ElDiosdeBuin Publicado Marzo 7, 2013 Autor Publicado Marzo 7, 2013 (editado) DOMINIO DE POSESIÓN ANTE UNA REGGINA SIN IDEA ALGUNA TORINO REGGINA Off Topic: Antes de seguir,de aquí en más los partidos tendrán "El mejor del partido (del Torino)" y "El peor del partido (del Torino)". Los gráficos (faces) de los jugadores para este apartado fueron hechos exclusivamente por Juaneloo (lo etiquetaría pero no tengo ni puta idea de como hacer su rayita rara del principio ). Desde acá te digo,gracias man,tu colaboración es de gran ayuda Torino: Danilo D'Ambrosio (18) Torino: Mirko Antenucci (24,63) Stefano Guberti (28) Otra vez yo ahí,frente a esos chicos que habían dado todo en el último partido,a punto de dar mi charla técnica. Como en el partido pasado,les dije que salieran a disfrutar,pero a costa del rival,es decir a masacrarlos y obtener la victoria. No quería concesiones. Al minuto de juego salté de alegría por el gol de Bianchi tras su certero cabezazo,pero luego me di cuenta de que había sido anulado y quedé como un ridículo frente a todo el estadio,incluso algunos hinchas (propios y locales,he de decir) me siguieron molestando. A los 7 los visitantes nos avisaron con un contragolpe que finalizó con un certero globito Missiroli,pero que Morello envió a córner despejando con los puños. En ese córner,tras el despeje de Glik el balón es cedido a Antenucci quien juega con Guberti en la frontal del área,pero no supo que hacer y perdió control de la situación y del balón. 11 minutos más tarde,D'Ambrosio sale cojeando y se nos confirma que no puede seguir jugando. En su lugar ingresó el lateral habitual,el francés Lamine Gassama. En su primera jugada,cede para Bianchi quien remata al segundo palo con efecto y el balón pasa lamiendo el poste. En la apertura de la cuenta,se dio una jugada muy extraña: Guberti mete un pase en profundidad para Antenucci,a quien persigue un defensor. Cuando está frente al arquero,hace una especie de enganche hacia atrás,metiéndole un caño al defensor,y dejando totalmente descolocado al arquero,y con un remate flojo envía a gol. Con eso sumaba su décimo gol en la temporada. Por suerte,pudimos poner el 2-0 rápidamente,puesto que tras un tiro libre de Surraco,Guberti recibe el balón en la media luna del área y remata,desviandose en algunos defensores del Reggina,lo cual facilita finalmente el gol turinista. En el entre tiempo que otras cosas les podía decir más que que estaban jugando un gran partido y que siguieran así,porque lo peor que podíamos hacer era relajarnos frente a un equipo tan compenetrado y unido como la Reggina. Por suerte siguieron así,aunque sin atacar tanto como lo hicieron en la primera parte. Tuvieron la posesión y tomaban las decisiones lentamente ante la pasividad del Reggina. Y justo cuando parecía que no iba a pasar nada más y que el segundo tiempo sería aburridísimo, Bianchi le mete un pase a lo "Gonaldinho" al crack del equipo Mirko Antenucci quien con una fríaldad absoluta se saca a el arquero, y define poniendo el 3-0. Y luego de eso si que no ocurrió nada. Nuestro ataque se diluyó,pero por suerte ellos tampoco nos atacaban,así que no tuvimos problemas, y dominamos la posesión,moviendo el balón de un lado a otro;incluso participo más nuestro arquero que su delantero. Terminó así el partido; otro más y ya sumamos 19 puntos en Serie B. El mejor del Partido: Mirko Antenucci. No lo pongo solo por los dos goles. Participó,generó en la creación del juego y estuvo atento y presto para presionar cuando tenía que hacerlo. Un crack. El peor del partido: Migjen Basha Fue difícil elegir al peor del partido,pero me quedo con el albano por dos principales razones: se hizo amonestar tontamente y no participó en labores destructivas como se le había pedido. Editado Marzo 7, 2013 por ElDiosdeBuin Citar
