Neeson Publicado Enero 28, 2013 Publicado Enero 28, 2013 Navegando en la red, encontré una partida de un chico francés que en su juego utiliza este skin, pero no tengo ni idea de cual es: ¿Alguien me puede ayudar? Gracias!
Bode Publicado Enero 28, 2013 Publicado Enero 28, 2013 Si no me equivoco @Bolso_Ramone utiliza ese skin. Deberías preguntarle a él.
Bolso_Ramone Publicado Enero 28, 2013 Publicado Enero 28, 2013 @Neeson Uso ese si, se llama Steklo X3, está en la sección descargas de esta web, y creo que en las demás inglesas. Cuando lo cargues tendrá otro fondo, pero en el vertice superior izquierdo tienes un engranaje, tocas ahi, eliges fondo y si tocas en el porcentaje que salta en la pantalla, se puede elegir la cantidad de brillo de la imagen.
Bezoya Publicado Enero 29, 2013 Publicado Enero 29, 2013 Pues yo lo acabo de instalar y no me salen así ni los numeros ni el polígono ese de la izquierda, es que eso depende del fondo o hay que cambiarlo manualmente??
Bode Publicado Enero 29, 2013 Publicado Enero 29, 2013 Pues yo lo acabo de instalar y no me salen así ni los numeros ni el polígono ese de la izquierda, es que eso depende del fondo o hay que cambiarlo manualmente?? No sé a que te refieres con los números pero si quieres ver el polígono como en la imagen que puso @Neeson debes entrar a C:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2013\skins\steklo_x3\graphics y eliminar la carpeta que se llama analyser_polygon.
Neeson Publicado Enero 29, 2013 Autor Publicado Enero 29, 2013 @ me imagino que @Bezoya con los números se referirá al color que tienen...
Bode Publicado Enero 29, 2013 Publicado Enero 29, 2013 @ me imagino que @Bezoya con los números se referirá al color que tienen... Al menos a mi me respeta los colores:
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.