SergioBonares Publicado Marzo 5, 2013 Publicado Marzo 5, 2013 Carlos fierros lo malo es q al principio viene lesionao y mirar a kelvin de oporto pfuu mortal A mi nunca me ha venido lesionado Carlos Fierro, nose si habrá sido casualidad que te ha salido a tí una vez.
JoseBallack Publicado Marzo 7, 2013 Publicado Marzo 7, 2013 Seria bueno juntar a todos estos jóvenes en el Oporto a James Rodriguez, Kelvin, Juan Iturbe, Carlos Fierro, Adryan y Andrigo y si quereis tambien a Martin Galvan. Nose si me dejare alguno mas
JoseBallack Publicado Marzo 8, 2013 Publicado Marzo 8, 2013 Este Chaval ayer metio un golazo en la EUROPA LEAGE!!!!!!
unaibari Publicado Marzo 8, 2013 Publicado Marzo 8, 2013 es verdad a raiz de eso lo e buscado y sus atributos me han parecido bastante buenos por eso lo e querido compartir con vosotros
Markitos Publicado Marzo 8, 2013 Publicado Marzo 8, 2013 Pero físicamente un desastre, no dura nada pobre.
joserradc3 Publicado Marzo 11, 2013 Publicado Marzo 11, 2013 Me podriais decir algunos defensa centrales y centrocampista?
unaibari Publicado Marzo 11, 2013 Publicado Marzo 11, 2013 defensas centrales de que edad o ke valor y especifica un poco mas con centrocampista si keres un centrocampista tecnico o k sea buen defensor
joserradc3 Publicado Marzo 11, 2013 Publicado Marzo 11, 2013 Defensas jovenes de un valor bueno y barato y centrocampista de los dos tanto tecnico como defensivo
pepitopon Publicado Marzo 23, 2013 Publicado Marzo 23, 2013 Defensas jovenes de un valor bueno y barato y centrocampista de los dos tanto tecnico como defensivo Como defensa joven te puedo recomendar a Enzo Andía, chileno con muy buenos atributos y no es muy caro. Medios técnicos, Especialmente a Magnus Wolff Eikrem, y a Dennis Praet. También te pueden servir Javi espinosa del barça b o Tom Cairney. Una de mis posiciones favoritas del juego es la de centrocampista recuperador. Si ese "perro de presa" que su única labor es perseguir el balón hasta recuperarlo. Te recomiendo a Mate Simao, Tomás rincón, Almog Cohen, Kyriakos Papadopoulos, Wanyama... Hay muchos que son jóvenes y muy muy buenos.
Alejandro Belijar Publicado Marzo 28, 2013 Publicado Marzo 28, 2013 Creo que nadie ha puesto este jugador antes, si alguien ha hablado de él lo siento, no lo he visto. Se trata de Neal Maupay, jugador del OGC Nice, tiene 15 años y nada mas empezar puedes ficharlo, ya que no tiene contrato profesional y solo te cuesta 1,3mill, Yo lo traje en invierno con el Tottenham, y al ser joven lo dejé en el sub18, la siguiente temporada ya jugó algo y esta último (la tercera que llevo) no se ha salido, pero para tener 18 años tiene muy buenos numeros y se ha hecho titular, marcando el gol definitivo que me ha dado la Champions . Os lo recomiendo! P.D: No ficheis nunca a Wilfried Bony (Vitesse), me costó 18 mill y me parece un autentico fraude y encima no consigo ni venderlo jaja, si alguien ha conseguido que le rinda, que me cuente como lo ha hecho.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.