ElDiosdeBuin Publicado Marzo 7, 2013 Autor Publicado Marzo 7, 2013 (editado) Capítulo 5: Un encuentro inesperado y el nacimiento de un bar ...Y ahí estaba yo,caminando por la Mole Antenollina en Turín,mi nuevo hogar.La noche se encontraba calmada y la música disco y sus sonidos extraños como hechos con una licuadora inundaban la ciudad. A lo lejos se veía un señor caminando,no muy viejo habrá tenido unos 38-39 años saliendo de la disco,a punta de patadas echado por un guardia de la disco. -...Y no vuelvas-le espetó el guardia al señor.- Viendo que se encontraba herido,me acerqué a ayudarlo. El hombre en cuestión era bastante más alto que yo,aunque no tanto para el promedio europeo. Habrá medido 1,80 mt y la verdad se encontraba en una muy buena situación física,y se notaba; ya que al caer al piso se le había roto su camisa,dando a mostrar sus largos y producidos abdominales. Claramente no era de este país,tenía un acento de los países nórdicos,pero no pude distinguir claramente cual era. Al levantarlo me di cuenta de que erguía una sonrisa,como si de una trampa se tratara. Pero no,al parecer esa era su cara de risa. Luego,noté que era "pelado" o rapado,es decir no presentaba cabello. Se acercó a mí y me abrazó,como si nos conocieramos de toda la vida y susurró. -Det er godt at se dig,troede aldrig jeg ville finde dig. -Aspetta,io non parlo...-me detuve- ¿danés?. Ahí lo entendí todo. 1,80 de altura,danés,sin pelo,con buena situación física,cara media extraña...era ¡Thomas Gravesen! Pero,no sabía como comunicarme con él,así que con lo mejor que pude trate de hablarle en inglés. -Oh,hi Thomas-dije algo nervioso-why are you here? Something special?-con el mejor inglés que saqué.- -Nothing,i just came here for ask you something...and i need a good answer,please, i really doesn't have any work and I'm losing all the money I have-dijo,aunque su inglés también se notaba medio extraño.- -You serious? Ok,but how can I help you?-dije.- -I need you pubblish my new tabern with your familie,friends and team. -Ok,I'll see what can I do...wait,I have an idea...Why don't we go to your tabern and drink some beers? In that way,I can judge your tabern. -Sure,why not. Gravesen en su pasado en el campo de juego,más precisamente en el Everton. Nos dirigimos hacia su taberna/bar. Estaba hermoso. Era un bar muy decorado,raro de un jugador tan...¿peculiar?. Pero,no había clientes. Esto porque al "genio" del danés se le ocurrió hacerlo donde ya habían ocho mil tabernas más (exageración) incluyendo la mejor taberna; "Parlotto",a donde se iba prácticamente toda la gente. Nos quedamos bebiendo y nos emborrachamos,aunque con moderación. Personalmente,tengo todo el recuerdo de lo que pasó esa noche,así que no me arrepiento de nada. Solo de haber llegado con algo de resaca al entrenamiento del otro día. Gravesen era un tonto,un idiota,un "asshhole" como el propio se llamaba. Pero eramos amigos... OFF TOPIC: De aquí en más, "Tommy" tomará protagonismo muy importante en la historia,siendo el lugar de reflexión del míster y pasando a ser su mejor amigo. Aunque,eso le podría traer problemas y...bueno,ya verán. ¡¡Gracias a todos por pasarse y leer,y también por comentar!! ¡Un Saludo a todos! Editado Marzo 7, 2013 por ElDiosdeBuin Citar
