rikype Publicado Febrero 11, 2013 Autor Publicado Febrero 11, 2013 Arreglao... hasta el 22 de Febrero.. así teneis una semanita más!
Bolso77 Publicado Febrero 11, 2013 Publicado Febrero 11, 2013 Arreglao... hasta el 22 de Febrero.. así teneis una semanita más! De novela gracias Me recupere en la Europa League le gane 4 a 1 a los griegos de visita, pero en la liga empese a perder puntos, gane 3 de los ultimos 9, igual sigo en punta gracias a lo irregular del resto.
Andy10 Publicado Febrero 12, 2013 Publicado Febrero 12, 2013 @rikype gracias! Lo voy a terminar seguramente antes. Un desastre por momentos, a los tumbos jeje.
miguel432 Publicado Febrero 12, 2013 Publicado Febrero 12, 2013 Bueno voy llegando a Diciembre, Menos mal que se extendió la fecha sino no llegaba. En la Europa League pase y en el grupo me tocó Lazio, Braga y Maribor. No tan complicado por suerte. Clasifique una fecha antes y primero por suerte. En liga 2º a 5 del Shaktar que está imparable. Me eliminó en la Copa ucraniana en la 3º ronda en tiempo extra. Yo había hecho todos los cambio porque perdía 1-0, me la jugué y en el T.E se me lesionaron 2 jugadores así que con 2 menos me ganó 3-1 Me salvan los convocados a Ucrania y el juvenil (Eugene no se cuanto ) que metió 3 goles en la copa ucraniana (1 al shakhtar) y 3 en la Europa League
dieguithoo_2008 Publicado Febrero 13, 2013 Publicado Febrero 13, 2013 Con las vacaciones me perdí gran parte del plazo para jugar el reto jajaja pero voy a intentar hacerlo, saludos!
Andy10 Publicado Febrero 13, 2013 Publicado Febrero 13, 2013 En liga soy un desastre la verdad. Lejos, muy lejos de poder meterme en Champions ya . Lamentable. En Copa en Cuartos de final y con terreno despejado, a ver si hay suerte. En EL me va bastante mejor, clasifiqué con mucha suerte segundo en un grupo complicado (PSV y Fenerbahce) y eliminamos a Rubin. Ahora tocó Athletic, triunfo en casa por 2-0 ojalá no se nos enfrie el pecho
DIECEL Publicado Febrero 14, 2013 Publicado Febrero 14, 2013 @rikype no me queda claro que screen debo enviar para los convocados con Ucrania.
Markitos Publicado Febrero 14, 2013 Publicado Febrero 14, 2013 @DIECEL cuando te dicen que citados hay a cada pais.
DIECEL Publicado Febrero 14, 2013 Publicado Febrero 14, 2013 Supuse que era ese, pero me entro la duda cuando pense que iba a ser mucho trabajo para riky controlar que jugador no se repite en cada screen para sumar los puntos. Gracias @Markitos!
miguel432 Publicado Febrero 14, 2013 Publicado Febrero 14, 2013 Bueno llegue a Enero y la directiva me ofreció más plata para fichajes. Traje a Tymoschuk del Bayer porque en ese lugar tengo dos extranjeros. Pedía mucho sueldo así que aproveche ese aumento para fichajes, lo puse para sueldos y lo fiche por poca plata. A ver como rinde. En la Europa League me toco con el Rubin en la 1º ronda de eliminación y salimos 2-2 en Rusia.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.