Jump to content

FM2010 - Update 2012


Posts Recomendados

Publicado

Ésta es la db con la que inicié mi historia actual, de la Selección de Fútbol de Hungría.

No está completamente actualizada, pero es lo más nuevo que hay:

Traduzco del sitio original (mencionado abajo):

Cambios en los equipos principales, que ahora incluyen transferencias, cambios de entrenador, actualzaciones de los equipos que juegan las en principales divisiones y corregidos los equipos que juegan la Champions League y la Europa League.

Equipos principales actualizados:

Arsenal, Chelsea, Liverpool, Man City, Man Utd, Newcastle, Tottenham
Inter, Juventus, AC Milan
Barcelona, Real Madrid
FC Bayern
Paris Saint-Germain

Hecho un montón de transferencias de jugadores y empleados.

Actualizados varios atributos, y la calidad actual y potencial (CA - PA)

Todos los equipos de Inglaterra, Francia, Alemania, España e Italia que han clasificado para la Champions y la Europa League para la temporada 2012/13 han sido actualizados.

Actualizados los equipos correctos de las divisiones inglesas de: Premier League, Championship, League One y Two, tal cual están para la temporada 2012/13.

Actualizado Paris Saint-Germain, Anzhi dueños se les ha puesto Sugar Daddy y modificado la economía.

Realizado por: puckinfissed de FM-Base. Link al post original (en inglés).

Descargar DB

Se instala en: Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data

Es necesario iniciar una nueva partida y seleccionar en el inicio esta DB.

Publicado

Eso mismo, yo ya tengo bien salvado el archivo por si llega a desaparecer alguna vez... y aunque no sea un update bien completo, por lo menos da bastante jugo ;)

De nada Galvez, voy a ver si lo puedo enviar al Web ;)

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buff buenisimo!, muchas gracias, lo probare prontamente

Publicado

Hola, soy nuevo en esto. La verdad es que quiero descargar un editor para mi fm 2010 y algunos elementos de fmsite, los cuales consisten principalmente en la liga chilena de 3 división, los kits y los logos de los clubes.

El punto es que archivo que quiero descargar dice que no existe.

Me pueden ayudar porfavor, ya que no hay nada que pueda descargar, que sucederá.

Saludos

Publicado

No se a cual te refieres, pero este existe y se puede bajar sin problema.

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Alguien sigue aca???

Donde de pone? porque lo puse en editor data y no me aparece NADA!

se instala? como se instala?

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Alguien sigue aca???

Donde de pone? porque lo puse en editor data y no me aparece NADA!

se instala? como se instala?

Para instalarlo:

- Copia el fichero en Sports Interactive/Football Manager 2010/editor data dentro de Mis Documentos

- Arranca FM2010

- En el menú Preferencias, ir a la pestaña 'Pantalla/Sonido'. DESMARCAR

'Usar cache de skin' y MARCAR 'Siempre recargar skin al confirmar'

- Salir de Preferencias e iniciar Nueva Partida

- En la ventana que aparece, marcar la casilla de "Cambiar"

- Comprobar que el fichero aparece como elegido

- Empieza una nueva partida como siempre, eligiendo la liga más baja que quieras activar

Crear una nueva partida, seleccionar el país España y seleccionar la 3ª División.

  • 5 meses más tarde...
Publicado

Perdonen por reflotar el tema pero no sabía si crear un nuevo tema o ponerlo aquí para los 3 locos que quedamos.

El caso es que busco algún tipo de update pero para empezar en la temporada 2009/10, no se si me explico. Busco algo que actualice al máximo los futuros fichajes e incluso plantillas/cuerpo técnico en el momento de empezar mi liga (febrero 2010) pero no quiero que aparezcan nuevos managers que aún no habían llegado por esa fecha o los ascensos/descensos de la temporada siguiente.

Yo de esta forma tengo hecho casi hasta 2013 la primera y segunda de España, más las principales europeas hasta 2011 más o menos (con bastantes fallos seguramente) y ahora sigo currándomelo más después de haber jugado una partida y detectado faltas, pero si alguien tuviera algo hecho de esta forma para fusionar base de datos, sería genial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...