Panzho Publicado Marzo 7, 2013 Publicado Marzo 7, 2013 ¡¡TRAMA!! ... pero primero el partido Jugamos bien, está demás decir algo en contra de eso. Superamos al Regina (Tengo una tía que se llama así, pero se lee 'rejina') y los pasamos por arriba (Como mi tio a mi tía). Buen trabajo arriba, asegurando los oportunidades y finiquitando el partido cuando se necesita. Esperemos seguir bien en la Serie B, a este ritmo de actualización llegaremos a la A en el 2020 vida real, con todo respeto GRAVESEEEEEEEN !!! El peor fichaje de invierno de la historia del fútbol, Gravesen estaba conversando contigo y parece que te gustó porque, cito, "ya que al caer al piso se le había roto su camisa,dando a mostrar sus largos y producidos abdominales.". No me asuste pues Pelle. Quiero seguir viendo como se involucra Gravesen en la historia, quizás sea parte del Staff, quizás muera en una balacera, esto da para mucho!!. Veremos como sigue esto. Saludos Dios, Forza Toro!! Citar
ElDiosdeBuin Publicado Marzo 8, 2013 Autor Publicado Marzo 8, 2013 vs LA PREVIA: Otra vez jugamos de local,esta vez contra el Grosseto,equipo que está peleando por no descender por ahora,y esperamos hacerlos caer. Juegan con un 4-4-2,simple y plano,sin complicaciones. Son un muro defensivo difícil de superar,nombrando a jugadores como Petras,Freddi,Federicci y un largo etc. Nos aprovecharemos de su línea medular,probablemente su punto más débil y pondremos a los "tractorcitos" Basha y de Feudis. Lo demás lo de siempre,salimos a por todas buscando el ataque y esperando con un buen resultado. Okaka entrará en desmedro de Bianchi para darnos algo más de juego aéreo y potencia adelante. Por otro lado,en la mediapunta el veterano Sgrigna moverá los hilos de la derecha;compartiendo banda con Lamine Gassama quien en el partido anterior tampoco había jugado. Saldrá al campo en desmedro de el lesionado D'Ambrosio. Citar
ElDiosdeBuin Publicado Marzo 10, 2013 Autor Publicado Marzo 10, 2013 (editado) OTRO PARTIDO, OTRA GOLEADA TORINO GROSSETO Torino: Alessandro Sgrigna (23) Mirko Antenucci (50,66) Rolando Bianchi (57)--------- Grosseto: Lupoli (79) Les dije a los chicos que esperaba una victoria hoy; era obvio; necesitábamos ganar si queríamos seguir manteniendonos en el primer lugar,puesto que el Hellas Verona había ganado y se nos había escapado. Lamentablemente, no se veían muy motivados. Espero vaya bien y ganemos. A los 5 llegamos aunque no con tanta claridad,tras un corner servido por Sgrigna, Antenucci (sí,Antenucci ) cabecea el balón,pero este se va por sobre la portería defendida por Narciso. Teníamos la posesión y ellos estaban tras de nosotros para ganarla. Sin embargo,no tuvimos muchas llegadas. Hasta la apertura de la cuenta. Guberti recorta hacia adentro,y ve solo a Sgrigna. Con gran precisión se la cede al pie, y el italiano tiene un muy buen gesto técnico,pasando el balón de "túnel" al arquero. Luego,Antenucci tuvo su oportunidad,pero desgraciadamente la envió afuera. Y,sin muchas llegadas; terminaba el primer tiempo. Había sido bastante "decente" pero dada la calidad del rival creo que debíamos masacrarlos. Les dije que siguieran así,aunque saqué a Okaka por su bajo rendimiento. Obviamente,el gol de Antenucci no podía faltar, y tan sólo 5 minutos después de mi charla,De Feudis le mete un pase gol,una especie de globito,y Antenucci sacandose al arquero,convierte su noveno gol en Serie B,asombrando a todos. Bianchi también tuvo su oportunidad,pero la envió arriba. Sin embargo,después se desquitaría,y tras un error de la defensa y superar al arquero con una "vaselina", llegó y empujo el balón a piacere,marcando su cuarto gol en Serie B. Antenucci convertiría su segundo doblete y consecutivo,cuando, tras una genialidad de Guberti sacandose a