Jump to content

Jugadores no conocidos, pero muy buenos!!

Posts Recomendados

Publicado

yo en otras partidas fiche a Carlos Fierro y Stranberg tu los as visto

A Carlos Fierro, en esta no le he hechado el ojo, lo voy a hacer, y Stranberg, ojala no se lo lleve nadie y espero atinarle en la 2da temporada porque en la 1ra ni quiere venir ni tengo plata :D jaja

• Respuestas 141
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

yo en otras partidas fiche a Carlos Fierro y Stranberg tu los as visto

A Carlos Fierro, en esta no le he hechado el ojo, lo voy a hacer, y Stranberg, ojala no se lo lleve nadie y espero atinarle en la 2da temporada porque en la 1ra ni quiere venir ni tengo plata :D jaja

Lo que tenias que haber hecho es darle toda la plata que tenieras y pagarle mas en ciertos meses es lo que voy a hacer yo

Publicado

Les dejo un jugador que me ha dejado sorprendido y he de decir que para mi era un autentico desconocido: Se trata de Cristian Benítez del America de Mexico. Goleador en todos los sentidos, muy buenos atributos en la posición de Ariete y rinde desde el minuto uno. Queda libre al final de la segunda temporada por lo que en diciembre seria conveniente buscarlo y realizarle un contrato porque es un joya y además te sale libre. Yo me lo traje para mi Betis y en 40 partidos entre liga, copa y Europa league anoto 38 goles y 8 asistencias siendo uno de los artífices para llegar a la final de la Europa League (perdi 0-1 con el Oporto) y clasificarme como tercero para la Champions League.

Publicado

Yo os dejo a:

Diego Rocha, delantero brasileño del Estoril. 20 años. Queda libre al final de la 1ª campaña. 1,78 m 65 kg. Es una especie de Alberto Bueno brasileño y mas joven. Muy rapido, con regate 14 y remate 12. Es 'equilibrado', pero si lo tutelais con algun delantero experimentado se puede convertir en un crack.

Entre 3,5 y 4 estrellas dependiendo del club en el que esteis.

Cristian Bonilla, porterazo colombiano de 19 años. Me lo trajo mi director deportivo por unos 500 m. Esta en Atletico Nacional. Completisimo!! Le quitó el puesto a Aranzubia en el Depor al 2º partido. Perdón, me habia olvidado: 4 - 4,5 estrellas...

Publicado

Guido Pizarro de Lanus (ahora del Tigres de Mexico). Lo compre con el Barsa, lo cedi por una temporada al Bayer Leverkusen, y cuando volvio era terrible crack. Lo hice jugar y llego a valer algo de 30M de euros.

Publicado

Me podrian decir jugadores jovenes que prometan mucho. Estoy en 2da con el oviedo en mi 2da temporada, y mi mision es crear un equipo lleno de perlas, pero muy pocos jugadores a los q ojeo quieren venir. El medio campo lo tengo cubierto con samper(17 años, barsa b, definido como el proximo xavi) y 2 canteranos, pero mi debilidad es toda la defensa, jugadores de mediana edad que se mandan errores de como si tuvieran 15 años, siempre dejando a mi joven portero marcelo paulino (chilenoaleman de colo colo muy completo para 18 años) solo en el mano a mano. Otro de mis problemas son los delanteros interiores, uno se me lesiona muy seguido y el otro dejó de rendirme tras ascender, necesito jovenes promesas dispuestas a jugar en un equipo de 2da española. Recomendaciones?

Publicado

Me podrian decir jugadores jovenes que prometan mucho. Estoy en 2da con el oviedo en mi 2da temporada, y mi mision es crear un equipo lleno de perlas, pero muy pocos jugadores a los q ojeo quieren venir. El medio campo lo tengo cubierto con samper(17 años, barsa b, definido como el proximo xavi) y 2 canteranos, pero mi debilidad es toda la defensa, jugadores de mediana edad que se mandan errores de como si tuvieran 15 años, siempre dejando a mi joven portero marcelo paulino (chilenoaleman de colo colo muy completo para 18 años) solo en el mano a mano. Otro de mis problemas son los delanteros interiores, uno se me lesiona muy seguido y el otro dejó de rendirme tras ascender, necesito jovenes promesas dispuestas a jugar en un equipo de 2da española. Recomendaciones?

Yo estoy en la 2ª temporada con el Girona en 1ª división y de los filiales de los 3 grandes de Portugal he fichado por lo menos a 15 jugadores gratis, incluidos Roderick Miranda, con potencial 5 estrellas y a Kelvin potencial 5 tambien. A final de la 1ª temporada echan a un monton de jovenes buenísimos, y a Roderick por ejemplo me lo han ofrecido en noviembre sin equipo cuando tenia contrato hasta 2019...

Tambien gratis a final de la 1ª Sarasar (frances) y Anderson Banvo (marfileño de 19 años y proximo Drogba).

Publicado

Pillaos Leon Goretzka o algo asi juega en el Vfl Bochum merece la pena mirarlo y Juan Bustos

El aleman es un verdadero crack, con 18 años es la figura, asistidor, metedor, con visión de juego, es mi capitán y ademas con 18 años ya tutela jóvenes.. :D

Publicado

Pillaos Leon Goretzka o algo asi juega en el Vfl Bochum merece la pena mirarlo y Juan Bustos

El aleman es un verdadero crack, con 18 años es la figura, asistidor, metedor, con visión de juego, es mi capitán y ademas con 18 años ya tutela jóvenes.. :D

Por sus atributos debe ser un crack, pero no quiere negociar con mi equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...