analpa1997 Publicado Diciembre 28, 2013 Publicado Diciembre 28, 2013 Este es el mejor que se hizo en la comunidad: No me deja descargarlo. En Mediafire y Gamefront me da error (en Mediafire al entrar y en Gamefront al darle a Download), en Gigasize no me deja descargarlo como usuario free y Megaupload no hace falta que lo diga EDITO: Por fin lo logre en Gigasize. Perdon
Danimiki Publicado Diciembre 28, 2013 Publicado Diciembre 28, 2013 Gracias Gálvez, he mirado por encima el foro y parece que es del estilo que yo digo, que no me actualiza las cosas a la temporada siguiente (por ejemplo, ascensos/descensos), sólo pone los futuros fichajes ¿me lo confirmas? De todas formas, me ha parecido leer que duplica jugadores y temo que "chafe" lo que yo llevo hecho. ¿por qué "matas" con el FMRTE una de las copias del jugador en vez de editar el update y borrar una de estas copias?
analpa1997 Publicado Diciembre 28, 2013 Publicado Diciembre 28, 2013 Gracias Gálvez, he mirado por encima el foro y parece que es del estilo que yo digo, que no me actualiza las cosas a la temporada siguiente (por ejemplo, ascensos/descensos), sólo pone los futuros fichajes ¿me lo confirmas? De todas formas, me ha parecido leer que duplica jugadores y temo que "chafe" lo que yo llevo hecho. ¿por qué "matas" con el FMRTE una de las copias del jugador en vez de editar el update y borrar una de estas copias? Pone solo futuros fichajes si, el Granada sale en 2ªB como el Alcorcon Yo lo he hecho eso con Jese, y he recolocado algunos potenciales para adecuarlos un poco a la realidad
Galvez Publicado Diciembre 28, 2013 Publicado Diciembre 28, 2013 Solo fichajes, ajustes de atributos, CA y PA, reputaciones... etc. Había más jugadores repetidos: Deulofeu, Ezequiel Calvente, Alcacer creo que también.
analpa1997 Publicado Diciembre 28, 2013 Publicado Diciembre 28, 2013 Solo fichajes, ajustes de atributos, CA y PA, reputaciones... etc. Había más jugadores repetidos: Deulofeu, Ezequiel Calvente, Alcacer creo que también. Deulofeu no le he visto repetido
Danimiki Publicado Diciembre 28, 2013 Publicado Diciembre 28, 2013 Gracias a ambos por la información, tiene pinta que puede ir bien para lo que yo tengo completando cosas, aunque tendré que revisarlo después de fusionar para ver lo que me ha desconfigurado. La probaré mas adelante porque ahora he retomado un viejo reto que he conseguido a medias, poner playoff de ascenso a la Liga Adelante, me falta conseguir los partidos a ida y vuelta, maldita sea.
analpa1997 Publicado Diciembre 29, 2013 Publicado Diciembre 29, 2013 Dime como lo hiciste, para hacerlo yo tambien
Danimiki Publicado Diciembre 29, 2013 Publicado Diciembre 29, 2013 Cuando tengo el definitivo lo publico en un nuevo post para no desvirtuar este hilo. Voy a hacer una última prueba pero las de ayer no me consiguen los malditos playoffs a ida y vuelta. Te aviso que no es muy fácil, se necesita un poco de paciencia.
analpa1997 Publicado Diciembre 29, 2013 Publicado Diciembre 29, 2013 Cuando tengo el definitivo lo publico en un nuevo post para no desvirtuar este hilo. Voy a hacer una última prueba pero las de ayer no me consiguen los malditos playoffs a ida y vuelta. Te aviso que no es muy fácil, se necesita un poco de paciencia. Ya lo se, era solo por preguntar. Te doy las gracias por el trabajo. Yo te puedo pasar una liga que he hecho con los mejores equipos del mundo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.