Jump to content

Retos Fm13 - Dnipro

rikype

Posts Recomendados

Publicado

Si, si, para próximas la fecha será sagrada.. pero como este era el primer reto me viene bien saber cuanto tiempo tengo que dejar para que todo el mundo tenga tiempo..

Así que por esta vez dejamos hasta el domingo!, pero para la próxima os corto los huevos a los que tardeis.. entendido @Zine ??? xD

• Respuestas 106
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Si, si, para próximas la fecha será sagrada.. pero como este era el primer reto me viene bien saber cuanto tiempo tengo que dejar para que todo el mundo tenga tiempo..

Así que por esta vez dejamos hasta el domingo!, pero para la próxima os corto los huevos a los que tardeis.. entendido @Zine ??? :biggreen

Vale, vale, ya lo pillo, la próxima vez trataré de ir más rápido xD.

Publicado

Yo finalmente no podre terminarlo, me marcho este fin de semana de concentracion y no podre jugar, asi que para el proximo espero enterarme antes y jugarlo!

Publicado

@JMMB18 no te preocupes.. es sólo el primer reto de este año.. seguro que tienes tiempo de recuperar posiciones en el futuro!! ;)

Publicado

Pues al final no he llegado a tiempo. Ha sido por culpa mía, desde luego; el reto daba tiempo a hacerlo; lo que es que entre jugar los partidos a tiempo completo, el reto de MLB y que fuera del trabajo y el football manager hay vida (jejejeje, aunque no lo parezca) pues no ha podido ser. En marzo estoy... eliminado en la fase de grupos de la europa league y tercero en liga a 4 puntos del Dinamo, con el que me toca jugar, Ahí me quedé.

Suerte a los que sí habéis terminado el reto y gracias por la prórroga concedida; y a los que no lo hemos terminado... pues vamos a por el segundo xD, que aún quedan oportunidades :D

Espero continuar la partida por ver qué hubiera pasado sí, pero vamos, que no tenía muchas trazas de plantaros batalla vistos los comentarios que ponéis. NOS VEMOS EN EL SEGUNDO!!!

Publicado

Sobre la bocina! xD. Al final 3º a dos puntos del campeón, el puñetero Shakthar, que también me eliminó en Semis de la copa. En general no me puedo quejar, salvo por el desastroso tramo final de la temporada. Un poco más de suerte y tendríamos el título en las vitrinas... En fin, ahora a esperar al siguiente reto :D.

Publicado

Pues cerramos el reto!!! En cuanto pueda hago el recuento y ya podemos ir empezando con el segundo!

Gracias a todos por participar!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...