Agus-SL Publicado Junio 27, 2013 Publicado Junio 27, 2013 No leí todo pero me parece que no nombraron a los jugadores del TP Mazembe. Al crack de Kalaba lo sacas por apenas 2.5M y es un gran organizador en la mediapunta, hasta progresa un poco. Sunzu es un central muy bueno, titular en equipos medios, pase,cabezazo,aceleracion, TODO y también ronda ese precio, tiene solo 23 años y puede jugar ademas de CD y MEC. Después hay algunos jugadores que pueden servir y son super baratos, pero creo que la mayoría no tiene un CA fijo por lo que algunas partidas no salen tan bueno, asi que simplemente miren la plantilla y fijense que se pueden llevar. Después recomiendo a Varela (asi solo, sin nombre) un central bastante interesante que no sale más de 1M. Otro tremendo central, aunque la mayoría lo conocerán pero bueno siempre a alguien le sirve es Ryan Donk. Les dejo una lista, para hacerlo más fácil: Ryan Donk- DFC- 26 años- Anderlecht Sunzu- DFC- 2.5M aprox.- 23 años- TP Mazembe Okore- DFC- 1.5M aprox.- 19 años- Nordsjaelland Varela- DFC- 1M aprox.- 24 años- Vaslui Kalaba- MPC- 2.5M aprox.- 25 años- TP Mazembe Brahimi- MPC- 3M aprox. 22 años- Rennais, cedido al Granada Sobre este último, en mi partida con el Granada, fue una pieza clave en las primeras 3 temporadas, despues perdio el puesto. Progresa mucho y es bastante fácil quedartele, a mi me costo cerca de 3M. No pongo screens para no hacerlo tan largo, pero si quieren de alguien en particular, pidan.
nacholinovo Publicado Junio 27, 2013 Publicado Junio 27, 2013 Jack Hobbs Hull City 1.5 M Despues de 3 años en Colo Colo, llegue al Hull en la 2 division Inglesa, y me encontre con este jugador, capitan del equipo inamovible en mi esquema, ascendi y gane una FA con el Hull hasta que aparecio una oferta del Liverpool lo primero que hice fue contrarar a este jugador, la hinchada me queria matar, incluso se publico un comunicado oficial de parte del portavoz de la aficion en rechazo de este fichaje y en contra del tecnico que no tenia experiencia para el Liverpool, a final de temporada termine 6( agarre al Liverpool en zona de descenso), y gane la copa euro, con Hobbs como figura, idolo de la aficion y entrando al equipo historico del equipo, con 40 partidos y una media de 7.56 y 10 goles, a la temporada siguiente fue nombrado capitan y voy punto a punto con el Chelsea en la Premier-.
Neeson Publicado Junio 28, 2013 Publicado Junio 28, 2013 Delantero centro que quiera venir a un equipo de 2ª inglesa? La verdad es que en esta categoría te puedes mover muy poco entre los permisos de trabajo y la reputación de los clubes, además de que el presupuesto de fichajes no es alto. ¿Recomendaciones?
derd24 Publicado Junio 28, 2013 Autor Publicado Junio 28, 2013 Devon Hodges, es un jamaiquino, pero no se si te va a salir en la BD que has cargado, fíjate sino, con Hilal Soudani, o con Mirkan Aydin. Avisame si no te sale ninguno o en su defecto no te gusta ninguno, y te doy otras opciones.. saludos..
The Lord Publicado Junio 30, 2013 Publicado Junio 30, 2013 Delantero centro que quiera venir a un equipo de 2ª inglesa? La verdad es que en esta categoría te puedes mover muy poco entre los permisos de trabajo y la reputación de los clubes, además de que el presupuesto de fichajes no es alto. ¿Recomendaciones? A mi, Lee Novak me funcionó a las mil maravillas. Lo fiché casi regalado con el Rotherham cuando estaba en la League One y convirtió algo así como 37 goles en 47 partidos o algo por el estilo. No tiene nivel de Premier League, pero en Tercera, o incluso en Segunda División puede llegar a ser figura tranquilamente (yo lo usé como hombre objetivo). Otra opción podría ser Roland Bergkamp. Un ariete de cuidado, y joven.
ruben_rubiales Publicado Junio 30, 2013 Publicado Junio 30, 2013 NOMBRE - Jozo Simunovic EQUIPO - Dinamo Zagreb POSICIÓN - DFC EDAD - 19 VALOR - 240m€ NOTAS - Desde el primer momento se adapta al equipo. Lo fiché en Chipre, y en el primer partido, con 18 añitos, 7,9 de nota ganando 2-1 el partido. - En muy poco se revaloriza (Lo fiché por 240m€ y en 20 partidos ya vale 380m€)
Javier1298 Publicado Julio 2, 2013 Publicado Julio 2, 2013 Voy a empezar con el vfl bochum de la segunda division alemana me recomiendan jugadores baratos y buenos o libres tambien
derd24 Publicado Julio 2, 2013 Autor Publicado Julio 2, 2013 Voy a empezar con el vfl bochum de la segunda division alemana me recomiendan jugadores baratos y buenos o libres tambien La verdad es que mucho no te hace falta, es un equipo bastante completo, solo cuida de no perder jugadores como luthe, , dedic o toski, por las renovaciones de contrato.. pero con los centrales que tiene mas goretzka, tenes un equipazo.. yo lo estoy dirigiendo en este momento.. pero me llevaron a luthe y toski.. igual te dejo recomendaciones.. Robin Knoche (2da temporada si te va bien) Mohammed Awal Issah Dejan Janjatovic (2da temporada si te va bien) PD: dale tiempo a Michael Lumb, que le cuesta al principio, después anda muy bien. Ojala tengas suerte con Ounur Bulut, Jan Gyamerah y Selim Gunduz, que están en las juveniles.. podes mecharlos y por lo menos en la 1ra temporada te sirven, luego según su progreso.
Javier1298 Publicado Julio 2, 2013 Publicado Julio 2, 2013 Y que alineacion utilizas osea la mejor con la que ganas
Javier1298 Publicado Julio 2, 2013 Publicado Julio 2, 2013 yo en otras partidas fiche a Carlos Fierro y Stranberg tu los as visto
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.