Jump to content

Featured Replies

Publicado

Saludos a toda la comunidad, mi problema es que nunca me llegan jugadores de calidad, es decir cuando llegan los candidatos al equipo juvenil nunca me salen alguien decente.. Siempre es la misma respuesta (lo grabo un día antes de la llegada) "ningún jugador va a salir este año de la cantera del club"..

Bueno ya mejore las instalaciones, tanto del primer y equipo juvenil, también la red de contratación de juveniles

Un resumen de mis instalaciones:

calidad de instalaciones- Buenas instalaciones de entrenamiento

instalaciones de juveniles- instalaciones de juveniles normales

preparación de juniors- Preparación de Junior adecuadas

contratación de juveniles- Política de fichajes de juveniles normales

En responsabilidades del primer equipo en la sección de desarrollo de juveniles tengo a uno que se llama Miguel ángel arrué, no se si esto es lo importante pero el tiene según lo que yo creo importante para la captación:

Trabajo de cantera- 19

juzgar habilidad-12

juzgar potencial-13

De verdad necesito su ayuda, que puedo mejorar, que tengo que cambiar.

De Antemano Muchas gracias y saludos.

Principalmente, necesitas tener suerte.

Lo muevo a su zona.

De primeras ya te digo que tus instalaciones son normalitas, así que no esperes al próximo Cristiano o Messi por las buenas.

• Autor
Lo muevo a su zona.

De primeras ya te digo que tus instalaciones son normalitas, así que no esperes al próximo Cristiano o Messi por las buenas.

Ok, Gracias y perdón por error

No sé en qué división estás ni qué países puedes ojear... Yo de vez en cuando me doy un paseo por todas las selecciones sub20 de África y ficho a jugadores de entre 16 y 17 años. Ahora juego en la Liga BBVA y puedo ojear a los jugadores, pero antes no podía y me arriesgaba y fichaba a algunos baratos de los que veía algún atributo prometedor. En algunos casos fiché jugadores muy malos pero conseguí a uno por 40.000€ que lo sitúan como uno de los mejores en la Liga BBVA en un futuro y a otro también bueno en un futuro... Espero te sirva el consejo. Un saludo!

• Autor
No sé en qué división estás ni qué países puedes ojear... Yo de vez en cuando me doy un paseo por todas las selecciones sub20 de África y ficho a jugadores de entre 16 y 17 años. Ahora juego en la Liga BBVA y puedo ojear a los jugadores, pero antes no podía y me arriesgaba y fichaba a algunos baratos de los que veía algún atributo prometedor. En algunos casos fiché jugadores muy malos pero conseguí a uno por 40.000€ que lo sitúan como uno de los mejores en la Liga BBVA en un futuro y a otro también bueno en un futuro... Espero te sirva el consejo. Un saludo!

Muchas gracias por tu consejo :)

Me sumo al consejo de Crixus y te aconsejaria que hicieras lo mismo con todas las selecciones sub-21,sub-20, sub-19 de todo el mundo.

Se que tiene un curro brutal, pero esto es lo que yo hago. Voy seleccion por seleccion viendo que jugadores estan sin contrato y les oferto que vengan a prueba toda la pretemporada. Hay autenticos jugadorazos en Serbia, Croacia o Republica Checa y luego salen otros de paises como Georgia y paises sin tanto nombre.

Yo estoy jugando en la liga estadounidense y utilizo este recurso. Ficho jugadores a coste cero con un potencial enorme, para la liga y cuando vienen las ofertas de equipos europeos los vendo a un buen precio. Y vuelvo a utilizar este recurso. Mejoro economicamente el club y el rendimiento deportivo no decae si no quitas 10 jugadores a la vez.

Si lo que querés es mejorar la cantera (para que salgan buenos juveniles directamente de tu club, sin contratarlos) vas a necesitar unas muy buenas/excelentes instalaciones de juveniles y política de contratación por encima de la media/extensiva/consolidada.

Y ni siquiera así vas a poder sacar 1 Messi por año. Es como dice Sabir, el factor suerte juega mucho acá.

Yo con las palmas ya tenía todo excelente y esta en primera y nia uno salió uno por encima de 2,5 estrella y vamos yo los veía muy normalitos.

Editado por Aco

Como se venía diciendo, hay temporadas en las que te salen 4 juveniles con potencial de 4 estrellas o más, y otras donde no te sale ni uno.

Esto es así porque el juego trata de reflejar lo más fielmente posible la aparición de nuevas "promesas".

O acaso todos los grandes jugadores salen del Barcelona, Real Madrid o el Manchester? Messi salió del FCB Juniors Luján, Maradona jugó en sus comienzos en Argentinos Juniors, y así hay miles de ejemplos.

Considero que lo primordial para ver la calidad de jugadores que vienen en cada camada, la Contratación de juveniles o Red de Captación es vital, así que... siempre que puedas, trata de que la directiva pueda mejorar eso. Con la Red en nivel Consolidado (o Contrastado) ya vienen juveniles interesantes... luego viene Solido y por ultimo Extensivo; de todas formas, inside el pais... no esperes que en Croacia aparezcan todos messis.

Además, como dijeron... no todos los años van a venir grandes jugadores. Yo estoy en el Rennes, y hubo años que tuve 3 jugadores con potencial de 5 estrellas... algunos son titulares actualmente, pero otros años, como este ultimo, solo contraté a 3 jugadores... y el de mejor nivel tiene 3 estrellas y media de potencial.

No he podido comprobarlo... pero también habría que tener en cuenta los Equipos Afiliados. Creo que esto también inside en la variedad y calidad de juveniles que viene cada año.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.