Jump to content

Featured Replies

Publicado

Así es, como dice el título.

Perdón si lo posteé en la sección incorrecta, soy nuevo en el foro, aunque lo vengo leyendo hace tiempo recién hoy he decidido crearme una cuenta.

Con el paso del tiempo en el barcelona hay jugadores que se van deteriorando (como xavi, dani alves, puyol)

Y es por eso que me gustaría saber que jugadores hay con futuro que puedan recomendarme para cubrir esas tres posiciones. (Teniendo en cuenta que dani alves es carrilero, puyol central común, y xavi OAD)

Si bien tengo a cesc fabregas y a iniesta, siento que la posicion de OAD es necesario tener un tercer jugador que cumpla con las caracteristicas de los antes mencionados.

En lo posible me gustaría que sea español para no alterar tanto el orden del barsa, pero si es de algún otro país será bienvenido.

Gracias!

Para la defensa iñigo martinez de la real sociedad o ruiz de valencia

Y para rl centro del campo tienes hander herrera , beñat o ruben pardo .

Todos españoles . Siento no darte mas datos pero al no estar en casa no te puedo alludar mas y siento si escribí algun nombre mal . Suerte

Y laterales tines a montolla ya en tu club o azpilicueta

Así es, como dice el título.

Perdón si lo posteé en la sección incorrecta, soy nuevo en el foro, aunque lo vengo leyendo hace tiempo recién hoy he decidido crearme una cuenta.

Con el paso del tiempo en el barcelona hay jugadores que se van deteriorando (como xavi, dani alves, puyol)

Y es por eso que me gustaría saber que jugadores hay con futuro que puedan recomendarme para cubrir esas tres posiciones. (Teniendo en cuenta que dani alves es carrilero, puyol central común, y xavi OAD)

Si bien tengo a cesc fabregas y a iniesta, siento que la posicion de OAD es necesario tener un tercer jugador que cumpla con las caracteristicas de los antes mencionados.

En lo posible me gustaría que sea español para no alterar tanto el orden del barsa, pero si es de algún otro país será bienvenido.

Gracias!

Yo lo he hecho de la siguiente manera, y hasta ahora me ha ido bien.

Puyol - Phil Jones, no hay otro mejor.

Eric Abidal - César Azpilliqueta

Xavi - ya lo tienes, es Thiago!

Alves - tiene cuerda para rato, pero recientemente fiché a Danilo, y creo que promete. Montoya no te va a conseguir el nivel de Alves por muchos minutos que le des.

Villa - es un pastón, pero si lo tienes Neymar..

Eso es lo más urgente, lo demás ya irás viendo.

Defensas:

Phil Jones, del United como sabrás, es muy bueno en lo que destaca y mas que decente en lo que no, si buscas un relevo para Puyol y no te importa el precio, ya tienes central para muchos años.

Papadopoulos, del Schalke, 20 en marcaje y entradas segun creo, si lo vas puliendo bien tienes otra joya.

Kurt Zouma, creo que se escribe así, tampoco se en que equipo está xD en uno de Francia, creo que es el St.Ettienne, nunca lo he probado porque al principio de la partida es muy caro y aún no avancé muchas temporadas, pero es un sueño húmedo que quiero conseguir si o si

Carrileros:

Montoya, que lo tienes ahí ya, además que a Alves aún le quedan años, no te libres de el tan rápido, y si no algunos otros que te recomiendo:

Romário, del Vitoria, muy joven y con muchisimo futuro

Carbajal, el del Leverkusen que estaba en el Madrid, no lo tengo muy controlado, pero es Español y malo la verdad que no es

OAD:

Isco, del Málaga, Español, y una auténtica joya, es tan bueno como caro, y es muy caro, aunque no se como tienes puestas las indicaciones para el OAD, por eso te doy mas candidatos

Wilshere, del Arsenal, otro que es una máquina, creo que se parece mas a Xavi que Isco pero tampoco estoy muy seguro

Götze, del Dormund, acaba siendo de los mejores del juego y alguna que otra vez balón de oro, creo que con eso basta para querer ficharlo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.