Bolso77 Publicado Febrero 8, 2013 Publicado Febrero 8, 2013 Empate frente al Dinamo, victoria frente al Donetsk y clasificacion a la Europa League. El grupo: Lyon, Panatinaikos y el AEL de chipre, complicado.
Hattori o ninja Publicado Febrero 8, 2013 Publicado Febrero 8, 2013 Pues yo, como Zine. De momento continúo con Lastuvka (ya decidiré en invierno) porque algún defensa sólo sabe ucraniano básico y no quiero que haya problemas de comunicación en mi defensa. Me parece prioritario, no obstante, un portero que mejore ciertas cualidades de Lastuvka. En otro contexto, no dudaría en ir a por Claudio Bravo, que es genial para jugar con las tácticas que me gusta jugar. Un portero con un juego de pies prodigioso, en el momento bueno de su carrera, con madurez y dotes de mando. Pero tengo que pensarlo muy bien y si el rendimiento de Lastuvka es óptimo... Lo que sí que aún no he sido capaz de corregir es cierto desinterés de mis jugadores. Así que quizá alguna estrellita se pase unas jornadas en el banquillo previa reprimenda por no dejarse la piel en el campo y en los entrenamientos. Si eso sirve además, para que grandes promesas demuestren su valía en el campo y mejoren, pues bienvenido.
Hattori o ninja Publicado Febrero 8, 2013 Publicado Febrero 8, 2013 Bueno... pues el football manager me ha recordado que a veces hay que cambiar los planes... el pobre de Lastuvka se me ha herniado. Lo malo es que el nuevo portero (confío en ellos para el futuro) no ha llegado y tenemos que afrontar el partido de la segunda jornada contra el Metallist con el suplente; a ello hay que sumar el mal aterrizaje que está teniendo Boateng y la lesión de Cheberyachko, que cuajó un notable primer partido, que en un amistoso se rompió el cráneo :_( Filimonov puede tener su oportunidad si decido mantener el esquema.
miguel432 Publicado Febrero 9, 2013 Publicado Febrero 9, 2013 Bueno voy a intentar llegar a tiempo con el reto. Hasta el momento hice cagadas un par de cambios. Traje a Ropotan del Dinamo Moscu por casi 1M y Renato Silva. Renan llega en Diciembre (parece que todos lo usan ) Mi equipo es el siguiente: Lastuvka; Mandzyuk, Mazuch, Renato Silva y Strinic; Boateng; Ropotan y Rodan; Giuliano o Aliev (el brasuca se vive lesionando ) y Konoplyanka; Seleznyov. Arranque perdiendo el primer partido pero despues metí 3 victorias seguidas (una al metalist) y empate con Vorskla. Después vino el Dinamo Kiev, perdía 1-0 y termine ganando 3-1 Por la Europa League me tocó con el AEL Limassol. Vamos a ver como seguimos. Voy primero con Shakhtar, Metallurg y el Chernomorest (que nombre tan complicados se buscan ) todos con 13 puntos el Dinamo tiene 7 y Metallist 11.
Hattori o ninja Publicado Febrero 10, 2013 Publicado Febrero 10, 2013 Irregular en Liga, aunque parece que poco a poco los jugadores se van conjuntando. En cuanto a la Europa League... tras eliminar por 6-2 al Legia de Varsovia, caímos en el grupo de la muerte, con Tottenham y Nápoles, así como el Trnava. Mirando ese grupo, pues... sin presión, porque me da a mí que, o mejora mucho el equipo o... a otra cosa mariposa. De cara al reto, me olvido de quedar campeón (8 jornadas y 8 victorias del Dinamo de Kiev) y me salvan las internacionalidades ucranianas. Ya llevo 9 jugadores diferentes convocados con Ucrania. Para la portería, tras la lesión de Lastuvka, me hice con Bandoura. Fiché a un mediocentro juvenil polaco; pero no vendrá hasta enero de 2014, con lo que no participará de mi éxito o fracaso en este reto. Rotopan y Renato Silva llegarán tras cumplir sus contratos en sus clubes. No pintan bien las cosas; me da la sensación que aunque sólo fiché a un jugador (Bandoura, el portero) este equipo tuvo mucho movimiento en verano, porque muchos jugadores no están acoplados en el equipo- En esos casos, suelo empezar muy mal e ir a mejor conforme pasa la competición. De momento, si gano la próxima jornada me coloco tercero, pero hay un corte entre Dinamo y Metallist y otro entre el Metallist y nuestro grupo.
DIECEL Publicado Febrero 10, 2013 Publicado Febrero 10, 2013 No llegue todavía a la mitad del torneo Voy primero en liga, y en Europa League me tocaron Liverpool, Bordeaux y Rosenborg. Fiche a Wellington Nem y la esta rompiendo
Bolso77 Publicado Febrero 11, 2013 Publicado Febrero 11, 2013 Primer partido con victoria en la Europa League, segundo partido con derrota fea ante el Lyon, en la liga perdi el invicto ante el Metalurg Zp, sigo primero a 4 ptos del Donetsk. Una pregunta/pedido sera posible trasladar la fecha de entrga unos dias pq se me va a hacer imposible llegar en fecha estoy a mitad de temporada y solo faltan 4 dias?
Andy10 Publicado Febrero 11, 2013 Publicado Febrero 11, 2013 Yo creo que puedo llegar a la fecha, pero un par de días más por si acaso no me vendrían mal
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.