argentino ex arquero de River Plate.
  • Francesco Celeste, extremo y volante por izquierda, tal vez no para ser titular, si para proyecto.
  • Lucas Ontivero, engache o extremo zurdo, muy prometedor, tenes que cuidarlo bien sino se lesiona mucho.
  • Alejandro Donatti, defensor central, este no se si lo vas a poder sacar de Tigre, pero es muy bueno.

Fijate en River y Boca que ponen varios jugadores a préstamo de muy buen nivel. En River podes sacar a Balanta, Ramiro Funes Mori, Gonzalez Pirez y tal vez a Pezzella, todos defensores centrales.

el negro balanta (amo)

Si pero en el juego no es tan bueno, imagino que en le 2014, tiene que ser una maquina..

Mal!! en el juego no es el de verdad pero tiene 3,5 de potencial xD

• Respuestas 141
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Me dicen jugadores sudamericanos para Huachipato? Necesitaria un portero, centrales y quizas un lateral zurdo y extremos, en ambas bandas Gracias! Daniel Vega, esta libre es argentino ex arquero de River Plate. Francesco Celeste, extremo y volante por izquierda, tal vez no para ser titular, si para proyecto. Lucas Ontivero, engache o extremo zurdo, muy prometedor, tenes que cuidarlo bien sino se lesiona mucho. Alejandro Donatti, defensor central, este no se si lo vas a poder sacar de Tigre, pero es muy bueno. Fijate en River y Boca que ponen varios jugadores a préstamo de muy buen nivel. En River podes sacar a Balanta, Ramiro Funes Mori, Gonzalez Pirez y tal vez a Pezzella, todos defensores centrales.
Gracias!
Publicado

Mauro Quiroga, Delantero de área, el 9, el gigante.

Lo traje a Defensor Sporting desde Gimnasia (CDU) y la rompió, 28 goles en 28 partidos.
Cuando pasé de Defensor al Fluminense, lo primero que hize fue ficharlo, y también, era el goleador del equipo.

Pasé al Levante de españa y me lo traje también, a donde yo iba siempre trate de ficharlo.

Agresividad, Fuerza, Salto, Remate de cabeza, Anticipación, jugador alto.
Es tirarle centros y el hace goles, me ha hecho de 4 en un mismo partido.

Si necesitas un 9 de area de los grandes, Mauro Quiroga!

Publicado

Por 20.000 euros tienes de mediapunta a Mabrouk. 22 añitos.

Publicado

Paso a recomendar un jugador muy conocido, en sudamerica, pero creo que no tanto fuera.

Carlos Muñoz, delantero, para mi completo en su función, chileno de unos 1.80 mts aproximadamente, excelente rematador, aprovecha muy bien los pases filtrados y por sobre todo goleador. Muy recomendable, tal vez después de la 1ra temporada sea caro, pero creo que al principio por unos 1.5M o 2M se puede conseguir. Ademas yo lo traje para jugar en el Bochum, en la 1ra division alemana y se adapto rapidamente, en el 2do partido se despacho con un hattrick!! :D

Dejo una foto para que lo vayan conociendo, quien no tenga la suerte.

cmunoz_203721-L0x0.jpg

Publicado

Paso, dejando un aviso..

En el 1er post, de este hilo, hay una lista actualizada, con los jugadores que se han posteado hasta el momento, esta buena para mirarla y probar.

Dejo el link:

Publicado

Yo recomendaria a Andrea Staffolani, es un delantero que eatá libre pen la primera temporada, y no es muy bueno pero sus estadisticas dicen lo contrario. Lo ficbe para segunda B y con el caudal marcó 28 goles el primer año, y al ño siguiente en segunda amaecó otros 25

Publicado

A mi en el 2010 me gustaban 2 jugadores: Tiago Cavalcanti (salia libre y es un delantero muy bueno para equipos de tercer nivel (en españa es 2ª division B) y Bakary Soro (defensa derecho que en un principio era libre, pero que ahora se encuentra en el Arles Avignon, con un marcaje muy bueno). Os lo recomiendo

Publicado

A mi en el 2010 me gustaban 2 jugadores: Tiago Cavalcanti (salia libre y es un delantero muy bueno para equipos de tercer nivel (en españa es 2ª division B) y Bakary Soro (defensa derecho que en un principio era libre, pero que ahora se encuentra en el Arles Avignon, con un marcaje muy bueno). Os lo recomiendo

Amigo, la idea es aportar jugadores del FM 2013, igual valoro que hayas pasado por este hilo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...