Jump to content

Retos Fm13 - Dnipro

rikype

Posts Recomendados

Publicado

Kalinic me resulto una maravilla; Boateng arranco de suplente pero en el 2do semestre se quedo con el puesto, jugando de doble 5 o de CD siempre rinde.

En la Europa League quede afuera en 8vos frente al Liverpool q me paso por arriba, en la Liga sigo primero y en con vida en la copa.

• Respuestas 106
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Enviados los screen. El Shakhtar estuvo intratable. Termine 2 pero muy lejos a 10 puntos y el 3º a 14 xD. Aunque sobre el final ya afloje porque los veía dificil y gane solo 1 de 6 pero igual la ventaja ya era muy amplia.

Muy bueno el reto, espero ver como siguen lo demás.

Saludos

Publicado

Mande los screen, veremos q suerte tenemos.

Publicado

Enviados los pantallazos. Se me escapó la Liga en las últimas tres jornadas. La Copa, a la saca (2-1 en la final al Dinamo), y en la Europa League llegué a octavos, donde me tundió el Tottenham (campeón, a la postre). Buenas actuaciones individuales; los máximos goleadores y asistentes, los míos: Seleznyov (21 chicharros en la Liga) y Konoplyanka (6 en la Copa); y Giuliano (10 asistencias en la Liga) y Nekounam (3 en la Copa), pero me queda la pena de que la Selección ucrania no convocase a Checher, mi fichaje más rentable y uno de los mejores centrales de la temporada, pese a no haber sido elegido en el Equipo del Año, en el que sí estuvieron otro de mis refuerzos, el portero Boyko, Sleznyov (que acabó el curso con 33 goles en total) y Giuliano. Mi pifia más dolorosa fue dejar irse a Odibe (preferí dar bola a jugadores ucranios, por si los citaba el seleccionador); en justo pago, el nigeriano encabezó la lista de mejores jugadores (7.80 de media, por los 7.53 de su sustituto, Checher, tercero de la clasificación).

Fichajes, 6,5 millones: Correa (Palmeiras, 575.000 euros), Boyko (reservas Dinamo, 1,5 millones), Juan Manuel Torres (Metalist, 1,9 millones; me salió díscolo y lo malvendí en invierno tras cansarme de multarlo), V. Checher (Metallurg Donetsk, 1,4 millones), A. Kanibololotskyi (Shakhtar-3, 950.000) y J. Nekounam (Esteghial, 80.000, en invierno).

Ventas, 6,5 millones: Kravchenko (2,8 millones), Lastuvka (525.000), Matheus (1 millón), Inkoom (1,1 millones), J. M. Torres (950.000). Además, cancelé las cesiones de Odibe y Aliev (luego de que fuese convocado por la Selección mientras jugaba para mí, claro).

Un saludo y nos leemos en el próximo reto.

Publicado

@Andy10 recibido Andy!!, ya me voy a poner a hacer recuentos para ir dejándolo preparado!!

Saludos!

Publicado

Buahh.. acabo de ver esto y voy a empezar a jugarlo, a ver si me da tiempo a terminarlo aunque sea rapido y no consiga mucho.

Publicado

Buah!!! vaya temporadones se marca la gente!!! A mí no me va a dar tiempo a completar el reto, porque también estoy con MLB; y como yo soy de los de jugar a partido completo o exhaustivo, y ver lo menos 3 partidos del rival para analizar su táctica, pues no me va a dar tiempo, porque tardo mucho en avanzar. @Maqroll Gaviero; Odibe efectivamente... es un crack jejeje. Yo llevo 9 jugadores con Ucrania y no te creas; le trato de dar bola a los ucranianos, pero... le doy más importancia a que HABLEN ucraniano.

A ver si acabo pronto en MLB (mañana por la tarde) y así sigo con ésta, pero vamos, que de la forma que juego yo no me da tiempo. Suerte!!! y buen reto. Yo seguiré jugando ésta a ver qué hubiera pasado si... y trataré de unirme si hay más retos.

Publicado

Voy a llegar totalmente sobre la bocina, todavía estoy en diciembre xD. Voy 3º en Liga a 6 puntos del puto Shakhtar y a 2 del Metallist; en Europa League, 3º en el grupo con Atleti, AZ y Slask de Wroclaw (logré meterle un 3-0 al Atleti en el Calderón, peor no me ha valido para nada), y en Cuartos de Final de Copa contra el Vorskla.

EN enero llegan Boyko y Dudú, y de momento los mejores jugadores son mis defensas, Cherebyachko, Mazuch, Strinic e Inkoom. Kalinic se ha estancado el cabrón, 9 goles en liga y veo difícil llegar a los 18, pero cosas más raras se han visto.

Publicado

Bueno!!, tengo ya los retos de @Andy10 @Boasson @Bolso77 @DIECEL @dracu @Genzache @Maqroll Gaviero @Markitos y @miguel432 alguno más se apunta????

Buena participación pero creo que me faltarían por lo menos @Hattori o ninja @Zine @dieguithoo_2008 @Loquepajque y el compañero @JMMB18 que ha sido el último en expresar su interés por hacer el reto..

Necesitais una moratoria para que podais jugar el fin de semana?, si los demás no tiene inconveniente podríamos cerrar el reto el Domingo en lugar de el Viernes... si así tenemos al menos 3 o 4 participantes más me parecería de maravilla!

Saludos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...