Markitos Publicado Febrero 1, 2013 Publicado Febrero 1, 2013 Jajaja, a mi tambien se me lesiono. Por suerte el reemplazante (el que esta cedido, no recuerdo el nombre) la rompe todos los partidos.
Hattori o ninja Publicado Febrero 1, 2013 Publicado Febrero 1, 2013 Joder vaya crack!!! Bueno, entramos en la Europa League, le ganamos al Hapoel Tel-Aviv 5-1 en el global (2-0 en Israel, 3-1 en casa). Caimos en el grupo B con Sporting CP (Portugal), Copenhague (Dinamarca) y Lucerna (Suiza) En liga, con 8 fechas jugadas, vamos 1° con 19 puntos Le ganamos al Metalist 3-1, al Dinamo Kiev 2-1 y al Shakhtar 1 a 0
Boasson Publicado Febrero 1, 2013 Publicado Febrero 1, 2013 Jajaja, a mi tambien se me lesiono. Por suerte el reemplazante (el que esta cedido, no recuerdo el nombre) la rompe todos los partidos. Aliev o algo así no?
Markitos Publicado Febrero 1, 2013 Publicado Febrero 1, 2013 Jajaja, a mi tambien se me lesiono. Por suerte el reemplazante (el que esta cedido, no recuerdo el nombre) la rompe todos los partidos. Aliev o algo así no? Si, creo que es ese. Para colmo al comienzo ni lo convocaba y me pidio 3 veces terminar el prestamo, lo cual no acepte
Boasson Publicado Febrero 1, 2013 Publicado Febrero 1, 2013 Si, creo que es ese. Para colmo al comienzo ni lo convocaba y me pidio 3 veces terminar el prestamo, lo cual no acepte Jajaja, veo que nos ha pasado lo mismo, a mi me lo pidió una vez, le dije que no y justo se me lesionó el brasileño.
rikype Publicado Febrero 1, 2013 Autor Publicado Febrero 1, 2013 @Markitos eres un puto crack!!! Espero que esteis disfrutando!
Bolso77 Publicado Febrero 1, 2013 Publicado Febrero 1, 2013 A mi en la Europa League me toco con el Slask de Polonia. En la liga voy 1ro invicto con 15 ptos, lo proximo es jugar con el Dinamo, la serie de la Europa y el Shakhtar, se me puede venir la noche Por ahora Giuliano esta bien, pero lo voy a cuidar despues de lo q vi
Hattori o ninja Publicado Febrero 2, 2013 Publicado Febrero 2, 2013 Yo de momento salgo a dos lesionados por partido, aunque sólo uno, y no muy importante, sigue lesionado. Eso sí, voy muy lento, haciendo un análisis de cada jugador, cada posición, de la táctica que quiero jugar y de la personalidad de cada miembro de la plantilla y empleado; lo cual hizo que sólo jugara, de momento, dos amistosos. Contra mis reservas, y el del Zenit. Mis arranques siempre son lentísimos por esto. La pretemporada es vital para mí; no sus resultados, sino el conocimiento de los jugadores y de los puntos fuertes y débiles del equipo. Eso sí, tengo que espabilarme si quiero poder llegar al final a tiempo...
Boasson Publicado Febrero 2, 2013 Publicado Febrero 2, 2013 1-6 al Dinamo Kiev en su estadio El Shakhtar está bastante flojo en liga, por cierto.
Hattori o ninja Publicado Febrero 3, 2013 Publicado Febrero 3, 2013 Dios mío... pero vaya cracks que hay por aquí...
Markitos Publicado Febrero 3, 2013 Publicado Febrero 3, 2013 Lo que puteo a mis delanteros no tiene nombre jajaja. Erran cada gol los muy putos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.