Jump to content

Retos Fm13 - Dnipro

rikype

Posts Recomendados

Publicado

Yo sigo a mi ritmo, primer duelo ante el Dinamo de Kiev, hat-trick de Kalinic y un penalti parado por Lastuvka, para haber salido a jugar a la contra no está mal :biggreen. A ver si este fin de semana por fin vuelvo a tener tienpo libre y puedo jugar más de dos partidos seguidos...

• Respuestas 106
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Zine, veo que tú y yo somos de la escuela de los caracoles redomados... eso sí, yo tengo a Kalinic depre porque no le mete ni al arcoiris. Y me preocupa. Es algo más anímico que futbolístico. No juega mal, todo lo contrario, peeeeeero... y está empezando a agobiarse. Espero que el calendario me dé un respiro y pueda organizar un amistoso de Dnipro contra jubilados o algo así para que marque un par y a ver si recupera algo de confianza.

Publicado

Zine, veo que tú y yo somos de la escuela de los caracoles redomados...

Hay que tomarse las cosas con calma, como dicen los entrenadores, partido a partido, literalmente xD.

Sobre Kalinic yo que tú probaría a sentarle un par de partidos, o bien avisarle de que mejore su rendimiento o les vas a mandar al banco, tiene mucha determinación y es ambicioso, si le criticas probablemente responderá mejorando su juego.

Publicado

Tienes razón. Yo opino igual. De hecho, en el último partido jugó Bokhashvili en su puesto (aunque se me lesionó). Voy a tener una charleta con él a la que vuelva del partido con Croacia.

Y yo también como tú. Partido a partido y con calma. Lo que pasa que para los retos, nos dificulta mucho acabar jajaja. Suerte!!!

Publicado

Muy bueno el reto, aún no termino pero estoy enganchado.

Por cierto, Kalinic ya tomó nuevos rumbos luego de un desastroso primer semestre :biggreen

Edito: cuando todo estaba acordado, rechazó la oferta del Leverkusen y se queda :(

Espero que al menos meta UN gol, solo UNO al menos xD

Publicado

En liga de mal en peor, pero en Europa League a los golpes y con mucha suerte (0-2 la vuelta ante Athletic y prórroga, donde empatamos milagrosamente) ya estamos en Cuartos de final.

Intuyo que nos queda poca vida en realidad xD

2013-02-16104725_zpscd5d2726.png

Publicado

No consigo hacer jugar a Boateng, me está rindiendo bastante mal en todas las posiciones. Kalinic no mete un gol ni sin querer, me está salvando Seleznyov que está rindiendo a un nivel bastante bueno. Ya he caido en Copa, en Liga voy 2º y en EL voy 3º en el Grupo. Espero que me de tiempo a terminar el reto!!

Publicado

pues a mí Kalinic me ha despertado; después de unas cuántas charlas... y lleva 6 goles y 6 asistencias (5 goles en los últimos 3 choques); 2º en el grupo, aunque no veo opciones de pasar y 3º en Liga a dos puntos del 2º... el Kiev... a lo suyo. Sólo ha cedido un empate y se está paseando. Brrrrrr

En cuanto a Boateng... estoy harto de leer "conformista" en todos sus partidos. Pero bueno, poco a poco se me va adaptando el chaval... lo que me jode es que si quiere, puede ser una pieza clave. Pero es más vago que el sastre de Tarzán.

Publicado

Uf, pues he pasado por los penaltis la eliminatoria ante el Levski Sofia, después de empatar en el global 4-4. De todas formas, en el grupo nos ha tocado con el Atleti y el AZ, así que vamos a llegar muy lejos, parece :biggreen.

Por lo demás, hemos traído cedido a Jano Ananidze en el último día del mercado de fichajes sin pagar nada, para rellenar un poco el vestuario. Seguimos líderes en la tabla junto al Shakthar, veremos que equipo afloja primero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...