analpa1997 Publicado Agosto 13, 2013 Publicado Agosto 13, 2013 A mi en el 2010 me gustaban 2 jugadores: Tiago Cavalcanti (salia libre y es un delantero muy bueno para equipos de tercer nivel (en españa es 2ª division B) y Bakary Soro (defensa derecho que en un principio era libre, pero que ahora se encuentra en el Arles Avignon, con un marcaje muy bueno). Os lo recomiendo Amigo, la idea es aportar jugadores del FM 2013, igual valoro que hayas pasado por este hilo. Ya lo se, pero a lo mejor estos 2 jugadores sirven tambien para el 2013
pepitopon Publicado Agosto 13, 2013 Publicado Agosto 13, 2013 Les dejo un jugador que me ha dejado sorprendido y he de decir que para mi era un autentico desconocido: Se trata de Cristian Benítez del America de Mexico. Goleador en todos los sentidos, muy buenos atributos en la posición de Ariete y rinde desde el minuto uno. Queda libre al final de la segunda temporada por lo que en diciembre seria conveniente buscarlo y realizarle un contrato porque es un joya y además te sale libre. Yo me lo traje para mi Betis y en 40 partidos entre liga, copa y Europa league anoto 38 goles y 8 asistencias siendo uno de los artífices para llegar a la final de la Europa League (perdi 0-1 con el Oporto) y clasificarme como tercero para la Champions League. Se murió
derd24 Publicado Agosto 13, 2013 Autor Publicado Agosto 13, 2013 A mi en el 2010 me gustaban 2 jugadores: Tiago Cavalcanti (salia libre y es un delantero muy bueno para equipos de tercer nivel (en españa es 2ª division B) y Bakary Soro (defensa derecho que en un principio era libre, pero que ahora se encuentra en el Arles Avignon, con un marcaje muy bueno). Os lo recomiendo Amigo, la idea es aportar jugadores del FM 2013, igual valoro que hayas pasado por este hilo. Ya lo se, pero a lo mejor estos 2 jugadores sirven tambien para el 2013 Si, habría que verlo, por que hay jugadores que varían mucho de una versión a otra. Pero se los puede mirar. Les dejo un jugador que me ha dejado sorprendido y he de decir que para mi era un autentico desconocido: Se trata de Cristian Benítez del America de Mexico. Goleador en todos los sentidos, muy buenos atributos en la posición de Ariete y rinde desde el minuto uno. Queda libre al final de la segunda temporada por lo que en diciembre seria conveniente buscarlo y realizarle un contrato porque es un joya y además te sale libre. Yo me lo traje para mi Betis y en 40 partidos entre liga, copa y Europa league anoto 38 goles y 8 asistencias siendo uno de los artífices para llegar a la final de la Europa League (perdi 0-1 con el Oporto) y clasificarme como tercero para la Champions League. Se murió En este caso no habría problema, por que en el FM 2013 el jugador, existe, aunque a mi forma de ver, debe ser bastante raro jugar con un jugador que ya no esta entre nosotros.
wachiturro Publicado Agosto 13, 2013 Publicado Agosto 13, 2013 Paso recomendando a Federico Andrada, juvenil de river plate, al principio puede que sea barato, luego se pone mas caro.. saludos
derd24 Publicado Agosto 13, 2013 Autor Publicado Agosto 13, 2013 Paso recomendando a Federico Andrada, juvenil de river plate, al principio puede que sea barato, luego se pone mas caro.. saludos Muy buen aporte, sube muchos sus atributos, con el tiempo. Dejo, dos.. Martin Mannel: portero aleman, que en la 2da temporada queda libre, por ahora mantiene una media de 7, esperemos que mejore. Kevin Garcia Martinez "Kevin": jugador del Mallorca, queda libre en la 2da temporada también, lateral zurdo, muy buen desempeño en la 1ra división alemana. Rinde bien de lateral y puede hacerlo también de volante zurdo.
yuiop Publicado Agosto 25, 2013 Publicado Agosto 25, 2013 sviatchenko, defensor central, lo compre por 1.000.000 si mal no recuero y lo termine vendiendo al cabo de 3 temporadas por 15.000.000...misma situacion para Strandberg ( pero no lo quiero vender). Thomas Drage tambien lo compre por 800.000 y se fue por 12.500.000...todo esto jugando con Lazio.
Cope Publicado Agosto 25, 2013 Publicado Agosto 25, 2013 Alguien sabe algunos jugadores para traer a precio 0 y que sean españoles para un equipo de media tabla liga adelante
tiburonpuyol Publicado Agosto 25, 2013 Publicado Agosto 25, 2013 Mi recomendación es el nigeriano Edward Ofere, incluso internacional 3 veces ahora está sin equipo. Lo fiché para mi Conquense en Tercera division gracias a él consegui ascender a 2ºB y fue pichichi en 2ºB. Un crack, 1,90 , buen fisico y buen remate. No he tenido el gusto pero en un equipo medio de segunda división creo que también rendiría muy bien.
ricardoyeaah Publicado Agosto 29, 2013 Publicado Agosto 29, 2013 sviatchenko, defensor central, lo compre por 1.000.000 si mal no recuero y lo termine vendiendo al cabo de 3 temporadas por 15.000.000...misma situacion para Strandberg ( pero no lo quiero vender). Thomas Drage tambien lo compre por 800.000 y se fue por 12.500.000...todo esto jugando con Lazio. a sviatchenko le he fichado para mi leeds en la premier para suplente y se a convertido en el jefe de la defensa, un crack
Klopp Publicado Agosto 30, 2013 Publicado Agosto 30, 2013 No sé si se ha puesto pero Kepa Arrizabalaga portero del juvenil de Athletic es un crack. Por 200m lo pues fichar y tienes portero para rato.
betis1106 Publicado Agosto 30, 2013 Publicado Agosto 30, 2013 No sé si se ha puesto pero Kepa Arrizabalaga portero del juvenil de Athletic es un crack. Por 200m lo pues fichar y tienes portero para rato. Yo con este portero tengo siempre muchos problemas de lesiones, lo que juega muy bien, pero cada poco se lesiona
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.