Jump to content

Featured Replies

Considero que lo primordial para ver la calidad de jugadores que vienen en cada camada, la Contratación de juveniles o Red de Captación es vital, así que... siempre que puedas, trata de que la directiva pueda mejorar eso. Con la Red en nivel Consolidado (o Contrastado) ya vienen juveniles interesantes... luego viene Solido y por ultimo Extensivo; de todas formas, inside el pais... no esperes que en Croacia aparezcan todos messis.

Además, como dijeron... no todos los años van a venir grandes jugadores. Yo estoy en el Rennes, y hubo años que tuve 3 jugadores con potencial de 5 estrellas... algunos son titulares actualmente, pero otros años, como este ultimo, solo contraté a 3 jugadores... y el de mejor nivel tiene 3 estrellas y media de potencial.

No he podido comprobarlo... pero también habría que tener en cuenta los Equipos Afiliados. Creo que esto también inside en la variedad y calidad de juveniles que viene cada año.

Como hacen ustedes para mejorar eso? Que charla usan con la directiva?

Creo que la sirve es la de "mejorar el presupuesto de preparación de juniors" o parecida, porque creo que no hay una charla específica a la directiva que permita mejorar la Red de Contratación.

@juanfra esta en Red-red de contratacion de juveniles

@juanfra esta en Red-red de contratacion de juveniles

Sí, pero cuando voy ahí, la única opción de charla que aparece se vincula con una "reducción" en el presupuesto destinado a los juveniles, no con una mejora. :(

Hasta ahora estoy pidiendo mejorar las instalaciones de juveniles del club y eso me lo están concediendo. A lo mejor con un nivel óptimo en instalaciones juveniles se puede mejorar la red de captación (sería lo lógico dado que de nada serviría tener unas instalaciones excelentes y una política de captación pobre)

@juanfra a mi igual, eso es por la economia el club, si tenes buena economia, va a aparecer mejorar

@MGorfain Parece que toca esperar a que mejoren las instalaciones y tenga algo más de dinero en caja.

Gracias por tu respuesta

La opcion no siempre está disponible... y sinceramente, desconozco los factores que insiden para que se permita pedir eso a la Directiva.

Este sería el ideal:

staderennaisfcinformaci.jpg

Aunque te digan que no va a salir ningun jugador de la cantera del club no te lo creas, a mi me dicen eso y en cambio 3 o 4 años despues tengo jugadores titulares y que van a la seleccion, asi que no te fies de la primera impresion, y siguelos como evolucionan.... que yo tambien decia pfff lo que me ha venido y luego las estrellitas de potencial le cambian.

Un saludo.

Aunque te digan que no va a salir ningun jugador de la cantera del club no te lo creas, a mi me dicen eso y en cambio 3 o 4 años despues tengo jugadores titulares y que van a la seleccion, asi que no te fies de la primera impresion, y siguelos como evolucionan.... que yo tambien decia pfff lo que me ha venido y luego las estrellitas de potencial le cambian.

Un saludo.

Entonces es lo que sospechaba: las estrellas cambian también en función del rendimiento del jugador. Me ha pasado un par de veces eso. La última vez fue un delantero que tenía creo que 3 de calidad actual y casi 4 de potencial y jugaba de titular y rendia bien. Luego lo cambie por otro, quedó relegado al banco y le bajaron las estrellas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.