derd24 Publicado Marzo 30, 2013 Autor Publicado Marzo 30, 2013 Para que veas lo que es capaz de hacer Neal Maupay
Alejandro Belijar Publicado Marzo 30, 2013 Publicado Marzo 30, 2013 Alguien me puede decir donde encontrar mis fotos una vez guardadas, para subirlas y ver como ha mejorado Maupay. Muchas gracias.
derd24 Publicado Marzo 30, 2013 Autor Publicado Marzo 30, 2013 Recomiendo a: -Hilal Soudani (delantero) -Alexy Bosetti (delantero) -Romain Genevois (defensa centro)
vicastic Publicado Abril 2, 2013 Publicado Abril 2, 2013 Creo que nadie ha puesto este jugador antes, si alguien ha hablado de él lo siento, no lo he visto. Se trata de Neal Maupay, jugador del OGC Nice, tiene 15 años y nada mas empezar puedes ficharlo, ya que no tiene contrato profesional y solo te cuesta 1,3mill, Yo lo traje en invierno con el Tottenham, y al ser joven lo dejé en el sub18, la siguiente temporada ya jugó algo y esta último (la tercera que llevo) no se ha salido, pero para tener 18 años tiene muy buenos numeros y se ha hecho titular, marcando el gol definitivo que me ha dado la Champions . Os lo recomiendo! P.D: No ficheis nunca a Wilfried Bony (Vitesse), me costó 18 mill y me parece un autentico fraude y encima no consigo ni venderlo jaja, si alguien ha conseguido que le rinda, que me cuente como lo ha hecho. A Wilfried Bony lo fiché en el 12 para el Malaga, fue un autentico crack, jugando a la espalda de los centrales, fisicamente al ser tan poderoso le resulta facil marcharse en velocidad. Eso si, debes tenerlo contento siempre, sino..
Neeson Publicado Abril 23, 2013 Publicado Abril 23, 2013 Boby Shou Wood, joven delantero estadounidense del Múnich 1860, un jugador con mucho futuro y desparpajo. Desde febrero hasta marzo jugó como titular (supliendo a Benjamin Lauth) anotando 10 goles. Screen de la 2ª temporada
joserradc3 Publicado Abril 23, 2013 Publicado Abril 23, 2013 Neeson una pregunta de donde te has bajado para que te salga la cara del jugador y el escudo del equipo y todo eso gracias. Se q no es el sitio pero esq no encuentro este apartado y quiero saber de donde lo cogen
Neeson Publicado Abril 26, 2013 Publicado Abril 26, 2013 Neeson una pregunta de donde te has bajado para que te salga la cara del jugador y el escudo del equipo y todo eso gracias. Se q no es el sitio pero esq no encuentro este apartado y quiero saber de donde lo cogen Pásate por la zona descargas
solopasswords Publicado Mayo 5, 2013 Publicado Mayo 5, 2013 la configuracion ideal de una partida es: - BDD grande - jugadores con reputacion nacional de todos los continentes - jugadores en la maxima division de las 4 grandes ligas - y jugadores de nacionalidad del pais en que vayas a dirigir a tu club eso te dara 55.000 jugadores y ya es buen tamaño Y como y donde se hace esto? Gracias
derd24 Publicado Mayo 9, 2013 Autor Publicado Mayo 9, 2013 Paso a recomendar algunos jugadores: Robin Quaison (centro-campista, que puede jugar por el sector izquierdo, muy polivalente) Wylan Cyprien (centro-campista, francés, con mucho futuro, para equipos con aspiraciones a mitad de tabla, anda muy bien) Lamine Sane (defensor central, senegales, una bestia en el área saca todo en mi partida tiene un promedio de 7.88) Diacko Fofana (lateral derecho, francés, al principio hay que tenerle paciencia pero dándole minutos se hace una gran jugador) Maxime Lestienne (extremo-zurdo, belga, muy hábil, rápido y excelente para abrir el campo por su costado. Al principio le cuesta adaptarse) Chancel Mbemba Mangulu (defensor central, congoleño, mucho poderío físico, técnica y mucha proyección a futuro, siendo joven no desentona para nada, es mas aporta al equipo con pelotazos filtrados desde el fondo) PD: si quieren, me piden y subo screens de los jugadores que les interesen.
mariano_manda Publicado Mayo 23, 2013 Publicado Mayo 23, 2013 Facundo "Chuky" Ferreyra, un goleador impresionante, de ariete lleva 12 goles en 10 partidos, para equipos medianos iria perfecto, y en los grandes me atreveria a decir que tambien.
mistelita Publicado Junio 7, 2013 Publicado Junio 7, 2013 NOMBRE - Jonas Svensson EQUIPO - Rosenborg POSICIÓN - MEC EDAD - 19 VALOR - 300m€ NOTAS - Muy buenos atributos mentales para su edad - Aunque aún no lo he probado más que la pretemporada y un partido, su media en pretemporada ha sido 7,21 y ha marcado en su debut. - Perfecto jugador MALS - El Rosenborg no pone demasiadas facilidades. Nunca he conseguido que me salga en el juego este jugador ni tampoco el noruego Strandberg. Son jugadores bastantes buenos ya que pueden mejorar bastantes y no me aparecen en ninguna de las partidas que juego. Siempre comienzo con base de datos grandes y selecciono España, Francia, Portugal, Alemania, Holanda, Italia, Inglaterra; Brasil y Argentina y aun asi no me salen estos jugadores. que mas tendría que poner para que me saliesen estos jugadores y otros que vayan saliendo???? Saludoss
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.