Jump to content

Problema con Facepacks FM2013

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos:

Tengo el FM 2013 y me he bajado varios facepacks. Cada página me daba unas instrucciones distintas sobre en qué carpeta instalarlo, y al final no he sido capaz. ¿Puede alguien recomendarme un facepack completo, dónde descargarlo y cómo instalarlo?

Muchas gracias.

Algunas paginas, en sus instrucciones dicen que se coloquen en la carpeta Pictures o Graphics, asi lo tengo yo "C:\Users\Sebanicolas\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\pictures\FacePacks", despues que coloques los facepack. debes ir al fm - preferencias - interfaz y destildar la pestana de "Usar Caché para ....." y tildar "Recargar aparencia cuando se confirmen ...."

• Autor

Algunas paginas, en sus instrucciones dicen que se coloquen en la carpeta Pictures o Graphics, asi lo tengo yo "C:\Users\Sebanicolas\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\pictures\FacePacks", despues que coloques los facepack. debes ir al fm - preferencias - interfaz y destildar la pestana de "Usar Caché para ....." y tildar "Recargar aparencia cuando se confirmen ...."

Ok. Así lo haré. Tengo varios facepacks ya bajados. Ya comentaré si he sido capaz o mi índice de subnormalidad no me permite llevar una vida normal.

Muchas gracias tío.

• Autor

Nada, está demostrado que soy totalmente incapaz para estas cosas.

• Autor

Conseguido. El juego me creó 2 carpetas dentro de mis documentos, lo copiaba en la que no era. Ya las tengo, casi 120.000 caras y los logos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.