tres defensas con el mismo enganche,el delantero italiano recibe y fusila (literalmente) al arquero del Grosseto,Narciso. Ya a falta de 11 minutos del final,cuando prácticamente quedaba poco y nada para hacer para el Grosseto,Lupoli se saca a Glik y con un certero remate cruzado al segundo palo (obvio ._.) que se desvía en Dyakov,termina entrando (aunque se lo contaron a Lupoli). Con eso,se terminaba el partido y les dije a los chicos que lo habían hecho excelente. Era vital ganar si queríamos seguir "vivos". Sí,esto recién empezaba,pero con mayor razón no se pueden dar treguas. Aunque,tenemos un juego menos que nuestros "cercanos perseguidores" (Sampdoria y Hellas Verona). Bueno,con eso termino. Otro partido,otra goleada. El mejor del Partido: Stefano Guberti No suelo elegir los mismos MVP. Es por eso que este centrocampista italiano se lleva el premio. Fue el valuarte de la creación,y junto con Sgrigna los mejores. El peor del partido: Stefano Okaka Chuka El delantero cedido de la Roma no está rindiendo a su mejor nivel. Y tendrá que hacerlo mucho, y muchísimo mejor si le quiere ganar el puesto a Bianchi/Antenucci. Editado Marzo 10, 2013 por ElDiosdeBuin Citar
ElDiosdeBuin Publicado Marzo 11, 2013 Autor Publicado Marzo 11, 2013 (editado) vs LA PREVIA Jugamos a mitad de semana otra vez,en este caso contra el Sassuolo,equipo que marcha décimo-quinto. Suelen jugar con un 4-3-3 con mucha presión,pero bastante defensivo y cauto. Generalmente,sus marcajes son a la zona puesto que así no se notan las deficiencias de varios de sus jugadores. Además,su estilo de juego es "al toque" por lo cual intentaremos dominar el balón primordialmente. Pero,obviamente no sabemos si jugaran así. En cualquier caso,su mejor mediapunta; Lucas Favalli está lesionado y no contará para el partido, al igual que su mejor centrocampista central, Francesco Magnanelli. En cambio,nosotros usaremos la misma formación "de siempre" salvo por algunas bajas de jugadores. Sgrigna,De Feudis y Okaka salen para dar ingreso a Parisi,Vives y Rolando Bianchi respectivamente. Por otro lado,saldremos a mantener el invicto de haber ganado seis partidos consecutivos en Serie B,desde el 10 de Septiembre de 2011 hasta el 15 de Octubre de 2011. Es decir,un mes invicto,lo cual nos sirve para batir el récord. Esperamos seguir así. Editado Marzo 11, 2013 por ElDiosdeBuin Citar
ElDiosdeBuin Publicado Marzo 11, 2013 Autor Publicado Marzo 11, 2013 (editado) Antes de empezar,debo pedir disculpas por no poner las formaciones directamente. Alineaciones.es no está funcionando así que me limito a poner las formaciones con link directo desde footballuser.com. Espero que no sea una molestia,la verdad no es mi culpa Saludos! ESCALANDO HACIA LA CIMA Formación Torino Formación Sassuolo Torino: Bianchi (24,37,63) Con el partido a punto de empezar en el Alberto Braglia estábamos punteros,con un triple-empate en la primera posición: Hellas Verona,Sampdoria y nosotros tenían 22 puntos. Aunque, nosotros "debemos" un partido. ¿Será la oportunidad de quedar solo en la punta? Lo veremos. En cuanto a la charla;les dije a los chicos que disfrutaran el partido. Y al minuto ya habíamos avisado,primero por medio de un remate en plancha de cabeza de Bianchi que desviaba el arquero,y luego con Glik cabeceando solo pero mandando el balón hacia las gradas. Sin embargo pese al arranque alentador, no pasó prácticamente nada en mucho tiempo. Hasta que,tras un centro,Glik se da media vuelta y remata; en un enredo total el balón se pelea en el área pequeña; cuando aparece un pie extendiendose ante todos y empujando la pelota hacia el arco. Fue gol de Rolando Bianchi. 