derd24 Publicado Junio 7, 2013 Autor Publicado Junio 7, 2013 NOMBRE - Jonas Svensson EQUIPO - Rosenborg POSICIÓN - MEC EDAD - 19 VALOR - 300m€ NOTAS - Muy buenos atributos mentales para su edad - Aunque aún no lo he probado más que la pretemporada y un partido, su media en pretemporada ha sido 7,21 y ha marcado en su debut. - Perfecto jugador MALS - El Rosenborg no pone demasiadas facilidades. Nunca he conseguido que me salga en el juego este jugador ni tampoco el noruego Strandberg. Son jugadores bastantes buenos ya que pueden mejorar bastantes y no me aparecen en ninguna de las partidas que juego. Siempre comienzo con base de datos grandes y selecciono España, Francia, Portugal, Alemania, Holanda, Italia, Inglaterra; Brasil y Argentina y aun asi no me salen estos jugadores. que mas tendría que poner para que me saliesen estos jugadores y otros que vayan saliendo???? Saludoss Yo para que me salgan los jugadores buenos pero no conocidos, antes de empezar una partida cargo, a los jugadores de los mejores equipos (de europa, asia, sudamerica y africa) y también pongo que cargue a los jugadores con reputación nacional de los mismos continentes.. de esta forma siempre me salieron los dos noruegos que mencionas..
Sr.Ornitorrinko Publicado Junio 9, 2013 Publicado Junio 9, 2013 Bueno veo que no se ha nombrado a Andre Gomes(para mi gusto uno de los grandes chollos de esta versión del juego), centrocampista(aunque también puede jugar de mediapunta como "Organizador Adelantado", rinde bien bien en el medio como"Pivote Organizador")de 18 años que comienza en el Benfica B, pero siempre lo suelen echar como muy tarde en invierno del primer año,al estar libre no pone muchas pegas para ser contratado(actualmente lo fiche con el Alcorcón en segunda y estoy ahora en primera y no ha perdido la titularidad en ningún momento) la cosa es que hay que estar rápido ya que no tardan en llegarle ofertas.Espero haber sido de ayuda, un saludo¡¡¡
Nraz B Publicado Junio 9, 2013 Publicado Junio 9, 2013 Lewis MacLeod, del Rangers (4ta división en Escocia). Imágenes de la Temporada 2014/2015 Asistidor como ninguno. Y joven. Y barato. Y fácil de obtener.
lucas2k Publicado Junio 9, 2013 Publicado Junio 9, 2013 la configuracion ideal de una partida es: - BDD grande - jugadores con reputacion nacional de todos los continentes - jugadores en la maxima division de las 4 grandes ligas - y jugadores de nacionalidad del pais en que vayas a dirigir a tu club eso te dara 55.000 jugadores y ya es buen tamaño Como agregas aparte de BD Grande todo lo demás?
lucas2k Publicado Junio 10, 2013 Publicado Junio 10, 2013 Este griego es un jugadorazo 210m dólares, baratisimo del Aris, y viene rindiendo muy bien, es rápido, mental, aun no tiene muchas habilidades técnicas pero segun el ojeo es 4,5 estrellas y en su debut marco 2 goles.
Neeson Publicado Junio 26, 2013 Publicado Junio 26, 2013 De mi partida con el Sporting, han salido jugadores muy buenos. Moi Gómez: mediapunta del Villarreal que se convierte en estrella. Destaca a partir de la 3ª temporada. Maxime Colin: Lateral diestro francés que comienza en el Estac de Troyes de Ligue 1. Fichado en la 2ª temporada inexplicablemente por 1,5M, un lateral de gran recorrido y muy buenas características físicas y defensivas. Borja: Central de la cantera del Sporting. Mejor jugador en muchos años que ha salido de la cantera, favorito de la afición, se negó a renovar su contrato y se marchó por su clausula de rescisión (6M) Hay muchos más, si queréis más información, no dudéis en pedirmela
derd24 Publicado Junio 26, 2013 Autor Publicado Junio 26, 2013 Yo estoy dirigiendo el VfL Bochum ahora, y traje libre a Mauricio Alves, un brasilero con doble nacionalidad, italiana, que es delantero y puede jugar de extremo zurdo, muy bueno lleva metido mas de 10 goles en 15 partidos. Aclaro que estoy en la 2da división alemana, la cual a mi forma de ver de las 2das divisiones es una de las mas competitivas junto con la de inglaterra. Otro que recomiendo es Mohammed-Awal Isaah, centrocampista ghanes, que juega en el Rosenborg de Noruega, de corte defensivo, pero muy competente a la hora de participar del juego, fuerte físicamente, también lo tengo en el VfL Bochum.
joserradc3 Publicado Junio 27, 2013 Publicado Junio 27, 2013 Creeis que si unieramos todos los jugadores de este tema del foro tendriamos un buen equipo para ganar alguna liga o la champions ?
Alfas Publicado Junio 27, 2013 Publicado Junio 27, 2013 Mi aportación es un jugador que desde infantil se le nota que viene de la escuela del Valencia y Villareal, ya sabéis, compañero de escuela de Albelda y otros. Se llama Cristian Vidal Gadea, con 26 años. Lateral izquierdo y muy rápido. Hace un buen trabajo subiendo desde medio campo, pero algunos equipos le han valorado mucho como defensa. Aunque últimamente haya estado jugando en equipos de 2ª y 3ª, ya tiene ofertas en 1ª división para esta temporada, creo que en Bélgica y Moldavia. En este momento está en la plantilla del Torre Levante que acaba de subir a 3ª división. Lo mejor de este jugador es que lo vive con intensidad, corazón y alma con el equipo. Lo da todo en cada partido y sabe jugar en equipo.
Neeson Publicado Junio 27, 2013 Publicado Junio 27, 2013 Seguramente,con los jugadores recomendados aquí, quedaría una cosa así De lo que menos hay son porteros, laterales y centrales, así que animo para que la gente postee @El_Cuervo Mauricio Alves está libre en la primera temporada?
derd24 Publicado Junio 27, 2013 Autor Publicado Junio 27, 2013 Seguramente,con los jugadores recomendados aquí, quedaría una cosa así De lo que menos hay son porteros, laterales y centrales, así que animo para que la gente postee @El_Cuervo Mauricio Alves está libre en la primera temporada? Si, pero tene en cuenta que yo cargo a los jugadores con rep. nacional de Sudamérica, ademas ficho a, mario lucas, lucas ontivero y francesco celeste, 3 jóvenes con futuro. Siempre y cuando empieces con un equipo de 2da o menor. Por otro lado, como portero recomiendo enfáticamente a Andreas Luthe (portero del Vfl Bochum, de nacionalidad alemán), a la larga, termina haciéndose un lugar como el 3er arquero de la selección alemana. Por lo menos en mi partida.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.