Jump to content

Jugadores no conocidos, pero muy buenos!!

Posts Recomendados

Publicado

claro, si no aparecen en el navegador tampoco aparecen por club... veré la proxima vez de cargar una DB todavia más grande... pero pensé q esos q nombran acá con una BD GRande ya era suficiente para tenerlos...

• Respuestas 141
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

la configuracion ideal de una partida es:

- BDD grande

- jugadores con reputacion nacional de todos los continentes

- jugadores en la maxima division de las 4 grandes ligas

- y jugadores de nacionalidad del pais en que vayas a dirigir a tu club

eso te dara 55.000 jugadores y ya es buen tamaño

Publicado

Lewis Holtby, un verdadero mago del balón.

No te lo voy a discutir es un gran jugador, pero la idea del hilo es que pongamos jugadores que no sean conocidos en el medio.

Agradezco tu aporte de todas formas..!!

Publicado

Os dejo un par de jugadores muy interesantes:

El primero de ellos es Libor Kozak, tiene 23 años, juega en la Lazio, es delantero bastante alto que va muy bien de cabeza, con los pies no esta mal, a mi como mejor me rinde es de ariete, en liga en 13 partidos me lleva 12 goles y en champions en 7 partidos 8 goles, me salio a principio de la primera temporada por 2 millones con mi Malaga, si mirais para buscarlo casi seguro os aparecera en los reservas de la Lazio.

El segundo es Stefan Strandberg, tiene 22 años, juega en el Rosenborg noruego, es defensa central de los que me gustan, tiene muy buena salida de balon y ademas va muy bien de cabeza, buen marcaje, buenas entradas... para mi es un poco como Pique salvando las distancias, en 22 partidos en todas las competiciones lleva 5 goles, que para ser central no esta mal, a mi me rinde muy bien como defensa con toque/cubrir, me costo a comienzos de la primera temporada 625.000 euritos, para mi es indispensable, cada vez que comienzo una partida, a por el que voy :-D.

Bueno espero que os sean utiles mis dos joyas.

Publicado

432326_231x264.jpg

Kyle Bennett

Doncaster npower league 1

Valor: menos de 300m

Posición: Mediapunta centrocampista derecha.

Libre en la tercera temporada.Para equipos medio/bajo. Regatea tanto por dentro como por fuera,remata y centra muy bien.Lo fiche para suplente pero acabó jugando de titular.

Publicado

70949_med_brice_jovial.jpg

BRICE JOVIAL

Equipo: Dijon

División: LEAGUE 2

Posición: DELANTERO CENTRO

Queda libre en la tercera temporada. Es un delantero muy muy rápido, que pese a que nunca ha jugado al máximo nivel, no desentonará como delantero ágil y goleador en equipos que luchen por la permanencia en primera. Eso si, basa muchod e su juego en su velocidad, y con los años dejará de ser un jugador rentable. No lo fiches por más de 3 años pese a que te deslumbre. Estos jugadores físicos pierden mucho con la edad.

Publicado

Aquí os dejo otro:

Michael-Keane-Manchester-United-Squad-Pr

Michael Keane

Edad 19

Equipo: Manchester Utd juvenil

Valor: 220m aprox.

Defensa central y lateral derecho.

Si empezáis una partida nueva o habéis empezado hace poco no lo dudéis y fichar a este crack.A mi me lo ofrecieron nada mas empezar la partida y lo fiché por 220m. Ahora en la cuarta temporada en mi equipo tiene un valor de 2.5M. Puede jugar de central y lateral derecho.

Por lo que he leído por ahí a este chaval lo veremos en el primer equipo dentro de poco.

Publicado

Georgi Milanov del Litex de Bulgaria. Lo compre con la Sampdoria por €4.5M al inicio de la partida, 3 temporadas despues vale €17.75M. Además fue la figura contra el Real Madrid en la final de la Champions League. A continuación pongo unas imagenes:

milanovoriginal.jpg

milanov.jpg

Aleksandar Dragovic del Basilea, lo compre por €4.2M yambíen al inicio de la partida, ahora vale €9.25M y lo querían equipos importantes como el Arsenal, el Milan y otros.

dragovicoriginal.jpg

dragovic.jpg

Te puedo preguntar que packface usas?

Publicado

Aquí os dejo otro:

Michael-Keane-Manchester-United-Squad-Pr

Michael Keane

Edad 19

Equipo: Manchester Utd juvenil

Valor: 220m aprox.

Defensa central y lateral derecho.

Si empezáis una partida nueva o habéis empezado hace poco no lo dudéis y fichar a este crack.A mi me lo ofrecieron nada mas empezar la partida y lo fiché por 220m. Ahora en la cuarta temporada en mi equipo tiene un valor de 2.5M. Puede jugar de central y lateral derecho.

Por lo que he leído por ahí a este chaval lo veremos en el primer equipo dentro de poco.

Doy fe de que es un jugador que llegará a nivel de titular en un primera... Ya, si llega o no al de un grande de Europa, en mi caso no ha llegado.

Publicado

Nombre: Andrea Signorini.

Nacionalidad: Italiano.

Posicion: Defensor central.

Precio: 300.000 app.

Este es uno de mis 4 jugadores fetiches, equipo al que voy lo ficho en la primera temporada junt con Mbaye Niang, Mateo Kovacic, Marco Verratti

La verdad es que en todas las partidas rinde genial, tanto asi que en la segunda temporada ya es pretendido por media Europa, por lo que resulta ser una gran inversion considerando el precio inicial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...