10 minutos más tarde convertiría de nuevo,esta vez desde los doce pasos. Antenucci se encaminaba hacia el arco con toda velocidad,pero Laverone comete una falta innecesaria (puesto que había dos defensas más) y el árbitro pita penalti. Bianchi tuvo el valor de tirar,y por suerte, convertirlo. En la charla del entretiempo les dije que siguieran así,pero no se veían motivados. Sé que no puede ser siempre la misma charla...¡Pero es que estos hombres juegan muy bien prácticamente todos los partidos! Al menos,uno o dos parecían contentos. No pasaba nada en el segundo tiempo. Dominabamos la pelota,esperando que hicieran algo. Pero nada. No hicieron absolutamente nada. Logramos ampliar la ventaja,pero ya entrado el segundo tiempo,más precisamente a los 63,cuando tras un centro de Poulsen,Bianchi se mete con pelota y todo al arco,marcando un hattrick. Casi logran descontar,pero ya no había tiempo para más. Habíamos jugado bien y... ¡Estabamos primeros! Nos encontrabamos primeros sobre la Sampdoria por tres puntos,y había que mantener esa distancia. Parece que,el ascenso está cada vez más cerca... El mejor del Partido: Rolando Bianchi (9,4) El ariete italiano se dio cuenta de que para ser un titular asiduo necesitaba hacer goles. Y vaya si lo hizo. Un hattrick le hizo ganarse el "gran" premio. El peor del partido: Stefano Guberti (6,9) Si bien el partido anterior fue genial, este fue más bien un asco. Anduvo desaparecido por el campo y no estuvo muy fino con los pases. Editado Marzo 11, 2013 por ElDiosdeBuin Citar
ElDiosdeBuin Publicado Marzo 11, 2013 Autor Publicado Marzo 11, 2013 vs LA PREVIA Jugamos de nuevo de visita,esta vez frente a uno de los tres colistas (por suerte). Suelen jugar con un 4-3-3 con mucha presión y bastante ofensivo. Juegan al primer toque, con una mentalidad cauta. Sus marcajes generalmente son hechos por zona. Por suerte, son muy débiles. Defensas viejos y lentos como Gorini y Marchesan siguen en el equipo,por lo cual abusaremos de sus bandas. Por otro lado su ataque no es el mejor,así que no deberíamos tener problemas para ganar el partido. Nosotros,por otro lado; saldremos (al igual que en el partido anterior) con la misma formación. Sin embargo,de nuevo hay cambios: Poulsen baja de su posición y pasa a ser defensa en desmedro de Parisi. De Feudis volverá a jugar en el mediocampo por sobre Vives. Guberti volverá a la izquierda,lugar donde parece se siente más cómodo; mientras que la derecha la ocupará Juan Surraco. Citar
Panzho Publicado Marzo 12, 2013 Publicado Marzo 12, 2013 Vamos por parte, se me había perdido tu historia. Pasamos a la página 2. El primer partido de esta actualización nos enfrentaba al Grosseto, que en su momento fue la casa del gran (?) Mauricio Pinilla. Los humillamos. Pero el partido, para mi, fue una pena puesto que Okaka no tuvo su mejor noche y eso, ha decir verdad, me da mucha pena porque quiero que el negrito la rompa esta temporada con el Toro. Pero bueno, no estuvo bien Okaka pero si lo estuvo Antenucci que casi siempre se nos inscribe en el marcador. El otro partido era frente a un equipo semi semi, que está casi al fondo de la tabla. Gran partido de Bianchi, gran pena para Okaka Con esto el amigo de la Roma tiene casi imposible volver a tener una oportunidad seria en nuestro equipo. Tres goles los que hizo el mejor jugador del partido, estamos en la punta, lo que realmente es un sueño para este equipo, debemos seguir así para cada día intentar ampliar esa ventaja sobre la siempre grande Samp. Forza Toro!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.