Markitos Publicado Febrero 4, 2013 Publicado Febrero 4, 2013 Bueno llegue al parate de diciembre. En liga estoy primero con 41 pts, me siguen Shakhtar con 39 y Dinamo con 38. Jugue el 2do partido ante el Metallist, le gane 4 a 2 . En EL pase el grupo como primero, con 13 pts. 2do termino el Copenhague En la Kubok Ukraini estoy en 1/4 de final. La directiva me amplio el presupuesto de fichajes a 11.5M. En Enero me llega un delantero brasileño y un extremo paraguayo, ambos libres.
rikype Publicado Febrero 5, 2013 Autor Publicado Febrero 5, 2013 @Markitos recibidos!!! también los del usuario @Genzache
Zine Publicado Febrero 5, 2013 Publicado Febrero 5, 2013 Joder, Markitos entregando y yo acabo de debutar . Ganamos 2-1 al Volyn, sufriendo hasta la prolongación como mandan los cánones . De fichajes y ventas ha habido poco, vendí al pobre Kravchenko (que veo que todo el mundo hace lo mismo ) y traje a Renan (Internacional, 1,1M) para cubrir la portería y a Juan Manuel Torres (Metalist, 2M) para la media. Me sobran todavía 6 millones de euros y querría traer algún extremo puro para las bandas, pero no quiere venir nadie a Ucrania, a ver si alguien se anima antes del cierre del mercado. PD: Konoplyanka crack
Boasson Publicado Febrero 5, 2013 Publicado Febrero 5, 2013 Joder, Markitos entregando y yo acabo de debutar . Ganamos 2-1 al Volyn, sufriendo hasta la prolongación como mandan los cánones . De fichajes y ventas ha habido poco, vendí al pobre Kravchenko (que veo que todo el mundo hace lo mismo ) y traje a Renan (Internacional, 1,1M) para cubrir la portería y a Juan Manuel Torres (Metalist, 2M) para la media. Me sobran todavía 6 millones de euros y querría traer algún extremo puro para las bandas, pero no quiere venir nadie a Ucrania, a ver si alguien se anima antes del cierre del mercado. PD: Konoplyanka crack Oliseh del CSKA a mi me está rindiendo muy bien y creo que fue por 6 millones o poco mas.
Hattori o ninja Publicado Febrero 6, 2013 Publicado Febrero 6, 2013 A mí me pasa como a Zine, jajaja... y sí, también vendí a Kravchenko.
Andy10 Publicado Febrero 6, 2013 Publicado Febrero 6, 2013 Yo estoy jugando mi primera partida en FM13 en este reto. Un desastre hasta ahora . Renan también es mi portero @Zine
Zine Publicado Febrero 7, 2013 Publicado Febrero 7, 2013 Joder, Markitos entregando y yo acabo de debutar . Ganamos 2-1 al Volyn, sufriendo hasta la prolongación como mandan los cánones . De fichajes y ventas ha habido poco, vendí al pobre Kravchenko (que veo que todo el mundo hace lo mismo ) y traje a Renan (Internacional, 1,1M) para cubrir la portería y a Juan Manuel Torres (Metalist, 2M) para la media. Me sobran todavía 6 millones de euros y querría traer algún extremo puro para las bandas, pero no quiere venir nadie a Ucrania, a ver si alguien se anima antes del cierre del mercado. PD: Konoplyanka crack Oliseh del CSKA a mi me está rindiendo muy bien y creo que fue por 6 millones o poco mas. Ya lo intenté, pero el jugador no quería venir, y paso de tener que ofrecerle un sueldazo para que venga, no queremos mercenarios . Al final he traído a Pavel Niakhaichyk, extremo zurdo bielorruso de 24 años del Dinamo Moscú. Puede jugar prácticamente en cualqueir puesto, así que espero que me sirva para ir tapando las bajas que se produzcan a lo largo del año. Yo estoy jugando mi primera partida en FM13 en este reto. Un desastre hasta ahora . Renan también es mi portero @Zine Bueno, yo de momento estoy usando a Lastuvka, hasta que no tenga el equipo bien formado y con su táctica aprendida al máximo no quiero meter un portero que no hable ucraniano, que luego se me descoloca toda la defensa. 2ª Jornada, derby contra el Metallist, 4-0 en mi casa. Uno de Kalinic, otro de Torres y doblete del crack Konoplyanka , y ya tengo al menos 50 puntitos de cara a la puntuación final .
Andy10 Publicado Febrero 7, 2013 Publicado Febrero 7, 2013 @Zine compartimos también a Niakhaichyk jeje. La diferencia es que perdí los dos primeros partidos
rikype Publicado Febrero 7, 2013 Autor Publicado Febrero 7, 2013 @Zine @Andy10 cabroncetes.. me entran ganas de jugarlo a mí también!!, aunque sea "fuera de concurso"...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.