Jump to content

Retos Fm13 - Dnipro

rikype

Posts Recomendados

Publicado

Jajaja, a mi tambien se me lesiono. Por suerte el reemplazante (el que esta cedido, no recuerdo el nombre) la rompe todos los partidos.

• Respuestas 106
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Joder vaya crack!!!

Bueno, entramos en la Europa League, le ganamos al Hapoel Tel-Aviv 5-1 en el global (2-0 en Israel, 3-1 en casa). Caimos en el grupo B con Sporting CP (Portugal), Copenhague (Dinamarca) y Lucerna (Suiza)

En liga, con 8 fechas jugadas, vamos 1° con 19 puntos

Le ganamos al Metalist 3-1, al Dinamo Kiev 2-1 y al Shakhtar 1 a 0

Publicado

Jajaja, a mi tambien se me lesiono. Por suerte el reemplazante (el que esta cedido, no recuerdo el nombre) la rompe todos los partidos.

Aliev o algo así no?

Publicado

Aliev o algo así no?

Si, creo que es ese. Para colmo al comienzo ni lo convocaba y me pidio 3 veces terminar el prestamo, lo cual no acepte xD

Publicado

Si, creo que es ese. Para colmo al comienzo ni lo convocaba y me pidio 3 veces terminar el prestamo, lo cual no acepte :biggreen

Jajaja, veo que nos ha pasado lo mismo, a mi me lo pidió una vez, le dije que no y justo se me lesionó el brasileño.
Publicado

A mi en la Europa League me toco con el Slask de Polonia. En la liga voy 1ro invicto con 15 ptos, lo proximo es jugar con el Dinamo, la serie de la Europa y el Shakhtar, se me puede venir la noche :D

Por ahora Giuliano esta bien, pero lo voy a cuidar despues de lo q vi :biggreen

Publicado

Yo de momento salgo a dos lesionados por partido, aunque sólo uno, y no muy importante, sigue lesionado. Eso sí, voy muy lento, haciendo un análisis de cada jugador, cada posición, de la táctica que quiero jugar y de la personalidad de cada miembro de la plantilla y empleado; lo cual hizo que sólo jugara, de momento, dos amistosos. Contra mis reservas, y el del Zenit.

Mis arranques siempre son lentísimos por esto. La pretemporada es vital para mí; no sus resultados, sino el conocimiento de los jugadores y de los puntos fuertes y débiles del equipo. Eso sí, tengo que espabilarme si quiero poder llegar al final a tiempo...

Publicado

Lo que puteo a mis delanteros no tiene nombre jajaja. Erran cada gol los muy putos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...